Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

jugamos una final en 2 meses, t importa mucho parece

Estoy de acuerdo con vos, si fuera taaan bueno ya estaría atajando en un equipo grande de europa, que sea el arquero de la “selección” no indica que sea el mejor, porque ya sabemos que hay otros arqueros de mejor nivel peor por x causa no los llaman…

3 Me gusta

Antes que comprar sida como Buffarini por 1 palo prefiero seguir con lo que hay en esas posiciones

1 me gusta

dicen que enzo se ocupa del tema arquero, olvidensé seguro primero tiene que terminar de ver stranger things 2 y despues black mirror

4 Me gusta

Pensar que Barovero ni siquiera tuvo oportunidades en la seleccion con el nivel que tenia porque el muerto este esta hace años y nunca nos salvo un partido. No cuento los penales contra Holanda, solo los 90 minutos de juego, donde realmente se ve un arquero completo.

2 Me gusta

la concha de tu madre bobofrio

Juan Cortese
‏@juancortese
20 hHace 20 horas
Más
Les juro que desde el 5 de enero hablamos del mercado de pases y todo lo que necesiten…

Que INFO es eso??

1 me gusta

Jajajajjaja cualquiera mal

2 Me gusta

es una radio de colombia, por eso prefiero ponerlo aca en vez de solo info

[TWEET]945717651887869953[/TWEET]

Gustavo A. López

@guslopez10
6 hHace 6 horas
Más
“Yo no sabía que había llegado una propuesta de River Plate por Franco Armani. Apenas me enteré el día de ayer” Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional en @RadioMunera790

Buffarini 1.8 palos! Si queremos repatriar al Loncho Ferrari nos piden 7 palos a nosotros.

2 Me gusta

Mauro Palacios en Fox Sports Radio (Fox Sports):

  • River va por Sergio “Chiquito” Romero !!! -
  • El entrenador del Manchester United Jose Mourinho no está nada conforme con sus actuaciones y su carácter -

Mas es ese que en el partido contra ecuador jugó de 3 y apareció en todas las fotos mirandoles el número a los rivales? hablo de aquel 0-2 vergonzoso

Sos una maquina de escribir estupideces.
Encima tenias de nick Viudez, caradura

Toma, entra aca, te vas a sentir mas a gusto. Van a pensar como vos, y de paso vas a poder hablar del gran Buffarini
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/

1 me gusta

Humo de romero ahora jajajaja
Supuestamente hace hs mandaron oferta por armani, ahora “tienen toda la estructura armada para romero”… impresentables son

primero enzo diaz y ahora chiquito romero, se debe querer matar el manchester united

1 me gusta

Vamos por más humoooooooo

GentePasiónyFútbol
@gpyfutbol
22 minHace 22 minutos
Más
Franco Armani definirá tras charlar personalmente con Almirón si se queda en Nacional o se va a River. El arquero quiere un cambio de aires pero si el nuevo técnico lo motiva se quedará un año mas

Diario El Chubut
@ElChubut
2 hHace 2 horas
Más
:soccer:Mala para #Gallardo: #AtléticoNacional quiere retener a #FrancoArmani http://www.elchubut.com.ar/nota/2017-12-26-19-23-0-atletico-nacional-quiere-retener-a-franco-armani-pretendido-por-river

Mundo River Oficial
@MundoRiver0
2 hHace 2 horas
Más
Musto y Lucas Pratto hablaron con Gallardo y acordarón de palabra venir a River , River ya mandó las ofertas por los 2 jugadores por Pratto 10 millones de dolares ,por Musto 2 millones de dolares , los clubes de ambos jugadores están de acuerdo con River ,está semana se cierra…

‏Lucas Ajuria
@ajurialucas93
15 minHace 15 minutos
Más
Debido a que Manchester United quedó eliminado de la Carabao Cup tras perder ante Bristol City, de la Segunda División, Sergio Romero no tendrá acción hasta el Mundial y eso preocupa en el Cuerpo Técnico de la Selección Argentina.

Racing Club
@RacingClub_GO
34 minHace 34 minutos
Más
@RiverPlateGO va en busca de Sergio Romero, el arquero cumplirá su palabra de que en Argentina solo juega en Racing?

Se suma a Pratto y Zelarrayan que firmaron el viernes pasado

Que pedazo de ladri y nadie le dice nada

1 me gusta

ahora entiendo :lol:

La NO INFO.
Califica para ban.

2 Me gusta

Solo los baratos? Como Enzo Perez?
Te puedo aceptar que compremos mal, pero barato no compramos casi nunca.

Cual fue el caro que no pudimos comprar el mercado pasado?