Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

:lol:

hay gente que le molesta que boca compre lo que se propone
hay gente que le molesta que hinchas de River se molesten por ésto
hay gente que se molesta de que a alguien le parezca bien molestarse
hay gente que se molesta de que no se molesten

no habrá algo nuevo para discutir?
y a los que se enojan de los que se enojan? para que se enojan?

10 Me gusta

esa etapa la deje cuando empecé a laburar

Que el 90 no creo, ponele el 40, 50. Si hay algo que reconocerles es que se movieron rápido, pero tampoco rasgarse las vestiduras porque cerraron a un tipo como Buffarini.

Igual las puteadas se las tienen bien ganadas, ya a todos nos ha podrido los “no se han enviado ninguna oferta formal de parte de River” y como sabemos cómo duerme esta dirigencia es obvio que vamos a estar re calientes.

Que el 50%? Decime 8 laterales mejores que bufarini

2 Me gusta

Por qué mierda independiente puede comprar a Belluschi y a Marcone y nosotros no podemos traer un 5 baldoseando en México?

2 Me gusta

Pero vos contas las buenas… ¿No las malas?

1 me gusta

no se bien como esta ese tema de Belluschi, pero para mi ni en pedo CASLA se lo larga a Indepte.

Te digo laterales en general que son iguales o mejores que Buffarini como Saracchi, Moreira, Olaza, Bustos, Tagliafico, Fabbra, Gomez de Lanus. Es un tractorcito con mucho huevo pero no es mejor que Jara por ejemplo.

1 me gusta

Todavia no le ofreció a Enzo unos mangos por el pase. Hasta que Pratto no deposite lo correspondiente en un banco de Uruguay, el pase no se hace

3 Me gusta

yo hubiera traido a mas o tagliafico y te diria que hubiera traido a VANGIONI cuando se dio la oportunidad hace unos meses y que por putas histericas no quisimos aceptar, a mi buffarini no me mueve la aguja, lo que si al menos ya trajeron 1 jugador que les falta, mientras nosotros somos el nono que duerme la siesta.

A mi se me hace raro que, desde la asuncion de la mafia asquerosa en AFA, tengan mucho poder economico, en la tele hablen del Rojo “rompiendo el mercado” (esto es inedito, año tras año o River o Pimienta eran los unicos que “rompian el mercado” para la prensa) y tienen libre albedrio para decir que negocian por jugadores figuras del medio local y, por lo que se ve, la facilidad de sacarlos de sus clubes (como si fuera facil).

Oh casualidad uno de esos jugadores juega en el club roñoso villero, filial de pimienta.

No es conspiranoico. Es un hecho. Antes de que asumieran los monos estos a Independiente no le dedicaban mas de 10 minutos en los medios y lo maximo que podian aspirar a traer era al Tecla Farias desgarrado.

6 Me gusta

supuestamente cerramos a musto hace un rato

En esa lista tenés pocos laterales derechos. No llegas a 5 laterales derechos mejores que bufarini ni en pedo

Guillermo no elige. Angelici se le canta comprar a X, va y lo compra. De hecho lo fue forzando a Barros Enerlorto a cambiar de esquema.

3 Me gusta

De los que pidió el malas son pocas, viudez, Rossi, y quien más? Los otros fueron opciones D de la dirigencia que acepto para ensanchar el plantel

Ese siempre me parecio un manco. Inentendible que sea el arquero con mas presencias en la Selección de la historia. Y no viene ni a palos a Argentina. Sabe que tiene Mundial asegurado, esta tranquilo y gana mas guita.

2 Me gusta

Marcone es enfermo de independiente, por eso

Bueno ahi tenes 4 derechos mejores o iguales. Igual me parece mejor Buffarini que Mas por ejemplo que ese si me parece un perro con todas las letras.

El mejor refuerzo que puede tener River es que se vaya o lo echen a Francescoli. El peor manager de Argentina sin lugar a dudas.

2 Me gusta

Ese comentario tuyo me esta haciendo enojar…

1 me gusta

teniendo en cuenta que hace unos meses ganamos el Campeonato Economico por goleada, habia necesidad de perder tiempo para que venga Almiron y declare imprescindible a Armani? o que se meta el America en la puja por Pratto?

de verdad gente, quiero entender, si la $$$ esta, cual es la razon para poner en riesgo los nombres pedidos por el DT?

6 Me gusta