Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Fogonean a Bu fa ri ni, hi jos de pu ta
Por que River tenga una perrera no significa que Bu fa ri ni, sea el mejor, quiza en bosta la rompe, en River no. River necesita a Carlos Sanchez, bu fa ri ni es uno mas del monton, que en bosta puede andar…
Ahora van a decir pero Sanchez no viene, entonces prefiero lo que compra bosta, son muy hijos de puta eh
bardear a la dirigencia por que compran como el orto okey, o por que no consideran traer un arquero tambien, pero por que bosta compra al muerto ese, es de salame, como es eso de que hay que mirar lo que hace el otro. Eso lo hace bosta, por eso está constantemente sumando estrellitas, etc, por que mira que es River, y le duele la cabeza, la panza, todo…

2 Me gusta

Preferis al pibe Montiel antes que a Buffarini?

1 me gusta

Si pasa, hay que ir a chuparle la pija a este periodista NN

2 Me gusta

Ganaron las elecciones e hicierón la plancha, ya se veía venir esto, otros 4 años de refuerzos de mierda

4 Me gusta

Uno entra a ver con qué humo tiran, y solo veo que están llorando por Buffarini…

Parecen Quico, quieren algo solo porque el otro lo tiene…

Con Moreira+Montiel y Mayada, ocasionalmente, estamos cubiertos. Total y completamente al pedo comprar otro 4.

4 Me gusta

Muy buena fuente. Seem legit

:lol: ni en pedo, se canso de decir que en argentina solo juega en velez

[TWEET]945430108239777793[/TWEET]

[TWEET]945747933777088512[/TWEET]

buffarini es horrible. Es todo lo q river no necesita.

2 Me gusta

Hay que esperar hasta que empiece la pretemporada, faltan unos 10 días.

Ahora bien, si no llega nadie, las viudas que están tranquilas se deben bancar las puteadas y no esconderse para justiciar la falopa que venga eh!

Pones en el buscador de twitter Mauro Zarate y esta cerca de firmar en todos los clubes del futbol argentino.

6 Me gusta

En River lo haría de ocho como en Ferro.

Igual, yo no lo quiero de nada.

Sabe atajar?

2 Me gusta

Pratto quiere jugar en River, pero si viene el equipo más poderoso de México y te la pone toda, el San Pablo no va a tener dudas y Pratto cuando vea cuanto puede cobrar, le va a chupar un huevo la selección, la hija, etc.

Ni que fuera hincha como Enzo Pérez que resignaba cualquier cosa, el tipo no se muere por jugar acá.

Donde está la guita de todos los jugadores que vendieron?

Que nefasto que es el twitter, cualquier logi se hace el periodista

2 Me gusta

Jaaaaa, solo es un tuitero pelotudos…


1 me gusta

Twitter no es nefasto, nefasta es la gente que le cree a cualquiera

2 Me gusta

No solo a Bufarinni compra la bosta, quiere a MAS que es bueno posta.