Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

es horripilante técnicamente
pero tiene huevos, va para adelante
tuvo su pico hace 4 años y de ahí en más, barranca abajo…

paso

Lloran a un tipo que jugo 7 partidos en un año.
Leo una vez mas la palabra buffarini y me muero

1 me gusta

Eso es justamente lo que hicistes vos en el post anterior. Justificaste los desmanejos en política de refuerzos y plantel con los exitos deportivos. Mi punto es que si haces mal las cosas, te puede salir bien, pero generalmente te va a salir mal.

¿Chapear con Scocco?. Yo soy de los que tampoco confiaba en Scocco, y ojala que rinda (quiero que a River le vaya bien), pero ojo, no vaya a ser “otro Pisculichi” que solo rindio 6 meses. No hay que confiarse. Y para mí no la rompio, anduvo bastante bien, pero sus numeros se inflaron con los 5 que le metio a los bolivianos, y se comio un par de mano a manos claves (contra Lanús el que mas dolio).

Y te quedaste con lo mas irrelevante del mensaje sobre los delanteros. El tema no era Scocco, sino que trajeron a Borré y habíamos perdido a Driussi, Mora operado y Larrondo a la miseria. Y que encima muchos dijimos que iban a venir por Alario, y por eso había que traer otro delantero mas de jerarquía.

Buffarini

Totalmente falso.

Se bancaba la politica de la dirigencia de “vos nos garcaste y te fuiste gratis? Bueno ahora pone el culo vos”
Se banca esa politica. Sino das pie a q cualquier jugador se vaya sin renovar.

Esa politica por lo general la tienen TODOS los equipos serios.
Los traidores, por mas buenos jugadores q sean, a la larga te generan mas problemas que soluciones.

Vangioni antes de irse tuvo casi 6meses de vacaciones entre lesion y lesion.

El tema casco es otra cosa. Para jugar ahi habia llegado el yoruga.

1 me gusta

Bufa

Bufa

Bufarini

A bu fa ri ni No, muchos lo prefieren ahora q lo tiene bosta, si bosta no lo compraba, nadie dice un carajo ni se acuerdan …

1 me gusta

che porque no dejan de joder con el rubio pelo pajoso y hablamos de la carencia de jugadores que tiene este plantel lpqlp

4 Me gusta

Me quede embobado con Geromel de Gremio, la rompió toda en el Mundial de Clubes. Lástima que sea imposible traerlo.

El Man U se quedo afuera de la Copa de la Liga, pero queda la FA Cup que tiene la final despues de que termina la premier, asi que eso de que Romero no va a atajar mas, es mentira.
Sumado a que hace pocos dias Mourinho habia dicho que no pensaba venderlo

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Yo prefiero toda la vida a Montiel antes que Buffarini. Por lo menos sabe defender

3 Me gusta

No se puede hacer un tirito a Angeleasy por Buffa? Quizas poniendo 3 palos acepta, ganarian 1 palo y medio sin hacer nada.

1 me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur
2m2 minutes ago

Solo digo esto: día clave mañana por Armani. Atentos. Aviseeee

3 Me gusta

Veamos si Srur le pega a alguna en su vida.

4 Me gusta

No se va a ir. Pero dudo que ataje mas de 5 partidos en lo que queda de la temporada

Este es el peor tret del foro, la mayoria de los mensajes parecen escritos por pibitos de 14 años.

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Porque:
1 - no juega nunca.
2 - los brasileros quieren liberar el cupo.
3 - tiene un contrato como de un palo verde al año.

6 Me gusta

Día clave para que diga “me quedo en Atl.Nacional” (?) :slight_smile:

1 me gusta

A mi no me gusta la política de refuerzos de Gallardo… y creo que soy de los pocos que banca la inversión en De La Cruz (a Saracchi y Borré no los conocía). Pero un lateral no tiene el mismo precio que un volante central. Los laterales valen poco, por Tagliafico se habla de ofertas de 3-4M de euros.
El volante central tiende a valer un poco más y si no me equivoco Musto venía jugando algo más que Buffarini.

2M de dolares es muy poca plata por un volante central suplente de la personalidad de Musto. Vas a buscar al 5 de Tigre y vale mas o menos esa plata. Arzura salió mas o menos eso, y no era un tipo de renombre.

1 me gusta

Esta en la selección por que es amigo de maschesida y messi y otro arquero no ay si son todos perros y verdes, Barovero pedía selección a gritos y no lo llamaron ni para sparring.

De repente Buffarini pasó a ser el Cafú cordobés?

Por favor, es un tipo que no le dió para jugar en el peor San Pablo de la historia, yo sí me quedo con Montiel (que sabe defender y atacar, y te aporta en pelotas paradas) y Mayada (que tiene muchísimo más carácter).

Lo de los 4 palos verdes por el combo Buffarini-Mas alguien se lo cree? Acuerdense que del otro lado esta ANGELICI, que según él VENDIÓ A BENTANCUR EN QUICHICIENTOS MILLONES DE EUROS

8 Me gusta

Me sumo, promediando tuvo un buen semestre, pero tampoco es como que la rompió toda. Leo algunos comentarios y parece que Scocco es el sucesor del Gordo Ronaldo.

1 me gusta