Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Es verdad lo de Musto o es humo ???

Dios, tanto van a llorar por Buffarini y Mas?

Armani ya fue, si quieren a un arquero, busquen a otro. Están entangadisimos con ese tipo como si fuera Kahn y no es la gran cosa.

Por le único que vale la pena negociar aunque lleve mucho tiempo, es por Pratto. El resto de los que sonaron no son ni fu ni fa

1 me gusta

Y esto se viene viendo desde hace rato, D’onofrio tiene muchos enemigos politicos, a la afa la tiene en contra, al presidente de argentina tambien, y lo unico bueno que tenía era la relacion con la conmebol pero como vimos con el VAR esa relacion ya no anda más. La inoperancia esta en no anticiparse a esos boicots que se nos vienen encima, hay que moverse primero y poner la plata, vendimos a Alario y Driussi y donde esta ese dinero??

1 me gusta

Vos das por hecho que lo que “necesitaban” es algo natural que van y lo cubren. Esa necesidad está generada por lo desastrosa que es la política de incorporaciones de boca no por arte de la naturaleza. Jara? Ni siquiera es lateral derecho al igual q no lo es bufarini. Están incorporando mal, no están subsanando ninguna necesidad allí, sino que generan un problema, que es la superposición de jugadores y la desatención del lateral derecho.
Boca mira jugadores promedio para hacer negocios pero carece totalmente de rumbo futbolístico , no tiene timón , no sabe para q compra jugadores ni a qué quiere jugar. Sus compras no son apuestas porque para eso deben tener un DT vivo con gusto y criterio futbolístico que maneje además la política de compras.
Resultados: en los últimos 5 años 3 títulos locales arañados con irregularidades y a duras penas contra 9 títulos de River.

Se podra equivocar River en compras, pero tiene organización, criterio y estilo en manos de un DT .

Boca carece de criterio y organización, el DT no manda y el q compra es un binguero desesperado por resultados.

1 me gusta

Independiente compró a Belluschi?! La concha de tu madre rodo

1 me gusta

pero Gallardo no lo pone, salvo en contadas ocasiones para usarlo de bombero. Sabes que no lo tiene muy en cuenta.

igual no desviemos el foco, a todos nos chupa un huevo lo que haga Boca, pero asi como las comparaciones son odiosas, miras como se mueven enfrente y la velocidad con la que nos manejamos y te queres matar.

Ellos no sabian que Penedetto se iba a romper y ya estaba Wanchope en las gateras. Nosotros se nos fue Driussi y Alario hace 5 meses y todavia no sabemos quien va a venir, de carton corrugado somos.

2 Me gusta

Y vos te crees las cifras que lanzan los medios periodísticos bosteros? ja por favor si decían que a Tevez lo habían traido gratis y despues salto la verdad que lo habían pagado como 10 palos, ni ahí me creo las cifras mentirosas de los medios

2 Me gusta

Humo por ahora. Ningun periodista “importante” lo confirmo

Romero Gamarra que River lo quiso varias veces paso a la MSL, tambien los paraguayos Jesus medina y otro que River anduvo tanteando como Walter Gonzalez (a prestamo y con una opcion de 3 millones), encima que ya teniamos a los mejicanos y brasileros ahora los yanquis se estan llevando todo.

1 me gusta

Quiero creer que CASLA va a ejucutar la sagrada regla que “ente clubes argentinos no se pueden comprar figuras”
O también es solo para nosotros.

2 Me gusta

Mira como se mojan con buffarini dios mio…

La fiesta que se deben estar haciendo los bosteros con este foro.

1 me gusta

Lo que pasa con nosotros, es que lo genios que tenemos de dirigentes, negocian el contrato con el jugador primero, lo hacen trascender a la prensa, y se olvidan de negociar con el club dueño del pase, y después nos piden 5 veces mas.

3 Me gusta

:mrgreen:

en cuanto a los negociados, coincido con vos, siempre les cuesta menos, acá hay mucho de pericia, es innegable, pero hay mucho de POWER. Vos sabés bien que los artistas mas ricos viven casi todo de canje, no hacen cola, no les cobran el taxi, etc etc… je je. Así es el poder.

1 me gusta

Mauro Palacios acaba de tirar que el arquero de river va a ser la tapa del diario de mañana. Y que le van a dar el gusto a gallardo.

Audax italiano ya ficho a abreu. Se le escapo la tortuga al rodo y al menzo

6 Me gusta

guzman?

Si bien no venia siendo indiscutido, Mayada es un jugador importante para Gallardo. Es el principal relevo y además polifuncional.
Veremos como vuelve ahora.

Y es dificil compararse con la billetera de la bosta, aunque no niego que se mueven mas rápido que nosotros siempre.

2 Me gusta

En el próximo bloque, Mauro Palacios va a hablar del posible pase de Sergio “chiquito” Romero a River.

Yo lo desmiento, no hay nada por Romero. Sigo teniendo la información de que van a comprar a Armani.

1 me gusta

EL QUE DICE QUE BOBOFRIO NO ES NEFASTO NEGOCIANDO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE DAMIAN MUSTO, VALDRÍA 2 MILLONES DE DÓLARES Y UN LATERAL CAMPEÓN DE AMÉRICA COMO BUFFARINI MENOR EDAD 1,5?

Eso es cierto.Nunca voy a entender eso que hablan primero con el tipo antes del club adonde juega.Así nos toman idea todos.

2 Me gusta