Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Quedan 5 días de negociaciones antes que vayan a hacer la pretemporada…

Lo terminan fichando el 12 de enero… Se pierde 10 días de pretemporada, llega a River, firma, se saca fotitos por todos lados… 1 día en avión, y recién empieza a entrenarse…

Es opinable lo de Buffarini. A mí me gustaba. Experiencia en equipo grande, campeón de América, 29 años, un palo y medio y es argentino. A River Moreira le salió 3. Y ante su lesión, no hay un reemplazante natural. Pero bueno, si acá los genios opinan lo contrario, amén. Otra cosa. A quienes critican (y muchos de ellos, directamente insultan) a quiénes nos preocupamos por los no refuerzos, no es por histéricas, es porque de los últimos mil mercados de pases, tenemos igual cantidad de malas experiencias. No tenemos arquero ni delanteros. Hasta que no solucionen eso, un poco de ansiedad vamos a tener. Es lógico. Si me dijeran “todos los mercados de pases empiezan así pero se terminan sumando 3 o 4 que nos gustan a todos”, lo aceptaría, pero no pasó nunca. Lo más cerca de un mercado pasable fue el último. Sin embargo, contra Lanús perdimos en gran medida por culpa del arquero impresentable que trajeron y, cuándo necesitábamos meter un gol, teniendo UN SOLO DELANTERO EN CANCHA, la única alternativa en el banco era AUZQUI. Así que muchachos, si de cerrar el orto se trata, primeros y a varios cuerpos deberían ir los que defienden lo indefendible desde que nacieron. Después hablamos quién viene atrás.

7 Me gusta

a mi no me importa que cerro Boca, si estaba libre, collgado de una palmera o de las bolas… la verdad que para preocupacion ya bastantes tenemos nosotros.
Solo aporto un dato de la realidad, ellos necesitaban cubrir el lateral y lo hicieron. Punto.

yo quiero entender que es lo dificil de poner 4 palos para cubrir el puesto de arquero. Acaso el Zenit no puso los 20 (o los que hayan sido) cuando se les antojo llevarse a Driussi? O lo mismo con FM6?
si vos sabes encantado de que me expliques porque quiero entender realmente.

Que vivo… Ellos fueron a buscar un lateral y trajeron a Rusculleda. Asi te cierra refuerzos cualquiera

No es que River esta estancado en negociar a Bazan Verá…

no, porque Musto (m u s t o) la esta rompiendo en Mexico y no lo quieren largar jajaja

dejate de joder

4 Me gusta

Escuche en la radio que River no va a poner 2M por Musto, va a ofrecer menos plata y jugadores a cambio. Ya se la patinaron toda? No pueden poner 2 putos millones?. Siempre complicando sólos las negociaciones. Después lo van a terminar pagando en 3, como con Larrondo que pusieron 1 palo más.

6 Me gusta

En eso estamos de acuerdo, si lo quieren a Armani por ejemplo, a ponerla y listo.
Pero bueno, tambien nos dejamos llevar por rumores y muchas especulaciones, porque al fin y al cabo, esto es un negocio, y ninguna de las partes quiere salir perdiedno, por lo que hay mucho manejo por “abajo de la cama” que dilatan las cosas.

Con respecto a lo primero, si que hay que hacer una salvedad, por que no es lo mismo ir a buscar a Pratto que a Wilson Severino, por lo anteriormente que te puse.

Que se yo, esta es la semana donde deberian definirse varios temas, por eso yo prefiero esperar a ver que pasa, amén de los malos antecedentes en el tema refuerzos de esta CD.

Muchachos, quiero aportar una corrección al tema buffarini, escuché en radio la red al petero, quiero decir mamadera man, más conocido como Martín arevalo que los mugrosos compran el 50% del pase de Buffalrini en 500mil dólares, y la traba está en que san Pablo quiere 600mil verdes por el 50% del pase. Mi opinión es que por ese precio lo hubiesemos comprado, en otras palabras sería mucho menos de lo que pagamos por Moreira, Casco, Mayada, o hasta lo que pedía Vangioni para volver, aunque Vangioni demostró ser un jugador apto para River

La mierda se mueve rapido y consigue siempre barato. Dirigencia la concha de sus viejas ponganse a laburar el 1 ro de enero si hace falta. Festejen año nuevo en el club no se

1 me gusta

Me parece bien. Musto con suerte vale 1 palito.

enzo no te va a escuchar
Muslera nació en Argentina

1 me gusta

rodo pone los 10 palos y trae a pratto hermano, no tenes un nueve en todo en plantel, en reserva juega uno que mide un metro 70. Ya terminaron las elecciones, acelera dejate de joder, pratto quiere venir por la flia, 6 meses para el mundial y se rifa un puesto de 9 en el banco de la seleccion y en mexico no lo van a ni mirar, el tipo quiere venir aca, es cuestion de poner los verdes.

Y en la discusion de buffarini, es obvio que mete mucho mas huevo que moreira y originalmente era un 8, puesto que no tenemos.

1 me gusta

Pero a Moreira Casco y Mayada ya los tenemos en el orto, vamos a ir a comprar a Buffarini (que para mi no es para River como varios que hoy estan en River eh) solo por que sale barato y/o comprable?

Es lo normal.
Estamos hablando de millones de dolares, no de centavos. Nadie va a ir de entrada a ofrecer exacto lo que piden.
Ademas de que a Musto lo tienen para el final, no es prioridad.

La verdad que no hay poronga que les venga bien. En cuestion de dos paginas pasaron a quejarse de que boca compro a buffarini por poco y ahora se quejan porque no ponemos lo que piden por Musto.

River no va a desembolsar en nadie hasta cerrar a Pratto. Recien cuando se cierre y vean cuanta plata queda, van a buscar a los demas. (esto es algo que dijo Castillo)

2 Me gusta

Si hay que traer un lateral que sea por el otro lado donde todavia esta el inutil de Casco.

1 me gusta

Ay ay ay, miren Boquita se compro una pija de un metro y nosotros nada, yo quiero una japi como compró boquita re barato y si es barata yo la quiero …

Miremos River gente, basta de ver que hacen los impunes bosteros

2 Me gusta

Para buffarinis prefiero a Mayada toda la vida, que no llora ni habla como imbécil.
Voy a seguir haciendo el esfuerzo para no putear,
Dirigentes: tienen hasta el 3 para cerrar arquero, 9 y 8.

1 me gusta

El Zenit no pierde el tiempo en negociar porque esta forrado en guita. No le cambia 1 o 2 millones mas.
Es una gilada barbara lo que decis.

1 me gusta

Es imposible lo que pedís man. Todo lo que se hace en cada club se mira la vereda de en frente, somos enemigos. ¿O te crees que Angelici no está con un ojo puesto en River a ver a quién traemos?

No se duerman, que si América le cae con un banco a San Pablo ni en pedo se lo vende a River, y a Pratto le va a chupar la pija la situación con la hija, le compra un par de juguetes y listo (?)