Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Para mi la rompio… el tipo jugo literalmente solo arriba, sin un socio.

8 Me gusta

El tipo la rompio. No es 9. Puso la pija con ponzio y enzo perez saco adelante este desastre

2 Me gusta

Bueno, y que si mis mensajes parecen escritos por alguien de 14 años?

Los hinchas brasileros diciendo que gracias a dios se lo sacaron de encima, mismo los de boca diciendo que es una incorporación “meh”, ni siquiera lo tienen como titular; pero acá patalean porque se lo llevaron ellos… Insólito.

4 Me gusta

Buffarini es cafú,
Gallardo es malversardo y solo gano por plantel heredado.
Armani no es más que Batalla
Enzo perez es nuestro Gago.
Ya perdimos la Supercopa con la caca.

Esto son solo algunas de las “maravillas” que se leen aca.
Falta que pidan a las mellis lloronas para la seleccion asi confiirmo que estoy leyendo planeta macaco

25 Me gusta

:lol:

ahora que se nombró a Vangioni,me pregunto: Si Splinter no dio el ok para su retorno porque segun el “si se fue gratis,tiene que venir gratis” y el viejo rata tiene 4 años mas en el club,eso significa que el Piri tiene las puertas cerradas de River hasta el 2022? Nefasto todo.

srur tirando una primicia :lol:

1 me gusta

Piscu no es que “rindió” 6 meses. Nos hizo ganar casi todos los partidos ese semestre. Hay diferencias entre rendir y ser el mejor por escándalo. Creo que ni Messi rendiría como rindió Piscu en ese tiempo si viene.

3 Me gusta

Pero no lo decía por tu mensaje en particular, si te fijas, el mío que estás citando es un “mensaje unificado”.

Lose querias ver que decias jajaja.

Comparto totalmente lo de Scocco. Rindio, eso es innegable, pero sus estadisticas me parece un poco humescas… Y como bien decis, ojala no sea un Pisculichi 2.0.

1 me gusta

Yo se que el foco de atención hoy es el reforzar el equipo y esta muy bien y es la prioridad pero yo deseo ver otras salidas más de River además de la de Batalla, las mierdas de Auzqui y Casco aún están, quiero que se los lleven ya.

4 Me gusta

Que esté Casco todavía entre el plantel es altamente inquietante. Es el fracaso personificado y no puede seguir en el club.

2 Me gusta

Esta semana van a cerrarse los dos refuerzos mas simples de incorporar: Armani (Clausula de USD 4.000.000) y Musto (Xolos pide solo USD 2.000.000)

Pratto, Romero y Zelarrayán van a seguir en el tira y afloje unos días o semanas más.

1 me gusta

Cierren a Armani y dejen de romper los huevos, tiene que ser prioritario el arquero, pedazo de forros

1 me gusta

Ojalá hoy abramos el mercado de pases con Armani. Sería un gran paso o por lo menos demostraría que por lo menos tienen en claro cuáles son las prioridades.

4 Me gusta

Buffarini si vuelve a ser un poco de lo que era es una ganga lo que dicen que lo pagaron, repito, lo que DICEN. Hace 2 temporadas que viene dando asco en el SP pero quien sabe esas cosas del futbol. No me parece determinante Buffarini pero es buen refuerzo, el que me parece un Casco 2.0 es Emanuel Mas, jugador del monton inflado por un par de partidos en la seleccion, en los que dio decididamente asco.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Scocco jugo muy por encima de lo que se esperaba. Era imposible que reemplace a Driussi y Alario juntos, pero por lo menos a uno de los dos reemplazo con creces. Hizo todos los goles en la libertadores, en la serie contra Lanus invento un gol de la galera en la ida y en la vuelta hizo el penal sin despeinarse y le cometieron un penal. Los 5 goles Wilster, el gol a Guarani de tiro libre. En este River es intocable y con otro delantero al lado puede irle mucho mejor. Se merecia jugar la final, el unico que estuvo a la altura junto con Enzo y alguno mas.

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Todo lo que venga de Angelici es raro en cuanto a numeros, no se los cree nadie. Jugadores desconocidos que se van por 10 palos, otros que vienen gratis, numeros raros por todos lados. Fortunas en refuerzos y cosas raras en los balances como fondos del PAMI. En fin, cuando caigan estos tipos se va a destapar la hoya, estoy seguro.

En fin, sacando eso. Mas es otro Casco, sin lugar a dudas. No es bueno marcando y es regular atacando. Buffarini es un corredor, pone huevo, pero con un presente muy pobre.

3 Me gusta

Los que cagan al club son los ladrones de los dirigentes que no quieren darle lo que se merecen los jugadores que te hacen ganar todo, los quieren arreglar dos dias antes de que termine el contrato y despues terninan pagando 3 m por basuras como cASCO , asqui rossi en vez de poner esa guita en retener a los jugadores de verdad

5 Me gusta

Con Armani y Misto, en principio, se solucionan dos problemones que tenemos hace mucho tiempo: el arquero y el recambio para Ponzio. Si se va Rossi yo traería algún 5 joven.

Ahora sí o sí el 9 para antes de la pretemporada y después se podría negociar con tranquilidad.

2 Me gusta