Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Belluschi no sería mejor que zelarrayan?

Armani intransferible? En serio?
Entonces a prenderle velas al Beto Bologna jajaja ( me rio para no llorar).

1 me gusta

Si, y en un club serio ya estaría acá y sería campeón de America.

4 Me gusta

Interesantisimo Musto, ojalá sea verdad

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Que paguen la clausula y tenemos arquero para facil 5 años

Es muy raro lo que le pasa a River, para mi nos boicotean de afuera… Siempre que River quiere un jugador aparecen otros interesados, cuando otro equipo los va a buscar, no les interesa a nadie y nadie se mete por ellos.

2 Me gusta

bien x Musto.
me faltan Pratto, Olaza, un arquero, un 10 no cobarde, un 7 hábil y entramos en la discusión. :mrgreen:

1 me gusta

Siempre pedí a Musto, y lo bueno es que si no funciona al menos se lo pagó poco.

1 me gusta

Pero a ver. Todo muy lindo lo de “la guita de la Anses” y “la caja del Estado”, pero no es que pagan 10 palos. Todo es préstamo con opción o gangas. Fueron a romper el mercado poniendo una millonada por alguno? A Buffarini lo pagan menos de 600 lucas el 50!!! Cardona préstamo, Espinoza préstamo, Más probablemente préstamo, Nández menos de 4 palos (Capitán de un gigante de América como Peñarol y ya de Selección uruguaya), lo mismo que River por De la Cruz (una promesa DE LIVERPOOL) por un porcentaje del pase que nadie sabe; Barrios un par de palos, Benedetto 5 palos, Pavón era una apuesta que lo pagaron monedas… No sé, díganme ustedes. Si usan la guita de la Anses, la cuidan bastante, porque venden por muchísimo más de lo que compran. River es el que paga cualquier guita por cualquier viejo, muerto o roto que se le cruce. Vean un poco más como es la realidad. Es como dicen muchos acá. No es Buffarini en sí. Es que necesitaban un 4 SUPLENTE para reemplazar a Peruzzi, que es el suplente que se va (porque el titular es Jara) y van y traen por 2 mangos a este, que les guste o no ya sabés que tipo de jugador es y que trayectoria tiene. Lo mismo para el otro lateral. Les guste o no, Más, tiene carrera y viene a competir con otro que juega en su Selección como Fabra. Y tenían a Benedetto y a Bou y porque se les presentó traer a Abila barato lo compraron. Y traen a Tévez también. A mí me gustaría que River haga esas cosas. Que sume opciones potables. Que son lógicas. No es nada del otro mundo. Es ver fútbol, saber de jugadores y estar siempre pendiente de qué podés traer para mejorar, qué negocio podés hacer. En River no hacen nada de eso. Se encaprichan con 2 o 3 fiambres (No son los que se están manejando ahora. Probablemente sean los que terminen viniendo cuándo estos se caigan), los pagan cualquier guita y afanan a lo grande. La razón y la lógica quedan a un lado.

7 Me gusta

Ya estuvo en River y ya jugó copas par River. Es un buen jugador muy ciclotímico. a veces está muy bien y a veces está totalmente desaparecido.ya no me parece un jugador para invertir, es grande y no aporta nada nuevo al mediicampo.
Recuerdo que la rompió contra boca en 2006 y 2007 cuando les ganamos en casa con goles del pipita y al año siguiente con un baile q en décadas no se vio en un clásico. Y recuerdo también que baldoseo en la Libertadores 2006 y perdió la clasificación en la sudamericana 2007 solo y mano a mano con el arquero de Arsenal.

Barboza, en la mira de Peñarol

Barboza, en la mira de Peñarol¿QUÉ PASARÁ? Hasta el momento no hay ofrecimientos formales por el zaguero central. (Foto: Getty)
El equipo uruguayo habría consultado condiciones por el defensor del Más Grande. Si bien no hubo ofrecimientos formales, ya comienzan a sonar rumores por Alexander.

Si bien ha jugado algunos partidos como titular vistiendo el manto sagrado, no ha tenido la continuidad necesaria para encontrar cierta regularidad. Alexander Barboza ha estado siempre en la contemplación de Gallardo pero no formó parte de la base titular que encaró el segundo semestre de 2017.

Sin embargo, un importante equipo de Sudamérica habría posado sus ojos en él. ¿Qué club es? Peñarol. El club uruguayo habría consultado condiciones por el defensor central de 22 años, aunque no realizó ninguna oferta formal hasta el momento.

De esta manera, comienzan a circular rumores sobre la posible negociación de un jugador que tiene mucho futuro y que hace seis meses se ha quedado en El Más Grande para pelear por un lugar entre los titulares.

7 Me gusta

Cuantos años tiene Musto? A priori me gusta tiene caracter.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Al fin no hay que prender velas para que no se resfrie Ponzio.

Es humo Nico, nunca ofertamos. Te la tiran para que pienses que hicieron el intento…

duela o no, es la triste y pura verdad.

3 Me gusta

En general coincido, pero el tema acá es que River se boicotea solo. Hace un mes y medio se sabe que Gallardo pidió a Pratto.

1 me gusta

Boca por 2,5-3 palos se trae lateral izquierdo y derecho campeones de la Libertadores con CASLA. Nosotros nos traemos a Casco que nos hace perder partidos, campeonatos y clásicos él solo.

3 Me gusta

Espero que para el viernes está confirmado las comprar de Pratto y Armani. Pongan la plata por ellos y que estén en inicio de la pretemporada si o si. Por el resto de los refuerzos puedo esperar… mientras traigan si o si un delantero mas, un 8 …

1 me gusta

Como inflan a Buffarini, por Dió…

Hasta Mayada me parece mejor lateral que el oxigenado ese que tuvo 1 solo año buebo en toda su carrera.

2 Me gusta

Si tanto te tira la azul y orin andate para su foro y dejate de romper las pelotas

5 Me gusta

Almirón no quiere que se vaya Armani, pero dicen que su clausula es de 4M, casi lo que ofertó River, debería estirarse un poco más y fin de la novela, que los dirigentes no me vengan con a boludez de no usar clausulas, los otros con nosotros las usan.

1 me gusta