Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Pero si pagaron 4 palos por castellani y 4 por zuqui
Todos tienen errores y aciertos.
Si hubiese venido buffarini aca estarían a las puteadas

1 me gusta

a River le cambia 1 o 2 millones ?

River no tiene 4 palos para poner la clausula de Armani?

en que te has convertido Hernan pareces un panelista de Rodo

6 Me gusta

Si el tipo tiene aspiraciones de tener oportunidades en la seleccion no te vas a Mexico donde practicamente las sepultas a esas chances.

Mercado de pases hoy …
[TWEET]945694726921039873[/TWEET]

7 Me gusta

no se quien será el 9 de River, ni tampoco el 1, pero y el 3? el 8?
alguien sabe si se dice algo al respecto?

por que para imaginar jugadores ahí, la imaginación no alcanza eh…aclaro a mi Mayada y Saracchi, me gustan. Pero me asombra que ya los pongan en lugares donde por diferentes circunstancias actuaron o no rindieron sustentablemente mas allá de dos partidos seguidos…

Eso es lo que si da envidia de Boca, que ellos necesitan un puesto, y salvando el 1 hasta ahora, los otros van y los traen.

arquero, un 4 por las dudas, un 5, un 8 y dos 9. Si no traen todos esos puestos, es porque los dirigentes y el dt se nos cagan de risa en la cara.

Que poronga entrar a solo info y que las unicas noticias sean el mismo humo y las mismas vueltas de siempre, la puta que los parió

1 me gusta

Tiene pinta de que hasta fin de año no va a haber nada.

1 me gusta

Esta insoportablemente pelotudos algunos por aca …

1 me gusta

El nuevo River es un equipazo, me vuelvo loco…
Armani
Montiel? Maidana o Pratto MartinezQ Armani
Pratto EnzoPerez Ponzio Pity?
Scocco Pratto

sup; Pratto, Pinola, Armani, Pratto y Borré.

ojo, si se recupera Morita, va por el último Pratto del dia…

1 me gusta

Lo de Pratto es sencillo, el Sao Paulo quiere toda la guita, es decir los 10 millones para ellos, nada para Enzo en el camino, y ahi esta el gran problema.
No hay monedita para el manager, el negocio no se hace.

3 Me gusta

Sabe que no tiene chances, para llegar a tener una oportunidad debería hacer 25 goles en 4 meses en River y que también se lesione Agüero/Higuain…

A mí me chupa la pija lo que haga boca en general. Pero si tienen problema en un puesto, fletan el problema y traen otro jugador que se los pueda solucionar. Puede que les salga bien o no, pero reducen el margen de error al mínimo. Tienen prácticamente dos buenos jugadores por puesto. Acá probablemente de 4 termine jugando la final contra Boca Montiel que es un pibe y es CENTRAL. Eso no es reducir el margen de error, es IGNORAR los errores que ya se cometieron. O se piensan que Boca va a seguir dándole chances al muerto de Peruzzi? No buscar un arquero TAMBIÉN es una irresponsabilidad. Ojalá se despierte la dirigencia porque nos llevan puestos.

6 Me gusta

molesto con un poco de humo x favor?

5 Me gusta

jaja, como no le va a cambiar 1 o 2 millones??? es joda??

River no va a poner ni en pedo los 4 palos para la clausula. Te lo digo ya, asi te lo metes en la cabeza y dejas de patalear.
Pagar 4m de clausula significa desembolsar como 5.5m de dolares en total. Porque la clausula significa que le tiene que quedar todo al contado a AN.
Van a negociar para pagar menos, y en cuotas. Es lo logico. Yo no soy un panelista, vos sos un lloron, como todos los mercados. Siempre llorando, que esto, que lo otro. Nunca estas conforme con nada y nadie

4 Me gusta

Sigamos especulando con el arquero. Tenemos un semestre jodidisimo donde hay una final contra boca a la vuelta de la esquina, la fase de grupos y remontar la supergarcha con 1 clasico de visitante. Y la verdad es que si no traen un arquero la veo muy negra, que quieren que les diga. Lo unico que me esperanza un poco es la vuelta de MQ y Mayada, y que la delantera esté inspirada. Sino olvidense, será ver la cara de depresion de lux otra vez yendo a buscar la pelota en el fondo del arco.
Y para los que se la dan de guapos y dicen que somos rompe huevos, ni los quiero ver puteando mas adelante, es crónica de una mierte anunciada

1 me gusta

7
Yo soy Donofrista de aca a la China, pero seamos sinceros; no tener arquero, escasos laterales y un poco delantero desespera un poco. Queremos refuerzos ya. Igualmente es cierto que algunos se pasan de llorones.

no hablemos de logica por favor te lo pido… logica era tener un arquero decente hace 2 años. Es decir que esta charla no tendria asidero si de logica se hubiera tratado siempre, o estoy equivocado?

por otro lado, si este Mercado llega Armani, Zelarrayan, un 5 (bueno) y Pratto y me lees quejandome, baneame no tengo ningun problema. Quisiera que vos te comprometas a lo mismo si no llega esos y seguis queriendo disfrazar la situacion.

ah, y que rajen a Casco y a Auzqui a la mierda eh.

3 Me gusta

Lo que importa es la convicción de Pratto de venir acá. Si está convencido le va a chupar un huevo la oferta de los mexicanos, ni siquiera la escucha y no hay negociación. El problema es si le mueve el piso y le da el Ok a los brasileños para que decidan ellos, ahí ya no tenemos chances.

1 me gusta

En consideracion si esta re contra atras de esos 2, pero las expectativas deben ser por lo menos para ir de relleno puesto que ocupaba Benedetto. Ademas tenes la Libertadores donde en fase de grupos por ahi con una buena produccion se le abra una ventana.