Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Esta atajando bien en Manchester igual, es de lo mejor que se le ha visto en 8-9 años (que no es mucho porque atajaba 10 partidos por temporada)

Sería demasiado gasto para un meh

1 me gusta

y pensar que trapito es regular hace ocho o nueve años y nunca le dieron la chance… que soretes los que manejan la selección… un señor futbolista con todas las letras y jamás lo llamaron.

menos mal que el forro de Sampaoli era de River

1 me gusta

vangioni se fue libre cagandose en el club. Si sos hincha de river te tendría que molestar un poco esa actitud que tuvo.

2 Me gusta

Que bronca loco, todos los mdp lo mismo, no aprenden mas. Increible que haya gente que siga defendiendo como negocia esta CD. Xq no es que no gastan, gastan una torta de guita y mal, a ningun club se le ocurre traer a 2 tipos con lesiones crónicas por 7 palos verdes. La puta que los pario!!!

2 Me gusta

Tema aparte. No sé si a alguno le pasa, pero la calentura que me agarro entrando al Instagram de Alario y viendo cómo lo defenestran los hinchas de River por haber querido ir a hacer una diferencia económica. Mamita querida, después no nos quejemos si termina jugando en Boca, las mismas focas que aplauden todos los domingos gallardo así haga 20 partidos que no ganamos son las que putean a un tipo que se ganó un lugar en la historia del club con humildad y cero humo.

3 Me gusta

No se que mierda tiene que ver aca alario ni la comparacion pelotudisima con gallardo. Algo de razon tenes en los que lo putean, pero nada que ver jaja

2 Me gusta

Error. Le debian plata en premios y no los cobro… tan gratis no se fue. Y encima se quedo 6 meses mas

3 Me gusta

Sin dudas. Pero si esta en la seleccion por algo es… no es coincidencia que pasen los dt y el tipo siga ahi. Algo de merito tiene. Y no es una mala seleccion e, 3 finales en 3 años metió. No es la mejor pero esta en el top 5

Es que como salió el tema del piri Vangioni se me ocurrió que capaz cómo puede volver en el futuro también estaría bueno que regrese el pipa más adelante. Pero si, medio desvirtue, perdón !

1 me gusta

Al club lo cagan los que no juegan con la camiseta como si fuera la piel, Vangioni nos dejó varios títulos y encima metió ese centro en la final de la Libertadores. Ni hablar de que fue un lesionador exquisito de bosteros.

Y Romero, mira si va a dejar el united para venir a la locura de este país. Ni hablar de la diferencia de contratos que debe haber entre lo que le pagan allá y lo que le pagariamos nosotros.
Imposible

hay maneras y maneras para manejarte. Yo si el jugador se caga en river le hago la cruz que queres que te diga. A alario no lo quiero ni ver, y metió el gol más importante que grite en mi vida

1 me gusta

Agrego a la info de Musto: 2M por el 100% y 3 años de contrato.
Fuente: Bost Sports

2 Me gusta

Los dirigentes/Manager siguen durmiendo la siesta los hijos de puta. Se acordaran que la pretemporada, la Libertadores y la final con Boca están a la vuelta de la esquina…

2 Me gusta

Espero que lo de Romero sea mentira, porque seria una locura pagar para tener otra mierda a la altura de Poroto Bluff

2 Me gusta

Tengo la sensación que en la selección se siente querido, contenido y no tiene la necesidad de jugar muchos partidos seguidos, siempre son 2 cada 3 o 4 meses, entonces es más difícil cometer errores. No ataja “mal”, tampoco la rompe, es un arquero correcto en la selección.
Ahora en un equipo importante y atajando 2 partidos por semana… mmm, lo veo complicado y con chances de perder el puesto en la selección, ni hablar si viene al fútbol Argentino.

Van por armani, lo de romero es una cortina de humo digna de carhumo lombardi para desviar la atencion, es la unica opcion que se puede traer y que es de calidad.

Cualquier pase de mierda tiene q ser una novela en este club?

Montoya, Larrondo, Armani, Pratto y siguen las firmas

Dps vienen acá nos ejecutan la cláusula y nos dejan en bolas

Laputaquelosparió muevan el orto

3 Me gusta

Los sucios compraron a buffarini…

hace 4 días que no entro al foro, me fui a la costa y la verdad no me entere de nada. Hoy leyendo un poco de todo me doy con que ANGELICI trae a Buffarini y a Mas en 4M, como puede ser? A nosotros el hijo de puta de Auzqui nos salió 3.5M!!! RIVER ES UNA TANGA NEGOCIANDO VIEJO