Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Seguro, ellos lloran el no haber dejado afuera de la copa a River y manifestando que gracias a ellos nosotros ganamos todo lo que ganamos este ultimo tiempo.
Y nosotros lloramos por que no traen una verga y si traen es una garcha, o se paga poco o si se quiere traer a uno bueno se paga mucho bla bla bla.
Al margen, hay varios bosteros infiltrados, en pasajes de comentarios se les sale el olor a caca, pero es como todo, hay que convivir con la mierda.

2 Me gusta

acaban de confirmar en sportia que la mugre acaba de comprar a buffarini jajaj, alguien que despierte de la siesta a los dirigentes de mierda que tenemos

2 Me gusta

Romero es Lux con un par de centímetros más. Hasta no sé si es peor

Somos una maquina de perder tiempo…

1 me gusta

El 80% en 1.5 palos.
Cuanto hubieramos pagado ese jugador nosotros??
Angelici le pega 50 vueltas al viejo mamadera de Donofrio

9 Me gusta

Si no jugaba nunca Buffarini obvio que lo van a regalar encima es un asco el hdp ese

2 Me gusta

La siesta eterna, la cantidad de activo liquido que tienen y no pueden traer ni a un cono para entrenamientos en tiempo y forma

3 Me gusta

Mamita…

Lloran por que Buffarini va a caca, son hijos del rigor y putos nativos

5 Me gusta

No es de mis preferidos Romero pero al lado de Lux es De Gea, Navas y Bravo juntos.

2 Me gusta

Quizás exagere diciendo que Lux es mejor. La cosa es que Romero al lado de los que tenemos es la misma mierda, eterno suplente

Para mi Buffarini es medio pelo que tuvo su pico en san lorenzo, ni empedo lo traía encima en San Pablo ni jugaba, 1 palo verde, lo regalaron se lo querian sacar de encima.

3 Me gusta

me cito para responderle a todos los que me respondieron:

1º aprendan a leer y responder lo q uno está diciendo!!!
nunca hice mención a la rápido o lento de esta dirigencia en los mercados de pases.
como así tampoco, si compraron bien o mal.

solo me referí a la desesperación, o ansiedad que tienen, por tener los pases hechos YA…
o creen q esto es el Futbol Manager, o que somos el City o PSG o Real Madrid, que apuntan a un jugador, la ponen de un día para el otro y al día siguiente está haciendo jueguito con la camiseta nueva…

déjense de joder… vean contexto. no hay 1 pase hecho de ningún club.

si, sería ideal que estén el día 2 cuando arranca la pretemporada.

2 Me gusta

Mirá vos, en el foro de ellos opinan todo lo contrario. :lol:

2 Me gusta

Che, cuando abre el mercado de pases?

Lo de Sergio Romero es pura especulación, no han habido ofertas ni nada concreto, es un “que pasaría si…?”, así que no creo que venga.

Armani tiene cláusula de $4,000,000. Pónganla ya, no es caro por un arquero Campeón de America. A lo sumo den $2,000,000 más Casco o algo así.

Pratto va a venir, ya lo pondría en Plantel. Sino Donofrio no hubiese dicho nada y el mismísimo Pratto tampoco.

No me disgusta la idea de tener a un gratis Barrios y a un baratito (espero) de Silvio Romero en el banco de suplentes para suplantar a Scocco y Pratto en los segundos tiempos y en los partidos por el torneo. Esto potenciaría a Borré ya que se va a tener que romper el culo en partidos de Copa Argentina y Superliga si quiere ganarse un puesto y volver a Europa.

Zelarrayan creo que sería un Nacho Fernández 2, seguiríamos jugando sin un 8 con oficio, algo que creo que es súper necesario si queremos volver a jugar como en el 2014/2015 como hacíamos con Carbonero y Sánchez.

Mora siempre suma, siempre está ahí para destrabar los partidos más jodidos, lo extraño a horrores. Aparte es muy positivo en el plantel.

Este va a ser el año de Mayada, se va a destacar creo yo. Ni hablar de MQ.

A Lollo y Larrondo ni los cuento, ni en pedo volverán a ser lo que alguna vez fueron.

Me gustaría que sin hacer mucho ruido fueran y pongan toda la guita por Teo, Vangioni y Sánchez, pero eso ya es fantasía pura.

Hasta 2018 no van a cerrar a nadie, solo espero que mientras descorchen la Sidra no nos serruchen a Pratto.

1 me gusta

Por cierto, Buffarini a mí en lo personal no me mueve un pelo.

2 Me gusta

Yo haria un tirito por el Bicho que dicen que lo quieren limpiar del Madrid

1 me gusta

no solo eso, ellos no pueden creer todo lo que ganamos nosotros rompiéndoles el orto las 2 veces, incluso invirtiendo fortunas hace 6 años en cada mercado de pases

1 me gusta

como no quererlo al verdolaga, pero va a jugar la copa con Junior y no podríamos incluirlo.

1 me gusta