no los quiere nadie… Gallardo los puso tantas veces a sabiendas de sus enormes limitaciones que el mundo del futbol ya sabe a ciencia cierta que son espantosos
mira con venderlos 1 palos , o 700 mil dolares a algun club made in msl, india, pakistan, me conformo
Esto figura en solo info…
Cortese dijo eso porque está de vacaciones
Gallardo tendo entendido que esta de vacaciones tambien, en Uruguay… que ironia, seguro se fue a la chacra de enzo y paco casal.
Lo escuché a Vangioni, dijo que está muy cómodo en México ahora y se queda. Después le preguntaron si volvería a River y dijo eso. Así que a no ilusionarse. Era hace 6 meses.
bastante zonzo responderle a un troll; yo ni me molestaría…
tengo 46 y ojalá vuelva a vivir este ciclo de éxitos, de los últimos 4 años. sería genial que sigan los éxitos en este nuevo mandato de D’Onofrio.
pero para mí lo mismo dá si es con el Rodo, con Caselli, Barujel, y o si el presidente fuera Juan de los Palotes
lo demás que decís, puede que tengas razón, puede que no, es fácil hablar con los hechos consumados. y todo es muy relativo.
pero, si vamos a lo relativo… si, claro, pareciera que si se va Driussi y Alario y los reemplazás con Carrillo y Pratto, había mejores chances de ganar la copa. digamos que si. lo mismo si sumabas a Armani, en lugar de Lux. si. digamos.
ahora lo de Scocco, ni lo pongo, porque es mérito 100% de quien lo pidió, y de quien/es lo fueron a buscar.
no me vengas a hora a chapear con Scocco, porque todos, o la inmensa mayoría creíamos que no iba a funcionar (me incluyo), que era viejo y se le había terminado el cuarto de hora (también me incluyo), y muchos otros, les sonaba a LA NADA MISMA, y el tipo la rompió.
así q tenemos que cerrar bien el orto!!! y a reconocer que Scocco es un pleno ENORME, como en su momento Alario, que muy pocos, o casi ninguno imaginaba.
podés pensar lo que quieras, me tiene sin cuidado
Cuando lo ningunearon se enojo. Que forros.
Ya que no hay info, podriamos decir que de venir Chiquito Romero y Romero (el delantero) seria la primera vez que se repite el apellido de un arquero y delantero al mismo tiempo en el club
Vangioni salió a hablar tranquilo Ahora porque sabe que es imposible volver, acaba de firmar en México hace unos meses, con buen sueldo y buen rendimiento, no lo largan ni a palos
Y aparte, él ni en pedo vuelve.
Va a otro lugar,me parece en La Mansa un amigo se lo cruzó el verano pasado.
A boca van como si nada, river tiene q tener 2 partos seguidos…
Para mi mi Armani es mejor arquero que Romero, me parece mas completo, o tal vez es mas de mi gusto que Romero, si tengo que elegir entre uno y otro me quedo con Armani, aparte por lo que se dice, es mas factible traer a este y no a Romero.
Los dirigentes de River no son habiles para dirigir, ademas que les gusta traer refuerzos a traves del periodismo. Acabo de leer que Independiente quiere a Belluschi que sale 4 palos, no seria imposible para River traerlo, pero no no se cual es el proceso que usa River para traer o evaluar jugadores.
Armani esta en un pico alto de rendimiento y Chiquito vendria aca a ponerse en forma y despues del Mundial se va a la mierda… no se, vos fijate que seria lo mas conveniente (por el Club obvio).
[TWEET]945772784642347008[/TWEET]
Una gran mayoría estaba de acuerdo en no pagarle a vangioni y quedarse con casco en su momento
una gran mayoría de boludos, querrás decir.
QUIERO LA LIBERTADORESSSSSSS, Y UN REFUERZO CERRARRRRRR
¿Cuenta como otra estrella para uuuuuooca?
Llegó al Mónaco y fue suplente, volvió a la Sampdoria y fue suplente también, fue al United y… suplente de nuevo.
HACE 5 AÑOS QUE ES SUPLENTE!!! El día que sea titular en un equipo importante, no ataja más en la selección.
Es más, si llega a River, peligra su titularidad en el mundial por que va estar muy expuesto. Calentando el banco en Manchester está mas tranquilo y con el puesto asegurado.
Volvió carpeta