Deja de llorar como nene malcriado. Ya van a llegar. Nadie compro nada todavia. Pratto no se va ni en pedo a Mexico.
El unico que me preocupa es Armani, los demas o me chupan un huevo, o se que solo vendrian aca
Para qué mierda dicen “el viernes firma” “la semana que viene sella su llegada” “en el tercer trimestre vienen las inversiones”, dejen de decir pelotudeces periodistas de mierda! Avisen cuando está en el avión o en la clínica Rossi.
Aparte, es básico, el tipo salió a declarar que quiere estar cerca de su hija y aca se comen el humo de que se puede ir a México.
Si no viene a Argentina, se queda en Brasil, más cerca del país, en una mejor liga y cobrando fortuna.
Olé pone que según la página mexicana mediotiempo.com los directivos del América tuvieron conversaciones con la dirigencia del San Pablo durante el fin de semana y en las próximas horas mandan la oferta por Pratto.
a mi particularmente Chiquito Romero me parece el peor de las opciones que se vienen mencionando. Armani hace 2 años facil que es el mejor de su liga y ganando titulos todos los años, ademas lo piden para la Seleccion Colombia en los medios.