Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Están totalmente dementes si no traen un arquero, sería una irresponsabilidad nunca vista, después de todo lo que pasó. Todavía no me quiero adelantar, porque el humo que están tirando es terrible pero ya me hacen generar una violencia inusitada y todos los putos mercados de pases es lo mismo.

2 Me gusta

Nadie creo el tema de Bravo todavía.
dale chichis.

2 Me gusta

Muchachos, tratemos de pensar con seriedad los refuerzos tanto con respecto a los jugadores como al dinero sino no se puede tener una discusión seria, apaguen la Play un rato.

2 Me gusta

Tiene todo para ser votado como el usuario más pelotudo de la historia en los premios tR del juicio final, misiocarp.
Que complejo tenés para pedir que pongan 10 europalos por Bravo?

5 Me gusta

Bravo es malisimo muchachos, tuvo la suerte de estar en el mejor barcelona de ka historia, pero hasta lux atajaba ahi. Solo le puede gustar a la generacion playstation…

1 me gusta

no puedo creer que se hable de bravo… tan al pedo en la vida estan para quemar tiempo en el foro diciendo pelotudeces?

on: banco al beto, que queres que te diga. si viene un ariquero bienvenido sea pero si no viene uno no me enojo

Hay novedades del 9? Literal que no hay en el plantel, entiendo que los arqueros es importantisimo pero no hay un 9 en todo el plantel, deberian al menos estar intentandolo, humo algo cualquier cosa

Ya empiezan a salir las futuras viudas del Beto Bologna??? :lol:

Ya lo vimos con Batalla y Lux eh!!!

9 Me gusta

Vos seguí abandonando partido de pes que te va mejor.

Obvio que hay que traer un arquero pero tampoco por 10 palos pibe, por 10 palo compro a un crack de mitad de cancha para adelante no un arquero habiendo varias opciones de jerarquía y menor precio.

Che, y del medio local no hay buenos arqueros? Guido Herrera, Pocrnjic (Aunque este bastante pasado de edad ya), Esteban Andrada, Alexis Martin Arias, etc etc etc.

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

Digo, antes de gastar un cupo en un arquero caro como Claudio Bravo.

¿Es peor que Bologna, Lux y Batalla?

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

Es muy arriesgado.

No es momento para apuestas. Hay que traer jerarquía comprobada.

2 Me gusta

Como comprobas la jerarquía? David De Gea no es jerarquía comprobada y sale medio Monumental con el solo hecho de que lo parieron en Europa Occidental.

En que andará Keylor Navas?

Cómo le fué en su carrera.

No podés traer un arquero de Ñuls o Godoy Cruz cuando se vienen competencias fuertes.

si lo decis por mi aclare que no me enojo si viene uno, pero tampoco si no viene ninguno.
no es que me caso con boloña pero prefiero reforzar otros puestos antes y si viene un arquero MEJOR, mas que bienvenido

Por dios claudio bravo es un arquerazo que discuten tenemos al beto bologna

3 Me gusta

Rigamonti el de velez ex quilmes me gusta

Que verga que no haya ninguna novela. Al menos eso movía los mercados…

1 me gusta

Ponele que se busque a un Armani, arquero de jerarquia, campeon de America. Ya se lo fue a buscar y nos bolaceó 3 mercados de pases.

Y si despues no rinde? Porque tambien tenes esa posibilidad.

EDIT: Esteban Andrada llego a una final de Libertadores. :smiley:

LO QUE??!?!?!?!?!?!?

2 Me gusta