Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

La ansiedad viene de la mano de los periodistas pelotudos que dicen ya esta todo hecho. Al pedo completamente, con suerte van “cerrarse” esta semana, no va a caer ninguno para el comienzo de la pretemporada.

Eso si, las elecciones no sirven de excusa, Rodo podía culearse un nene en vivo por América que no iba a perder 1 voto, era obvio que ganaba, tenían que laburar desde antes, sino para qué carajo tenemos un Manager y un equipo de empresaurios en la dirigencia.

3 Me gusta

Ya esta, si no traen un arquero cagamos, ni ganas de ver el semestre de River con esos mancos en el arco

2 Me gusta

1 palo y medio por Buffarini se llevan los bosteros. Nosotros negociamos siempre de 3 palos para arriba. Somos un desastre.

1 me gusta

No lloremos a Buffarini, va a ser otro Zuqui…que la está rompiendo en Voka.

2 Me gusta

hay que traer un arquero hijos de puta!

1 me gusta

naaaa ni en pedo. Buffarini es un jugador ya maduro que ya jugó en otro club grande y ganó cosas importantes. Es un alto refuerzo. Zuqui era una apuesta, como rossi o arzura nosotros

5 Me gusta

Dejen de defender a las tortugas resfriadas.

Y cual es #LaBomba de este mercado?
A mi me gusta Marcos Alonso

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

La irresponsabilidad del periodismo aregentina es lamentable.

Lo que me jode a mi es que si River queria a buffarini, seguramente tenia que poner el doble de guita que puso boca.

1 me gusta

que al pedo dejamos ir a Dino Alonso

1 me gusta

:lol::lol:

che una cosa

dejen de decir que Armani boludea a River y mejora sus contratos a costa nuestra, ya han dicho en todos los medios que nadie de River se acerco a ofertar asi que en todo caso si mejora su contrato es pura y exclusivamente merito de su representante.

el dia que River lo vaya a buscar y ambas partes digan que hay una negociacion, recien ahi hablamos.

7 Me gusta

Que bronca me agarro la puta madre, si lo íbamos a buscar nosotros lo terminábamos pagando 2,5 o 3.
Increíble viejo

2 Me gusta

Van a llegar 5 refuerzos. 3 buenos y 2 maso

aplausos muchacho! muy bien dicho!

2 Me gusta

exacto. Compraron bien, buen jugador, experiente, ganó una copa, metedor y en el puesto que necesitan, o para tener dos por puesto. En eso son mucho mas rápidos. River Juega con el producto de los factores, al nada confirma nada, al con poco hago mucho (pero pagó fortunas por débiles igual). Al límite. Así si les sale bien, se vanaglorian.
Obvio que puede andar mal. A Boca fue a jugar uno de los mejores delanteros de todos los tiempos de Peñarol, Fernando Morena, idolo de generaciones, como si Ramón Diaz, Labruna o Francescoli, hubieran ido a terminar su carrera a uruguay, y no solo le fue mal, sinó que fracasó, que es distinto.

1 me gusta

Vamoa viejo… Buffarini hoy x hoy ea titular en River. Tiene peraonalidad… algo que escasea en el plantel. Lo llevaron por moneditas.

Nosotros no podemos cerrar a Musto. Este MDP le pelea palmo a palmo al de Bordagaray, porque hoy por hoy River esta bien economicamente. Un papelon.

7 Me gusta

Una vergüenza, es insólito lo mal que hacen las cosas

4 Me gusta