Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Creo que el problema no es “como se mojan con Buffarini”, sino el tiempo que tardaron los bosteros en asegurarse este jugador como refuerzo y el monto que terminan pagando, mientras que nuestro “manager” continua haciéndose la paja y el presidente cartoneando con los refuerzos…

Ya la melliza puta lo va a contar desde el primer día de pretemporada al jugador, nosotros todavía esperando que cierren alguno, cuando desde hace rato, sabían que las elecciones las ganaban, podrían haber ya cerrado alguno de los que se nombran como refuerzo y no empezar “las novelas del verano” con la danza de nombres y las interminables negociaciones que después terminamos pagando más caro los jugadores que lo que pagan por jugadores similares los bosteros, y ni hablar en el rubro “ventas” en el cual, por cualquier muerto ellos lo venden mucho más caro que nosotros que encima hasta los dejamos libres a los jugadores que fueron la columna vertebral del equipo multicampeón…

3 Me gusta

AL imbécil de Mauro Palacios ya es hora de que le salga una, pobrecito no pega una nunca

1 me gusta

¿Será porque los bosteros saben negociar bien para su equipo y los nuestros son un grupo de salames que pagan fortunas por jugadores rotos o lesionados y que encima ni juegan por ejemplo?..

SI LE PREGUNTO A LOS CRÁNEOS QUE TRANSITAN ESTE FORO Y JUSTIFICAN TODAS LAS PAJERIADAS QUE ESTAN HACIENDO CON LA GUITA DEL SOCIO

sergio romero???, es joda?

igual ya te digo, si se mueven rapido o lento me tiene sin cuidado, pero es imposible no darte cuenta cuando perdes la delantera titular y embolsas como 30 palos y 5 meses despues estamos pelotudeando con la danza de nombres. Si es Pratto vayan y ponganla porque la plata esta.

3 Me gusta

CHANCES de chiquito?

¿Con el calor que hace le van a comprar el helado que le gusta al técnico?..porque hasta ahora parece que sigue la siesta…Y eso que sabían hace rato que las elecciones las ganaban por robo y que podrían haberse movido por los refuerzos hace bastante tiempo y tener cerrados a varios en ese lapso…

1 me gusta

jjajajaj chiquito romero, cada vez traemos uno mas manco q el otro nos superamos

3 Me gusta

Se dijo que River va por romero, no es de mi gusto

Que ganas de entrar en coma y despertarme el 28 de enero, con el mercado ya cerrado, sin fumarme la malangre diaria que me hago con nuestro amado manager.

2 Me gusta

ARMANI LA CONCHA DE TU MADRE, DONOFRIO HIJO DE RE MIL PUTA NI A PRATTO CERRASTE TODAVIA VIEJO PEDOFILO CARA D VERGA

1 me gusta

A Romero lo vamos a putear tanto o más que a Lux, tomen nota. Lo mismo dije con Lux cuando algunos acá decían que iba a ser mejor porque venía de europa :lol:

2 Me gusta

ES HORRIBLE ROMERO QUE HIJOS DE PUTA QUE SON, QUE HIJOS DE PUTA

Y debe estar pensando que bronceador debe llevarse para la playa de Punta…porque de moverse para ver con tiempo jugadores potables para River, ni fu ni fa…

1 me gusta

Si viene Chiquito y el gato de su mujer tenemos puterío asegurado. Rial se frota las manos.

3 Me gusta

Romero es un manco de mierda, dios mio

Yo creo que D’Onofrio es una tortuga con sed negociando, y no me agrada para nada.
Pero Buffarini vale lo que vale, y Musto también. Hay una diferencia bastante grande futbolísticamente, más allá de que uno venga a ser suplente y el otro sea quizá titular.
River necesita un mediocampista central de recambio en el banco de suplentes, porque Ponzio y Enzo Pérez no te van a jugar todos los partidos; recordá que Enzo es un chico que tiene varias de esas lesiones cortitas que lo hacen perder un partido y luego está bien para volver en el siguiente.

Me da asco D’Onofrio y nuestra dirigencia negociando, y considero que Pratto y Armani ya deberían haberse sacado fotos con la camiseta de River puesta. Pero, aparte de esto, Musto es una muy buena compra, y el dinero que pagaron o pagarían está más que bien. ¿O acaso vos querés que cuando pida el cambio Pérez, Gallardo ponga a Auzqui por afuera y cierre a Rojas o Fernández? Por favor… ¿también te gusta Rossi como primera alternativa?
Buffarini es muy malo, y vale lo que le pagan. Por suerte River no lo trajo.

“Lloren” porque todavía no está Pratto, algún arquero de jerarquía y un volante por la derecha… no “lloren” por cualquier tronco.

3 Me gusta

elsid

//youtu.be/PTwIVJsY8wo

Lo sabía, entre todos los nombre en danza el 1ro en confirmarse es Musto, un ignoto, otra apuesta, otro “a ver qué pasa con este que sale barato”.
Era de cajón, como es de cajón que el segundo va a ser el gordo ex Lanús.
Los dos van a fracasar como lo hicieron Rossi, Arzura, Domingo, Auzqui, etc. Y después de contratar a los dos matungos van a decir que Pratto era difícil, que Armani volvió a decir que no, etc.
Toooooodos los años la misma milonga, la reconcha y los huevos.

3 Me gusta