Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

uh flashee

Por lo menos que haya noticias de bajas así nos ponemos felices, por ahora sigue todo igual, osea una reverenda mierda.

1 me gusta

//youtu.be/wtUD06B0gXs

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

Al final ¿que pasó con los 2 ecuatorianos que venian por Lux? No vamos a estar tranquilos hasta que no se vaya ese inservible. Solo para hacernos quedar afuera de la copa vino el impresentable.

3 Me gusta

¿Y los refuerzos?

1 me gusta

A menos que lo traigamos antes que empiece la Copa.

Dale Gallardo, el primer refuerzo sería echar a Lux.
Empecemos bien el año…

3 Me gusta

MUEVANSEED

Un palo y medio por Buffarini. Y seguimos dejando pasar…

va empezar la pretemporada y no vamos a llevar ni un refuerzo :mrgreen:

1 me gusta

Encima es al San Pablo, tendrian q hacer un combo de 10 palos por Ptratto y Buffarnini

1 me gusta

Dejando pasar?? Vos querias a Buffarini aca??

Lo dejan ir porque no jugo nunca en el año. Es un descarte del San Pablo. Pratto es el delantero titular.

Es lo mismo vender a Alario que a Arzura??

6 Me gusta

Buffarini me parece un limitado. Ahora, ¿cuánto habría pagado el Rodo?.
Algunos tampoco deberían decirle a la gente que los refuerzos van a llegar, mas con lo demostrado en los anteriores mercados.

2 Me gusta

Esperemos que llegue Musto, no podemos seguir dando ventajas con Ponzio que al segundo tiempo te lo camina todo ya que no le da el fisico por la edad

1 me gusta

Aún y todo llegaría con más fútbol que Mayada y que Moreira, que ni siquiera llega al segundo mes de competencia.

Gustavo Lopez:" Musto cerca, Armani se queda en Nacional, y a Pratto hay que negociarlo todavía"

Buffarini baldoseo como el mejor en Brasil, si tuvo 4 partidos buenos es demasiado

1 me gusta

Buffarini no es ningún limitado muchachos. De hecho, en la libertadores que ganó con SL fue una de las figuras. Buffarini tendría que haber jugado en River. Si fracasó en Brasil, es porque allá se juega un futbol mucho más abierto, con jugadores rapiditos. Acá la va a romper. Muchos acá no se están dando cuenta lo que está pasando en frente, estan desesperados, obesesionas con ganar la Libertadores y no solo la pleble simia, si no en los altos cargos del gobierno nacional, están trayendo jugadores que no están para nada cerca de la idea de GBS, Buffarini no es del gusto de él, se lo puso Angelici, a Wanchope se lo puso Angelici, se dieron cuenta que los partidos chivos se ganan con gente con experiencia. ¿A que voy con esto?, si querían a Buffarini, ¿que le costaba a River preguntar?, 1,5 palos, se lo sacaron de encima, hay que hacerles la vida imposible, somos los únicos que podemos frenar esto. Pusimos mas de 10 palos en ni siquiera medio pelos, ex jugadores, con 1,5 te traís un ex-campeón de américa.

4 Me gusta

Buffarini jugó solo 7 partidos durante este año.