Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

ese user que citás es uno de los foristas más nefastos de la historia

es un pibito que vive con las hormonas a full me hace acordar a ese tal Sánchez que había antes por el foro (seguro es él con otro usuario)

aparte tiene menos fútbol…

se la pasa en todos lados llorando para que venga, bajo cualquier precio, el Indio Vega rubio como si fuera la reencarnacion de Lev Yashin…

mamita…

1 me gusta

Muslera o Armani son los únicos que pueden atajar en River sin que se cuestione su llegada desde el minuto 0, pero como mierda traés al primero?

El tema arquero estuvo muy descuidado desde 2016…

Mamita…

2 Me gusta

E cerra el orto vos y borrate como dijiste que ibas a hacerlo

3 Me gusta

Que decia?

Deja de llorar como nene malcriado. Ya van a llegar. Nadie compro nada todavia. Pratto no se va ni en pedo a Mexico.
El unico que me preocupa es Armani, los demas o me chupan un huevo, o se que solo vendrian aca

3 Me gusta

che ya que querés a Armani levantó la copa estaría bueno que vayan a buscar a Matos y Fontanini…

si se cae lo de Pratto lo tenés al tanque Bieler y si se va el Pity al piojo Manso

no?

Para qué mierda dicen “el viernes firma” “la semana que viene sella su llegada” “en el tercer trimestre vienen las inversiones”, dejen de decir pelotudeces periodistas de mierda! Avisen cuando está en el avión o en la clínica Rossi.

3 Me gusta

A mi me gusta Romero, pero no tiene ganas de volver, ya dijo Enzo que cuando lo llamaron no quiso, no va a cambiar ahora porque vengan el mundial.

Si el Sinmanos de Romero quiere volver, levanta el tubo, y vuelve a la sociedad anónima Blanquiceleste.

1 me gusta

De MUY buena fuente: River no traerá refuerzos.

1 me gusta

Algún arquero extranjero? Gallese era pretendido por el muñeco hace un tiempo

Boca ya compro a muffarini. Acá ya estamos acostumbrados a que caigan los refuerzos a fines de enero

Mamita como estamos con las puteadas…
ahora no solo a la dirigencia, sino que ahora entre nosotros?
Aflojen un poco hermano,

2 Me gusta

chiquito romero… prefiero quedarme con lux… son igual de mierda

1 me gusta

No compro a nadie boca todavia.

ban

1 me gusta

Aparte, es básico, el tipo salió a declarar que quiere estar cerca de su hija y aca se comen el humo de que se puede ir a México.
Si no viene a Argentina, se queda en Brasil, más cerca del país, en una mejor liga y cobrando fortuna.

No pueden ser tan nabos.

1 me gusta

Olé pone que según la página mexicana mediotiempo.com los directivos del América tuvieron conversaciones con la dirigencia del San Pablo durante el fin de semana y en las próximas horas mandan la oferta por Pratto.

a mi particularmente Chiquito Romero me parece el peor de las opciones que se vienen mencionando. Armani hace 2 años facil que es el mejor de su liga y ganando titulos todos los años, ademas lo piden para la Seleccion Colombia en los medios.

y es barato, dentro de todo.

5 Me gusta

Que haces leyendo olé sería la pregunta…

3 Me gusta