Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Que buena compra sería Buffarini

1 me gusta

Hola hola amiguillos, no deberian estar ya los refuerzirijillos?

3 Me gusta

Acá tenés otra fuente

Que importa eso? si arrancan todos de 0 en una pretemporada

Menciono lo poco que jugo Buffarini, porque es lo que explica que lo dejen ir rapido y por poca plata

1 me gusta

Si no traen a un arquero de jerarquía, será otro fracaso más.

5 Me gusta

Mejor aun, llega mas descansado (?)

2 Me gusta

¿ya se cayó lo de Armani?. La puta madre ya veo que nos quedamos con batalla…

Estan jugando a la ruleta rusa con el tema del arquero eh

1 me gusta

Me voy a reir tanto cuando buffarini la.rompa en Bosta,pero tantoo!! Por esta caterva de soberbios que eligen los refuerzos,empezando por nuestro manager rasca poronga,saluden al lateral de argentina en el mundial,nuestros dirigentes una semana esperando una elección que sabiamos el resultado y otra festejsndo y bailando.manga de.putos! Estoy muy caliente

Buffarini es la misma mierda que Moreira…

3 Me gusta

Al fin leo un comentario sensato tuyo

Belluschi está por firmar con Independiente dicen.

alto refuerzo bufarini

nosotros sigamos duermiendo, despues no se pregunten porque hacemos papelones en la copa

Meh, me quedo toda la vida con Mayada.

4 Me gusta

si puede haber un puesto facil para cubrir, es el del arquero.

con la urgencia que tenemos en el puesto y la clausula de Armani, y ni contar que lo sacas de una liga y un pais re choto.

evidentemente River sigue pensando que el 1 esta bien cubierto jajaja

4 Me gusta

De solo pensar que podemos jugar la Libertadores 2018,mas la final contra Boca,mas la superliga donde hay que mejorar una bocha,mas otro clasico contra Boca en cancha de ellos ,todo esto con Lux en el arco y juro que me dan ganas de matar a todos. Se sabe que patean al arco y termina en gol,no puedo creer como no se dan cuenta de que es una pija como arquero.

2 Me gusta

alto refuerzo???

ponele que solamente nos hubiera venido bien si estuviéramos jugando con línea de 3… de 8 para hacerse la banda en este caso te digo puede ser… o en un trueque por Moreira para liberar un cupo…

pero no cambia la ecuación un carajo… es un mediocre que le dimos vida nosotros cuando descendimos… es igual al burro chipacero que ya tenemos de 4

1 me gusta

un tipo que estando si recupera el nivel es de lo mejor del futbol argentino en su puesto, que salio campeon de america, jugo en la seleccion, obvio que es un buen refuerzo

no te va a sacar campeon el solo pero puede contribuir bastante

convengamos que Gallardo a Mayada lo tuvo poco en cuenta, solo para apagarle algun incendio en situaciones muy puntuales.