Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Jajaja pero que tiene que ver. ¿Vos no miras el equipo de Boca? ¿No mirás sus contrataciones? O a vos no te importa incoporar a Rossi cuando el rival de toda la vida se lleva a Nandez?

Más que info, demuestra que posiblemente se empeicen a mover después de esa fecha con los reales refuerzos…como siempre ¿no?..

1 me gusta

lo unico que faltaria ahora ademas es que seamos la vidriera de la Seleccion para que los colgados de Europa vengan a entrenarse

1 me gusta

No, para mi demuestra que Juan Cortese esta de vacaciones hasta el 5 de Enero o que es un pelotudo que solo tira negativas porque tiene mas chances de pegarla, cualquiera de las 2 puede ser

1 me gusta

Romero es un arquero que hace honor a su apodo de “chiquito”.
Juega 10 partidos por año y eso lo hace pasar desapercibido. De esos 10 partidos, 5 son con la selección, donde le llegan una o dos veces por partido, y si en una de esas saca una medianamente difícil sale hasta en la tapa de la revista Chacra.
Con todo ese cóctel, el tipo se mantiene en el segmento de arqueros de valor, cuando en realidad es un mediocre que si llega a venir nos vamos a cansar de putear.

5 Me gusta

Y despues Dark

Y despues de nuevo ST porque le gustó por los nenes

2 Me gusta

Lo de Romero ya es vergonzoso, no puedo creer que les de la cara para dar esa “bomba”

sigamos con humo, aunque puede ser verdad…

Noticias River Plate
@RiverPlate_Not
12 minHace 12 minutos
Más
River pagará 2 millones de dólares por Damián Musto. Esta semana firmará contrato.

Nacho Rivarola
@nachorivarolaok
1 hHace 1 hora
Más
#River Muchas cuentas están dando a Damián Musto como nuevo jugador. Es mentira. Si bien es probable que llegue en los próximos días, aún no hay nada cerrado.

dicen que va a volver a ver Band of Brothers porque no la entendio

1 me gusta

insider no tiró nada todavía?

No, demuestra que el pelado cabeza de rodilla se fue a rascar el higo a la playa hasta el 5 de enero y no quiere que le rompan las pelotas preguntando boludeces

1 me gusta

Cortese puso eso porque está de vacaciones, ya se agarran de cualquier cosa

Esta viendo once upon a time, quiere saber si asuntos internos esta tras blancanieves

1 me gusta

Es verdad, generalmente esta dirigencia compra caro y mal. Enzo Pérez vino por poca guita.

Esta dirigencia jamás puso mas de 5 palos por un jugador solo. Lo más que puso fue 4 millones por un porcentaje menor de De La Cruz y también por el Pity Martínez.

se la agarran con las vacaciones de cortese jajajaj este foro da para todo

1 me gusta

Es así,el que no lo quiere ver es ciego.

2 Me gusta

No pega una mauro palacios. Según él el viernes teniamos dos refuerzos. Los periodistas dicen cualquier gilada ya

2 Me gusta

cuál es el problema? te parece coherente que todas las putas pretemporadas las hagamos sin los refuerzos? para qué mierda boconean que van a gastar mucha guita? ojalá nos cierren el orto y tengamos los refuerzos antes de la pretemporada, sería “lo lógico”

Claro, porque nosotros tenemos a Carvajal ahí

2 Me gusta

Te puedo hacer una lista de la cantidad de “baratos” que llegaron en los últimos años, es enorme. Y cuando digo baratos me refiero a la calidad más allá de lo que costó, aclarando esto porque en nuestro club tenemos (sobre todo últimamente) la rara habilidad de pagar caro lo que es barato.
Con Enzo Pérez nombraste casi al único jugador de jerarquía que trajimos, junto con D’alessandro. Ambos vinieron por decisión propia, sin ningún mérito de parte de la dirigencia ni del cuerpo técnico.