Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Si no cierran a Pratto y Armaní esta semana, rompo el carnet de descuentos de Somos River.

3 Me gusta

El banco abre a las 10 pero si se hace ya tendrian que estar ultimando detalles a esta hora.

Enzo Pérez el mejor jugador de América :lol:

1 me gusta

Ya pasó Navidad. Aceleren esta semana por favor. Al menos por Pratto y Armani. Para mí, las prioridades. Pero bueno, desde la semana pasada que vengo escuchando que “antes del fin de semana River va a mandar un mail con una oferta”. El representante de Pratto dice que aún no se ofertó nada. Ahora aparece el América. Espero no estén haciendo la de siempre de decirle al jugador “armá quilombo para venir por menos guita”. Lo que hacen siempre y les salió con Enzo Pérez y con nadie más. A los que dicen que el anterior fue el mejor mercado de pases de esta gente, eso los define. Si lo mejor fue un receso dónde se fueron Driussi y Alario, vino solamente Scocco y trajeron a Lux, pobre de nosotros. N el empleado más ñoqui tarda diez días para mandar un mail. El comentario de @Fenomenoide en el tema de Pratto es el que mejor describe la situación.

4 Me gusta

China tienta a Augusto Fernández: el Atlético acelera su venta inmediata http://dlvr.it/Q7RKnr

¿De verdad prefiere ir a China en lugar de venirse acá?

1 me gusta

Ya veo que no vienen ni Pratto ni Armani, jugadores que deberian ser la prioridad de este mdp

3 Me gusta

Yo creo que antes de fin de año una sorpresa nos van a regalar, no es info ni nada, solo un deseo de que nadie se pegue un tiro en fin de año.

Son histericas eh, esperen a que arranque la pretemporada, si ahi no vino nadie quejense pero no anticipen cosas que todavia no pasaron

1 me gusta

Que laburo de mierda el periodista deportivo de hoy en dia eh. Vivis tirando frula por twitter, te hacés un toque el misterioso y el que te la sabés todas al estilo cortese y ganas una torta de guita

2 Me gusta

Viejo manden un puta oferta, ya me empiezan a desesperar nose una oferta de 3 millones por pratto pero manden aunque sea algo aunque san pablo se nos cague de risa pero oferten. Por que estan esperando tanto? No se juega asi ni con los hinchas ni con el jugador que quiere veni.
Oferten 500k, 3m, 8m, 10m, nose pero hagan una oferta, no pueden estar interesados y no mandar nada. O eaperan que el pase se haga gratis?

1 me gusta

Rooodddd yo que vos cierro esta semana los refuerzos el dolar se va a 20 pesitos, viste te cuido las arcas.

2 Me gusta

Y todavía algunos dicen “no, pero si Rodolfo dice NO HAY NADA, es porque ya lo tiene abrochado, míralo a Enzo Perez” “el representante y Pratto estan mintiendo, seguro ya tienen todo acordado, míralo a Enzo Perez”, comparan todo por UN CASO RECONTRA AISLADO, Enzo Perez vino solo por el único y simple hecho de que es hincha, nada mas. Si el repre y el mismo Pratto dicen que no les llamo nadie, que nadie ofertó una mierda, es porque nadie ofertó una mierda…y no se como algunos todavía dudan de eso, si el que negocia es el “”“manager”"" que tiene River.

2 Me gusta

Mira como los mejinarcos se llevan a Pratto

2 Me gusta

Ya dijo que quería estar con su hija.

Completamente humo esa oferta mejicana.

El gordo va a jugar en River. No sean ansiosos.

4 Me gusta

Quiere estar cerca de su hija y se va a ir 8000 km mas lejos todavia :lol:

Se fuman todo el humo.

1 me gusta

Me parece un derroche 10 millones de dolares por Pratto

1 me gusta

Yo si no vienen rompo la tarjeta de Club Dia

Sino cierran los refuerzos esta semana, que se vayan bien a la mierda no pueden ser tan ineptos

1 me gusta

Si ni a Musto que le pusieron un moño en el ojete hace 2 semanas cerramos, no me quedan dudas de que Pratto se queda en Brasil o se va a Mexico y Armani se queda en Colombia.
A lo sumo traemos a Romero de todos los nombres que circularon y despues 2 apuestas medio pelo.

1 me gusta

Pero gente, no se dan cuenta que es una movida periodística que seguro mandó alguna de las partes? Pratto para acelerar las cosas con River o rodo para tener más tiempo para pelotudear y que se justifique los 10 millones invertidos

1 me gusta