Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Lo que me da cagazo es que el representante de pratto dice siempre que nadie de river se comunico, espero que sea una estrategia para no quedar mal con los hinchas de san pablo si no se da, si llega a ser cierto significa que estos ladris se siguen rascando las pelotas a dos manos y ahi el muñeco tiene que salir a prenderlos fuego

re loco porque hace unos días para los de LPM Pratto ya estaba trotando en el Monumental y hoy ya están diciendo que la oferta del América “puede complicar la situación” :lol:

Igual si Sao Pablo lo vende y el jugador se quiere ir yo creo que va a venir a River, el América no existe al lado de River

Tenemos a lux y a bologna y critican a un arquero que llego a la final del mundial. No juega porque es suplente de de gea nada mas. Teniendo en cuenta que las figuras del futbol arg son luchetti campaña y rossi, le sobra. Puede atajar con los ojos cerrados y va a ser mejor. Que futbol ven?

Aun asi, no va a venir pero criticar a romero? Por dios

1 me gusta

Prefiero a Armani antes que Romero. Romero va a atajar presionado sabiendo que un error le saca el puesto de titular para el mundial. Haciendo banco en MU se mantiene a resguardo … Me preocupa como se esta dilatando el tema Pratto…

3 Me gusta

este tema se fue al carajo cuando era 25 a las 12 y se quejaban de los refuerzos, salgan a bailar loco no se

2 Me gusta

Por dios alguien vio jugar a buffarini alguna vez? Es horripilante, horrible. Muy malo. Un 4 que le comen mas la espalda que no se. Por dios. Petiso, no gana de arriba, horrible

2 Me gusta

Todavia no abrio el libro de pases. Gomasss

Muy rara forma de negociar, después es obvio que te ponen mil trabas y te piden una fortuna.

1 me gusta

para mi no van a traer arquero porque seguro van a esperar a ver si viene barovero libre en junio

1 me gusta

y dale con Pernia…

tiene contrato hasta 2019

1 me gusta

La prioridad deberia ser armani, sino romero es 100 veces mas que los 3 bofes que tenemos, ahora me parece que romero dijo una vez que solo vlvia a racing, ya se que son profesionales pero levanta el telefono se ofrece en racing y lo traen corriendo, asi que tienen que pagar la clausula por armani, ese verso de que barodios va a volver en junio no lo cree nadie

1 me gusta

Paguenlo lo que sea necesario

8 Me gusta

Me parece que algunos se piensan q somos el real madrid o el bayern munich porque de repente los jugadores son todos muertos y no estan a la altura de river. Y algunos estan tan tranquilos con lo que tenemos que defienden a la dirigencia diciendo que nadie se reforzo todavia,bueno boca ya los cago,pero al margen ese no es el problema… no pueden los dirigentes decir “no nos movamos total nadie compro a nadie” porque eso es aca,pero te cae un club mexicano o brasilero por armani,pratto y ya 2 de los mas necesitados quedan descartados. Nunca laburan a tiempo los dirigentes,hace un mes tenian que tener numeros arreglados para arrancar cerrando 2 o 3 para la pretemporada,siempre lo mismo.

4 Me gusta

Con vender a los 5 muertos (rossi, casco, larrondo, lollo, auzqui) podemos traer a Armani y nos sacamos de encima a toda la mierda junta.

3 Me gusta

lógica del nabo de acá:

no pero ya tenemos a Sarachi y Casco, el puesto está ocupado.

11 Me gusta

Peor es el que dice que “se fue sin dejar plata y River está por encima de todos los nombres”, bancando todo lo que haga la dirigencia. Con este tipo éramos campeones de América, tiene unos huevos ASÍ de grande, y por orgullosas ofendidas lo tenemos en México donde ya es idolo.

9 Me gusta

Otra de los nabos: Se fue gratis , tiene que venir gratis ( y estan ofendidas como vedetongas)

8 Me gusta

Al lado de lo que tenemos es Jordi Alba. Igualmente hay que ver en qué contexto declaró eso, porque por ahí fue la típica casseteada “me gustaría volver algún día”

Por favor no empecemos otra vez con Vangioni,no va a volver nunca con esta dirigencia.

1 me gusta

Es sarcasmo, no?