Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

El toto berizzo ya dijo que no contaría con el puto de Montoya

Che Saja está vivo?

Va a ser el dt de guarani

2 Me gusta

Es nuevo DT de Guaraní.

2 Me gusta

Lo que tiene montoya es que ocupa cupo extracomunitario. Pero no quieren perder plata. No da poner 6 palos por un tipo que no jugo ni 5 partidos en 1 año

ya dijeron los gallegos que montoya a argentina no salvo que sea venta y hay que poner 5 palos euro, prestamo solo en europa

Lucas Barrios no va a querer venir después de la reforma previsional que se viene.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

10 Me gusta

Traigan un arquero, aun que sea por 6 meses que trapito vuelva no es una garantía.

Puede ser el arquero de talleres (herrera), el de unión (castro) o el de huracán (Diaz)
Creo que hay arqueros más presentables en el mercado de hecho boca le pego con rossi lo pago a dos mangos es joven y tan mal no le va

Rossi es un clemente cualquiera.

A boca no le patean al arco.

En la bombonera le pateamos tres veces, las tres adentro.

4 Me gusta


Todavia esperando tener un buen mdp con esta dirigencia

https://memegenerator.net/instance/56500869/skeleton-still-waiting

1 me gusta

No pueden venir Armani, Gúzman o Muslera? Vayan por Herrera, Martin Arias, Monetti o Andrada. Qué tan difícil es??? Otro semestre más con los mancos de lux y batalla? Por dios, que bronca me hacen agarrar.

1 me gusta

Martín Arias se comió mil goles boludos. Monetti? No ataja hace meses. Andrada es HORRENDO, se comió el gol de la ida y el 2do de la vuelta contra nosotros, y vive regalando bochas por no saber salir jugando. Guzmán no me gusta nada.
Yo iría a buscar a Willy Caballero, a Gallese o a Romero.

Sportia‏Cuenta verificada
@Sportia
Seguir Seguir a @Sportia

#River El representante de Carlos Auzqui se encuentra en España para tener una reunión, en las próximas horas, con el Alavés para definir si podría ser el próximo destino del delantero que no será tenido en cuenta en el millonario

4 Me gusta

Ah bueno lo que uno tiene que escuchar en este foro, Como no se va a comer mil goles Arias que no ves en que equipo juega?, el pibe es uno de los mejores arquero que tiene el futbol argentino, Andrada es otro que cuando le reventamos el arco se la banco bien y saco todas y sale jugando xq almiron le exigia que haga eso y le gano el puesto a monetti por que save jugar bien con los pies.
Ensima pedis un bostero que paso a ser el quinto arquero de manchester city.

1 me gusta

Cómo va a saber jugar con los pies? Es justamente lo que peor hace. Mirá algún partido antes de opinar por lo que dice el periodismo. Es horrendo con los pies, se ve que nisiquiera viste los partidos que jugaron contra nosotros.

Y respecto de Martín Arias fijate el gol de Driussi a GELP… Para traer a cualquiera de esos me quedo con el Beto.

2 Me gusta

Vuelvo a repetirte almiron le exige que salga asi y salio jugando mal contra nosotros por que justamente nosotros no le dejamos espacios para salir jugando y tenia que revantarla para arriba, ya me di cuenta que vos solo ves un partido de river y empezas a criticar a todos, sin mirar a los otros equipos.
Vez un solo partido y ya te quedas con que es un mal arquero Arias buenooo…:roll:
A ver si te pones a ver un poco mas el futbol argentino.

1 me gusta

No veo solo los de River. Empezó como un buen proyecto Arias, pero el último año fue flojo. La verdad no me mueve demasiado… si traemos a uno tiene que ser crack.

Romero… Willy Caballero??? Guacala

1 me gusta

Wuilker Faríñez Aray es un futbolista venezolano que juega como guardameta en el Caracas Fútbol Club, de la Primera Division de Venezuela. Es internacional con la selección venezolana. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 15 de febrero de 1998 (edad 19), Caracas, Venezuela
Estatura: 1,81 m
Este pibe hay que traer no puede ser que este en un equipo verga en venezuela. Encima tiene la misma altura que barovero

Tenés razón, vayamos a buscar al suplente de Lanús. Jerarquía pura.