Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

En una cuenta en el Uruguay

1 me gusta

cualquier jugador que automaticamente es pretendido/comprado por Bosta pasa a ser horrible para TuRiver

no importa cuando leas esto

5 Me gusta

pero mas si es horrible no jodan, se tuvo que ir al futbol turco porque no lo queria nadie

3 Me gusta

No jodamos no es gran cosa Mas, cuando le tocó jugar con la Selección hizo agua y lo borraron automaticamente.Además viene de baldosear de TURQUÍA.

3 Me gusta

Si

6 Me gusta

lo mas importante falta

[TWEET]945750398874411009[/TWEET]

Mauro Palacios‏
@palacios_mauro
Siguiendo Siguiendo a @palacios_mauro
Más
Entre #River y Lucas Pratto está todo hablado y arreglado, siempre lo que más se dilata es el arreglo con el club, en este caso #SanPablo @SaoPauloFC_esp

1 me gusta

Jajajajaj Hay que colgar a Mauro Palacios… no puede ser que el periodismo este tan poco regularizado. Son un cancer. De la peor mierda de la humanidad.

4 Me gusta

por suerte, en lugar del muerto de más, tenemos a casco.

4 Me gusta

¿Sos del Troll center del Rodo?.

Si haces las cosas mal y te sale bien, es buena suerte. Tarde o temprano pagás las consecuencias porque en algun momento se termina. Como por ejemplo en la Libertadores 2017, que ademas del robo arbitral, probablemente la hubiesemos ganado si compraban 1 arquero y un 3 titular indiscutido en vez de al manco Lux y la promesa Saracchi (este lo podían traer igual. Y ni hablar que no fueron precavidos con el tema delanteros. Fuimos muchos los que dijimos que había altas chances de que vengan a comprar a Alario y que por eso tenían que traer otro delantero que pueda ser titular. Pero no, venden a Driussi (titular indiscutido), Mora operado grave, larrondo a la miseria y solo traen a Scocco por Driussi y una falopuesta como Borré.

No haber comprado 1 arquero cuando Barovero dijo que no seguia nos costo títulos y 2 superclásicos.

3 Me gusta

Encima, se fue a Turquia al Transbponzor o como concha se escriba.
Ni siquiera a baldosear a uno de los 2 equipos importantes de esa liga pedorra.

2 Me gusta

No solo no llega nadie todavia, lo peor es que tambien desaparecieron las noticias sobre la venta de Casco y Ausqui y eso si es grave.

13 Me gusta

El plantel de boca hace aguas por todos lados. Magallan recién ahora se afianzó y está el medio pelo de goltz. Después los centrales q tiene son horribles. Más y bufarini ya llegaron a su techo en sl y son jugadores normales, no se destacan técnicamente. Boca no tiene jugadores desequilibrantes en ningún puesto, no tiene fortaleza anímica en su plantel y tampoco tiene arquero.

Así que dejen de compararse con ese plantel de fracasados pura espuma que no tiene dirección,compran jugadores solo por nombre y a la marchanta. Van a lo seguro y mediocre. Plantel previsible y sin ningún destacado en serio.

Concentrense en River e ignoren a boca porque es un mal ejemplo en casi todo y no será de los rivales más complicados.

2 Me gusta

Paso Casco y se le cago de risa en la cara a medio TuRiver

3 Me gusta

Si bueno, si nos guiamos por eso, a Centurion tambien se lo querian sacar de encima por lo futbolistico y en boca fue figura… Ahora, que despues no lo hayan comprado por tener un balde en la cabeza, es otra cosa, pero futbolisticamente les rindio bastante.

Para mi hubiera sido muy buen refuerzo para nosotros. Hasta si me apuras un poco, te digo que me parece mas que cualquiera de los que juegan por ese sector en River.

1 me gusta

El ultimo año en San Lorenzo fue horrible, no es más que Vangioni ni a palos.

1 me gusta

sigo pensando igual

Ya compraron a los dos, a bufa y a más

No citen mas a Mauro Palacios es un papelon ese tipo

1 me gusta

Me voy a “reir” tanto cuando Buffa la rompa en bosta y vaya a la seleccion,nuestra dirigencia hace 20 dias que esta en el boludeo,el rasca culo del manager el primero,empezaron que había que esperar una eleccion que estaba definida luego festajaron con el viejo gagá bailando,soberbia de mierda! Ni se enteraron que perdimos una libertadores y quieren autoengañarse con una copa argentina…le.duermen a pratto y chau!

3 Me gusta

Con Angelici convocando jugadores, cualquiera de Boca puede ir al Mundial y ser titular.

1 me gusta