Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Cuando presentan a Del Piero?

1 me gusta

Dios mio, algunos dicen que es mas importante un delantero que un arquero. Todos los errores de los jugadores se pueden corregir, los de los arqueros los buscas adentro de tu arco.
River debe reforzarse de atras para adelante, un arquero de jerarquia y una defensa sólida para intentar ganar algo. La libertadores que se ganó en el 2015, primero estuvo Teo adelante, despues Alario y hasta Bertolo, Viudez y Lucho Gonzalez jugaron, pero se ganó primero y fundamentalmente por Barovero - Mercado - Maidana - Funes. Mori - Vangioni.
No hay secretos, ningun equipo puede aspirar a algo si atras es un flan. River con un arquero decente, ganaba cómodo esta Libertadores

10 Me gusta

He decidido callar y esperar, pero en función de lo que se dice hasta ahora imagino lo peor.
Lo más preocupante a mi criterio es que NO PIDIÓ UN ARQUERO Y TAMPOCO UN CENTRAL. Si esto llegara a confirmarse es para llorar o para ir a cagar a trompadas a quien o quienes deciden semejante barbaridad. Me importa tres carajos que venga Barovero EN JUNIO si para eso me tengo que comer seis meses a los tres muertos embalsamados que tenemos, como si regalar medio año fuese algo livianito. ¿Pero son pelotudos o qué?
Claramente hay un déficit en los puestos de arquero y (al menos un) marcador central. Si vamos a seguir jugando con Pinola y/o Maidana de titulares estamos al horno mal, MQ no es garantía de nada porque es un nene de pecho y Lollo no se sabe si va a estar en silla de ruedas o va a curarse de una puta vez.
Siempre se dijo (y es 100% veraz) que los equipos se arman de atrás para adelante, que para plasmar un equipo ganador de copas tenés que asegurarte defender bien, y nosotros con el trío galleta que tenemos de arqueros y los dos matungos viejos que hay de centrales venimos padeciendo a lo guaso, nos mete goles hasta patronato, pero parece que Gallardo va a seguir en la misma de siempre, pidiendo delanteros y volantes por afuera.
Si esto se confirma, si oooooootra vez va a ir por el camino equivocado, lo voy a putear hasta en Arameo aunque me caguen a trompadas todos los nabos que lo aclaman cada vez que entra a la cancha.
Pero bueno, dije que iba a esperar. ESPERO QUE NO TE EQUIVOQUES OTRA VEZ, MARCELITO.

5 Me gusta

Es en sentido figurado Hernan. Si te das cuenta, abajo estoy pidiendo por Keylor Navas.

Me importa 3 huevos que pase o que no pase con De Gea.

venimos fumandonos en pipa desde hace casi 2 años a arqueros de pauperrimo nivel y ponemos en discusion a Bravo

este Foro es unico

8 Me gusta

Ya a varios los Cortese, Distasio, Raggi y demás operadores se la están pasando gomosa por la cara. Acá no es cuestión de preferir. No podés preferir la cama a la heladera, porque ambas cosas son imprescindibles. No se puede “preferir” que vengan delanteros a un arquero. Tienen que traer ambas cosas porque NO HAY. Es corregir un error que se cometió por soberbia e incapacidad y cuyo daño es irreparable. Después, si no lo hacen, si traen un delantero en lugar de 2, o si traen 2 pero uno es Soldano, o no traen ningún arquero o, peor aún, te traen otro Lux, otro Bologna, otro Chiarini u otro negociado sucio como tantos otros, como HACEN SIEMPRE, la habrán pifiado otra vez. Gallardo, el Mánager y el Presidente. Pero no somos nosotros quienes tenemos que “elegir” o “preferir” y después justificar las cagadas que hacen que después se trasladan directamente a la cancha y perdemos todos los partidos como viene pasando. Nosotros, los hinchas, somos los que más alta tenemos que poner la vara. Los hechos lo demuestran. Todo lo que se vino criticando, en general, tuvo consecuencias tan nefastas como lógicas y anticipadas por muchos acá. Para excusar al DT, a Enzo y al Presidente están los periodistas y algún que otro militonto optimista que siempre andan dando vueltas por acá. El resto, la mayoría de los que tenemos sentido común y entendemos de fútbol y de River, debemos estar todos de acuerdo y exigir. Exigir lo que cualquiera se da cuenta que se necesita imperiosamente. Ni preferir, ni elegir, ni excusar. Exigir.

7 Me gusta

Traigan un delantero hijos de puta

1 me gusta

Que se muera ese hdp dopado

Alguien esta buscando aparecer en los premios turiver me parece.

Me dijeron que las ternas ya estaban cerradas… :cry:

1 me gusta

Sebastián Srur‏
@Sebasrur

A Casco lo quiere Vélez. También llamo el Necaxa y el Cruz Azul. Recién empieza a moverse e mercado.

4 Me gusta

Hoy en River traer un arquero de jerarquía debería ser más importante que tener en la utilería suficientes pelotas para entrenar. Con eso te digo todo…

Ah, pero era falopa de la buena

1 me gusta

si había un 0,0001% de traer a Carrillo, ahora que de golpe la empezó a meter, chau…

1 me gusta

Habla buffarini en tyc

1 me gusta

Me imagine que algo raro habia en el mensaje, pero no es claro a donde queres llegar diciendo eso (por lo menos yo no lo entiendo)

coincido, pero hay que tener en cuenta la dirigencia que tenemos antes de sacar una conclusion, por eso lo de que me conformo con bologna teniendo en cuenta eso que dije.
olvidate yo tambien quiero que venga de gea o neuer pero con esta dirigencia llena de roedores hay que agradecer si traen algo como la gente

Me dicen que arqueros como Guido Herrera o Esteban Andrada no son jerarquia probada. Que es jerarquia probada al fin y al cabo?

Hasta Fatura Broun esta jugando en Europa.

Un arquero campeon de America? Torrico.

Armani se canso de boludearnos.

Totalmente.

De todas maneras hay que decir también que al DT no le desvive tener un arquero de jerarquía al nivel de River. Pareciera que le da prioridades a otros puestos.

1 me gusta