Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Y no esperes nada con la parsimonia que se mueven…no me extrañaría que terminemos con varios jugadores medio pelo cerrados al filo del cierre del libro de pases con lo rápido que se mueven…Y eso que jugamos una Super copa mano a mano contra la bosta que va a quedar en los libros de historia de todo el planeta y va a ser vista por medio mundo, y que la primer fase de la libertadores no es moco de pavo y debemos pasarla…

No digo que sea caro 2 palos, pero viendo que bosta se lleva un lateral que tranquilamente sería titular en River por 1,5 millones casi la totalidad del pase me agarra una calentura y una impotencia.
Son un asco para negociar

Bobofrio :laughing:

Buffarini es un sida, dejá de llorar como venís haciendo hace meses. Mirá que a mi Mayada me parece otro sida pero es mucho mejor que el otro que ni jugaba en SP

Perdon, pero yo esos posteos que pusieron de Musto en el Solo Info, los borro. Esas cuentas pedorras no estan permitidas en ese tema. Ya se dijo 100 mil veces

Si lo quieren poner aca para infiltrarse en humo, barbaro.

Es una película repetida, no mueven el orto, no quieren gastar un mango y como no se mueven terminan encima pagando caro los refuerzos medio pelo que traen, en cambio la bosta te los cierra al toque y al precio que ellos quieren pagar…Y eso que no tienen un “manager” de renombre…

Solo espero que recapaciten, traigan lo que se necesita, proque la Super Copa contra la bosta hay que ganarla si o si, otro resultado no es admisible para River y en eso el INUTIL del “manager” y el PAJERO del presidente tiene que tener conciencia de la importancia de ganarles de entrada un título mano a mano que al que pierda lo va a dejar tocado para todo el año…

2 Me gusta

2 palos por Musto es mucho si vez que ellos compraron por 3 a Sebastián Pérez, 23 años, de selección y campeón de América.

Musto vale 1 como máximo.

2 Me gusta

No toman dimensión del asco que fue River este año y la manera humillante que quedamos eliminados con papelón histórico te diría, la final a bosta hay que ganarla como sea, como sea pero estos hijos de puta no entienden lo que nos jugamos

¿No será que algo le queda pegado al bolsillo del “manager”? porque sino no se entiende pagar semejante dinero por un jugador que no es top en el fútbol…

Putean a romero que el solo nos llevo a una final de un mundial mamita, cero respeto

Lo banco a chiquito. Único arquero en estar tanto tiempo en el arco de ARG y que hasta el día de hoy, NO tiene reemplazante.

2 Me gusta

No jugamos contra nadie. En fases de grupos no jugamos contra nadie y después tampoco hasta Holanda, que era un asco.

3 Me gusta

Chiquito Romero? Van a traer a uno que no es titular en sus equipos hace 6 años?
La mentira más grande de la historia en el arco de la selección Argentina.

Prefiero a Bologna…

2 Me gusta

Puede que sea un sida terrible, pero nosotros por dos SIDAS como Larrondo y Lollo los terminamos pagando el doble que ellos, y no veo cual es el logro de esto…
Por lo menos los bosteros terminan pagando barato al SIDA, nosotros los terminamos pagando re caros y encima te quieren convencer de que fueron excelentes compras…

Toca lo que toca

y si no fuera x los otros 10 no hubiese llegado al mundial si se mandaba una manqueada x partido en las eliminatorias

Se dan cuenta. Este tema es un loquero!!

Vienen quejandose hace 10 paginas que cierren los que salen barato por lo menos.
Y ahora saltas vos, quejandote de que los que supuestamente llegan son los baratos.

Es muy simple, traer a los baratos es mas facil porque la plata obviamente es menor, y porque el club vendedor no quiere al jugador. Caso Musto y Silvio Romero.
Los caros tardan mas, porque hay mas plata en juego y porque el club vendedor no quiere vender. Caso Pratto y Armani

4 Me gusta

Si, lo de larrondo y lollo es injustificable, pero dejen de decir que boca esto y boca lo otro porque ellos no levantan copas hace 10 años

Para mi es tremendo humo lo de Romero no viene ni a palos.A nosotros siempre nos miró de reojo cada vez que le preguntaron.

No es mejor que Barovero, y el arco de River debe tener un arquero de igual o mejor nivel que Barova…

2 Me gusta

Dejate de joder lucho, atajo un penal en el mundial y para de contar. Se mantiene en el arco xq Argentina tiene un problema estructural con los arqueros, no fue titular en ningun club europeo salvo en el AZ, hace 10 años. No es arquero salva partidos, pero no se que hacemos analizando a Romero, no hay chance de que venga a River.