Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

no los quiere nadie… Gallardo los puso tantas veces a sabiendas de sus enormes limitaciones que el mundo del futbol ya sabe a ciencia cierta que son espantosos

1 me gusta

mira con venderlos 1 palos , o 700 mil dolares a algun club made in msl, india, pakistan, me conformo

2 Me gusta

Esto figura en solo info…

Cortese dijo eso porque está de vacaciones

1 me gusta

Gallardo tendo entendido que esta de vacaciones tambien, en Uruguay… que ironia, seguro se fue a la chacra de enzo y paco casal.

Lo escuché a Vangioni, dijo que está muy cómodo en México ahora y se queda. Después le preguntaron si volvería a River y dijo eso. Así que a no ilusionarse. Era hace 6 meses.

bastante zonzo responderle a un troll; yo ni me molestaría…

tengo 46 y ojalá vuelva a vivir este ciclo de éxitos, de los últimos 4 años. sería genial que sigan los éxitos en este nuevo mandato de D’Onofrio.
pero para mí lo mismo dá si es con el Rodo, con Caselli, Barujel, y o si el presidente fuera Juan de los Palotes

lo demás que decís, puede que tengas razón, puede que no, es fácil hablar con los hechos consumados. y todo es muy relativo.

pero, si vamos a lo relativo… si, claro, pareciera que si se va Driussi y Alario y los reemplazás con Carrillo y Pratto, había mejores chances de ganar la copa. digamos que si. lo mismo si sumabas a Armani, en lugar de Lux. si. digamos.

ahora lo de Scocco, ni lo pongo, porque es mérito 100% de quien lo pidió, y de quien/es lo fueron a buscar.
no me vengas a hora a chapear con Scocco, porque todos, o la inmensa mayoría creíamos que no iba a funcionar (me incluyo), que era viejo y se le había terminado el cuarto de hora (también me incluyo), y muchos otros, les sonaba a LA NADA MISMA, y el tipo la rompió.

así q tenemos que cerrar bien el orto!!! y a reconocer que Scocco es un pleno ENORME, como en su momento Alario, que muy pocos, o casi ninguno imaginaba.

podés pensar lo que quieras, me tiene sin cuidado

1 me gusta

Cuando lo ningunearon se enojo. Que forros.

2 Me gusta

Ya que no hay info, podriamos decir que de venir Chiquito Romero y Romero (el delantero) seria la primera vez que se repite el apellido de un arquero y delantero al mismo tiempo en el club

Vangioni salió a hablar tranquilo Ahora porque sabe que es imposible volver, acaba de firmar en México hace unos meses, con buen sueldo y buen rendimiento, no lo largan ni a palos

Y aparte, él ni en pedo vuelve.

1 me gusta

Va a otro lugar,me parece en La Mansa un amigo se lo cruzó el verano pasado.

1 me gusta

A boca van como si nada, river tiene q tener 2 partos seguidos…

2 Me gusta

Para mi mi Armani es mejor arquero que Romero, me parece mas completo, o tal vez es mas de mi gusto que Romero, si tengo que elegir entre uno y otro me quedo con Armani, aparte por lo que se dice, es mas factible traer a este y no a Romero.

2 Me gusta

Los dirigentes de River no son habiles para dirigir, ademas que les gusta traer refuerzos a traves del periodismo. Acabo de leer que Independiente quiere a Belluschi que sale 4 palos, no seria imposible para River traerlo, pero no no se cual es el proceso que usa River para traer o evaluar jugadores.

1 me gusta

Armani esta en un pico alto de rendimiento y Chiquito vendria aca a ponerse en forma y despues del Mundial se va a la mierda… no se, vos fijate que seria lo mas conveniente (por el Club obvio).

2 Me gusta

[TWEET]945772784642347008[/TWEET]

Una gran mayoría estaba de acuerdo en no pagarle a vangioni y quedarse con casco en su momento

3 Me gusta

una gran mayoría de boludos, querrás decir.

QUIERO LA LIBERTADORESSSSSSS, Y UN REFUERZO CERRARRRRRR

5 Me gusta

¿Cuenta como otra estrella para uuuuuooca?

Llegó al Mónaco y fue suplente, volvió a la Sampdoria y fue suplente también, fue al United y… suplente de nuevo.

HACE 5 AÑOS QUE ES SUPLENTE!!! El día que sea titular en un equipo importante, no ataja más en la selección.

Es más, si llega a River, peligra su titularidad en el mundial por que va estar muy expuesto. Calentando el banco en Manchester está mas tranquilo y con el puesto asegurado.

2 Me gusta

Volvió carpeta