Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Fija. Van a traer lo mas facil, los hijos de putas, no van a traer a Armani ni en sueños.
Mientras menos guita gastan, mejor para ellos…la puta madre, que dirigencia de mierda, nunca me voy a cansar de decirlo.

2 Me gusta

Una mina en epoca de mesntruación, es Lassie falopeado con rivotril al lado tuyo papá.

5 Me gusta

Tenes razon con lo de los mexicanos. Aunque me desespera que no manden una oferta a esta altura, ojala termine jugando en River.

1 me gusta

Por dios que tipo insoportable que sos. Gastar menos guita es mejor para el club, no para ellos, imbecil.
No se cerro un puto pase en todo el futbol argentino, deja de patalear como puta ansiosa.

4 Me gusta

Que equipo incorporó jugadores ya? Ah, ninguno?
Era sabido que hasta esta semana nada iba a pasar, y si pasó, no lo van a salir a ventilar enseguida para que no surjan las trabas que siempre ocurren en los MP.

Chupame la pija y morite, gil.

2 Me gusta

No es el tema, yo no digo que incorporen pero que manden una oferta nada mas. No quiero que pratto se harte y no venga.
La oferta mexicana me parece humo ya que no se va a ir mas lejos de su hija.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Tenes razon menos guita gasta el club es mejor, es obvio que van a empezar de abajo.

1 me gusta

Nadie tiene la certeza si se mandó o no oferta.
Dejen de creerle tanto al periodismo.

1 me gusta

coincido en todo salvo la ultima frase donde ojala, pero no me fiaria… despues de los truncos pases del mismo Pratto por 500 lucas, o Vangioni, o Romero o Cvitanich…

2 Me gusta

Bueno igual es natural que me desespere si el representante sale a cada rato a decir lo mismo.
Espero que negocien por detras, y van a terminar de poner la guita de ser necesario. Porque calculo qur si siguen negociando es porque no le parecen una locura el precio de pratto.
Porqur hay que partir de la base (siempre) de que menos de lo que pagaron no va a pedir, igual siempre hay que tratar de sacarlo al menor precio posible.
Igual estoy tranquilo por ese tema ya que sino se hubieran bajado de las negociaciones. Por otra parte me preocupa el mineiro que va qierer el mismo monto. Igual tenes razon uno no puede saber que es lo que estan haciendo.
Ojala pratto termine viniendo.

Si no traen un arquero, todo lo demás no va a tener sentido.

6 Me gusta

Me pongo loco cada vez que leo a algún periodista decir que para Gallardo no es prioridad un arquero y que van a apostar a Lux hasta junio que viene Barovero.

Solo voy a esperar que empiece la pretemporada, faltan unos días. Pero sería muy grave que siga Lux o Bolgona en el arco de River.

3 Me gusta

Yo me voy despidiendo de toda ilusión si no traen un arquero, que queres que diga, sin arquero no podes aspirar a nada.

1 me gusta

Le queda la FA Cup.

Y yo, la de Comunidad Coto

Chiquito Romero nunca me gustó para nada, reconozco que tiene personalidad. Habrá que verlo si viene, segun solo info hay chances.

Dicho ésto voy a escribir una de mis mayores boludeces, y entre muchas ya…
Si estuviera GRONDONA LIVE, a Romero lo traen a la fuerza, salvo la última etapa de AMADEO, un arquero de RIVER en la SELECCIÓN es garantía.

Little romero si me agrada como arquero, pero sacarlo del manchester united me suena a imposible

No me gusta Romero.

1 me gusta

Cuando se habla de mercado de pases, para evaluar la gestión como en este caso, se miran las compras y las ventas. No es el caso de los que se van por la cláusula, eso es algo ajeno a la voluntad del club. No hay una responsabilidad directa como en el caso de las demás transacciones.

1 me gusta