Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

en que condiciones vendria Chiquito? prestamo?

Dejate de joder, está en la selección por que no ataja en sus equipos.
El día que vaya a un equipo y sea titular, se van a evidenciar sus cagadas.

Si no tiene reemplazante es porque a los DTs no se les ocurrió probar a Barovero u algun otro.

2 Me gusta

mientras los dirigentes hacen la plancha los mierdas ya están por cerrar dos muy buenos laterales (y que ya ganaron la Libertadores) como Más y Buffarini… siempre tarde, muchachos?

2 Me gusta

Chiquito Romero = Bologna

chiquito romero.

pero que sida hermano. Que venga Prato porque esto es una reverenda mierda ya

1 me gusta

No tiene reemplazante porque los tecnicos de la seleccion son un desastre y unos cagones

1 me gusta

Chiquito en el Mundial fue figura, hay que admitirlo.

ahora tambien hay que decir que en toda la Eliminatoria se ha mandado unas cagadas fenomenales y que si hoy es titular debe ser porque es parte de la Logia Messianica sino no se entiende como no perdio el puesto.

1 me gusta

Otro más que llora

vayan a pbj

jajaja quiere convencer q buffarini es sida teniendo a un apraguayo vende chipa q no sabe tirar un centro ni con tiro teledirigido jajajaja de manual

Ojalá que gracias a nosotros no puedan levantar Copas por CIEN años, pero si no te aseguras tener un equipo competitivo con jugadores de calidad, en algún momento tuercen la historia, y ya sabemos como después relativizan todo lo logrado por nosotros y otros y ensalzan lo de ellos, y este 2018 no tiene que ser el año de su resurrección, sino de su SEPULTURA, y en eso River debe contribuir armando un equipo que los elimine de todo lo que se los cruce…entre ello la Super Copa…

1 me gusta

Eso…
o Sebastian Perez no es tan bueno como crees

Me inclino por lo segundo

1,5 x casi el 100 de buffarini, si lo buscaba e enzorete sacaba el 50 x 4 millones, q manga de hijos de puta imposible no morirse de bronca

3 Me gusta

Ah no, son insoportables boludo. [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; no podés banear a todo el que sigue llorando por la vereda de enfrente? :lol:

1 me gusta

y Buffarini si?? jajaja

Me quedo toda la vida con el paraguayo

mamita nos merecemos todo lo q nos paso este año con vos entonces, la rematas con pechacho de dt

1 me gusta

romero no viene (gracias a jebus) pero ni en pedo, mourinho dijo que para el ManUtd es fundamental.

Es un buen razonamiento. El problema es que hace varios mercados que solo llegan los baratos … y así nos va.

Se comio él el gol de Gotze. Es un arquero que no te garantiza nada.

2 Me gusta

Cof cof cof, cuanto humo con este pibe…

Mauro Palacios
‏@palacios_mauro
4 minhace 4 minutos
Más
22hs @vossosriver en Vivo un crack “Piri” Vangioni. La ingeniería de #River para que llegue “chiquito” Romero, tema Pratto y mucho mas por @laradioenlinea

1 me gusta