Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

tendrías que modificar la firma, sacale el “cobrando en dolares”

1 me gusta

Jajaja estos periosidas. Tengo la carroceria, las luces, las ruedas y todo. Solo le falta el motor, pequeño detalle. Como regalan los titulos de periodista deportivo, papito

3 Me gusta

Que bien incorpora Boca ultimamente, con Guillermo.

GBS > Gallardo incorporando. Le da 1000 vueltas.

2 Me gusta

Posta no se que tanto miedo, venian con la “pija erecta” y nosotros de quedar afuera y nos ganaron de pedo porque Casco y Lux son inutiles. Con un arquero y un delantero mas los garchamos

4 Me gusta

A mi me parece que pasa al reves, si lo quiere River es una pija si lo quiere boca es el mejor

2 Me gusta

es más fácil si tenes la billetera del anses disponible para incorporar

10 Me gusta

tenes razon solo alcanza con decir “basta de francescoli”

4 Me gusta

Seguro deben habwr de esos casos pero creeme no recuerdo un solo jugador que haya pasado a boquita y aca se haya dicho que buen jugador se llevan.

Hay que debatir con un poco de sentido comun de vez en cuando sino…

A Buffa lo llevaron por 1,8 m, tienen gente que sabe negociar, nosotros pagamos 4 por gente rota, en materia de mercado de pases no nos podemos ni comparar honestamente

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

A Guillermo le traen lo que piden sin chistar, a Gallardo no. No podés comparar aspectos si no son en igualdad de condiciones

4 Me gusta

Ultimas 2 paginas dignas de PlanetaSimio

7 Me gusta

Vos decis que le va a chupar un huevo la hija? El tipo no creo que se quiera alejar de la hija y cuanto puede poner mas america qur san pablo, en cuanto al sueldo?

Menos mal, sino estaríamos llenos de Viudez.
El muñeco te trae tipos como Viudez, Casco, Rossi…

Mira la boludez que decis… Pidio a Silvio hace un año y pico, a Scocco(lo trajeron y la rompio), a Armani, y puedo seguir…

Buffarini y Más te parecen buenos jugadores?

Entre 4m por Armani y un préstamo de Romero, traigan a chiquito.

1 me gusta

tenes que dejar de chupar whisky barato

Buffarini y Más son buenos :lol: leí de todo aca. Más no es mucho más que el sida de casco

4 Me gusta

No son cracks pero son mejores que el 90% de los laterales del país. Con la escasez de laterales que hay, en el mundo de los ciegos el tuerto es rey

4 Me gusta

Hay mejores… y hay peores. De los ultimos tenemos a Casco por ejemplo.

Vangioni es mejor. Moreira no me disgusta y con Bufarini andan ahi.

Todo depende del material con el q cuentes tambien.

1 me gusta

pattro todavia no llamo a francescoli a ver si puede venir a river? que tipo gil este prato la puta madre

13 Me gusta