Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

No pienso llorar por julio paulo ferrari buffarini. Gracias a dios se lo lleva boca

3 Me gusta

Buffarini es el menor de nuestros problemas… lo que realmente preocupa, y nadie habla de escenitas histericas, es que con la urgencia en el puesto de arquero (evidenciada desde hace meses) todavia no haya nada concreto por nadie, y cuando digo concreto hablo de alguna noticia con cierta veracidad de que se esta terminando de arreglas temas contractuales y limando los utilmos detalles para cerrar la compra.

Eso es lo que nos tiene que importar, porque de nuevo, puede estar Mercado y Marcelo cubriendo los laterales, pero se descuidaron y te metieron un centro al area donde es medio gol y a cantarle a Gardel…

Se pide paciencia por los refuerzos, cuando estamos re mil curados de espanto con esta dirigencia, pasaron varios mercados de pases en los que les tuvimos paciencia eh, nunca hubo un refuerzo para el primer dia de la pretemporada y siempre cayeron en los mismos errores, dormir la siesta, esperar de mas, tirar de la soga, dilatar todo, pagar de mas, esperar gestos de jugadores y que se negocien solos y asi puedo seguir, esto, por experiencias pasadas, tiene un olor terrible a que hasta después de año nuevo seguimos en la nada, sin ni una información certera y meten vacaciones como si nada desde navidad a año nuevo, ojala me cierren el orto y para el fin de semana caigan dos refuerzos

Y hablando de eso, tanto les cuesta cerrar a Musto y un préstamo de Zelarrayan en estos dias? que esperan? si son los que suenan, no es que cierran primero a un par de falopas inesperados quedando expuestos y ni siquiera mucha guita tienen que poner ahí, parece que estuvieran encajetados con que Pratto tiene que ser el primero, vamos a estar por jugar el superclásico amistoso con la bosta y no vamos a tener ni un refuerzo asi, porque lo de Pratto al ser por mucha guita y porcentajes divididos, mas como se maneja nuestra dirigencia, tiene pinta de que va para novela y para rato

8 Me gusta

Ya está? Ya se cayó lo de Amani?

Para mi hacen como la vez pasada, cuatro polvazos en el mismo día onda Armani, Musto, Pratto, Romero y tiran que se esta viendo por dos o tres mas uruguayos por su puesto, el Enzo quiere morder …

Tan imbéciles pueden ser en la dirigencia? tanto van a tardar? nunca van a cerrar los refuerzos antes de la pretemporada? muevan el orto la concha bien de su madre

2 Me gusta

por ahora no quiero decir mucho pero aprece que se viene un nuevo desastre en materia de pases.

2 Me gusta

No me preocupa que Buffarini vaya a bostita pero tampoco me movilizan Moreira y Mayada. De Camilo no se sabe ni de qué juega, para mi es un eterno meh, no lo imagino titular nunca.
Hasta el 3 de enero no me voy a desesperar, pero ese día deberían (TIENEN QUE) estar todos.
Traigan un arquero, traigan a Pratto. Hagamos las cosas bien.

2 Me gusta

y otra cosa, desde hace dos semanas estan bociferando que pratto practicamente ya se está entrenando en el monumental, pero por lo que veo ahora ya algunos se están echando para atrás por la supuesta oferta de mexico, no era que ya estaba?

me tienen harto los pelotudos de los dirigentes y también el pseudo periodismo nefasto que vive vendiendo pescado podrido

2 Me gusta

Desastroso MDP de River.

Ya me la veo venir… Se complica Pratto y viene solo Romero.
Empiezo a prenderle velas a Larrondo.

3 Me gusta

Traigan a Muslera de ultima que es urugayo, de los gustos de enzito, pero traigan un arquero que ATAJE

3 Me gusta

traer a buffarini era para quilombo, teniendo a mayada, montiel y moreira roto es pagar un contrato mas al pedo

1 me gusta

La mierda ya tiene 2 refuerzos cerrados, mientras nosotros dando vueltas como una calesita, ya cansa la lentitud con que se mueven

:lol: Vos sí que sabés mirar fútbol eh.

es mejor que Moreira, Mayada y Montiel, y si era prioridad para Gallardo ya se lo lleva la mierda por millon y medio de dólares el 80% del pase.

que desastre lo de esta dirigencia, que mierda están haciendo man?

2 Me gusta

creo que el tema de Buffarini no es si tenia que venir a River o no.
Creo que lo que muchos quieren expresar (tal vez no lo logran) es que Boca necesitaba un lateral derecho y ya casi lo cerro.

Nosotros necesitamos una serie de puestos y todavia estamos en veremos.

3 Me gusta

?

Si te parecen buenos jugadores es problema tuyo. A mi Moreira no me gusta y Mayada me parece un buen suplente para cubrir varios puestos, nada mas. Nunca va a ser titular en River. Le agradezco la final de la Libertadores que jugó muy bien y también jugó de titular Bertolo. Saludos.

Desastroso? Si todavia no empezo!!!

No es lo mismo. Ellos fueron a buscar un lateral que esta colgado y que necesita continuidad.
Si nosotros avanzabamos por Barrios, un jugador en un puesto donde necesitamos reforzar, lo traiamos en media hora.

River esta enfocado en tipos puntuales, con presente, donde las salidas no van a ser sencillas, entonces no es comparable.

Esta semana 2 o 3 refuerzos cierran para mi.

Es mas para mi es mucho mejor que no se hable y lo negocien de callado antes que salga todo en los medios