Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Si no viene un arquero así juegue Messi arriba y meta 4 goles nos van a hacer 5 todos los partidos. Hay que entender eso, si gallardo y la dirigencia no lo entienden, vayanse bien a la mierda.

Cuando sale donofrio a decir que nuestros refuerzos son mayada y MQ?
Y que el proximo mercado se la juegan

5 Me gusta

cuanto púber desesperado en el foro!
de Enzo Pérez no decís nada?
el mejor jugador lejos que debe haber en América lo trajeron estos dirigentes salames. sin anticipar nada, sin saber nadie los movimientos.

por que no se hacen una buena paja y se dejan de histeriquear…

2 Me gusta

Sacando el mercado anterior todos los demas fueron una garcha, el balance es negativo

1 me gusta

Más que nada le agradezco a Enzo Pérez, porque si el no se regalaba no había chances de traerlo, lo mismo va a pasar con Pratto acordate. . A la dirigencia le agradezco gastar tanta guita en tipos como Auzqui, Casco, Mina, Larrondo, Lollo, Rossi, Arzura, etc, etc.

3 Me gusta

La puta madre, es 25 de diciembre. Déjense de hinchar la pija un rato que ningún club contrató a nadie todavia, manga de desesperados. Y no lo digo por defender al viejo tocanenes o al negociador más lento del mundo, sino porque parecen los pelotudos de Indesingente con tanta histeria…

7 Me gusta

El orden de llegada de refuerzos va a ser este:

Juan marcelo ojeda (cuando se vaya batalla)
Tellechea
El cacha arevalo
Pachi carrizo

9 Me gusta

Tellechea el de Patronato? Tipazo, lo conozco de cuando jugaba acá en Santamarina, no vería con malos ojos su llegada (?

listo no viene nadie

12 Me gusta

Ahora si van a ser una sorpresa las contrataciones de gaston sessa, cachete oberman y el cholo guiñazú

2 Me gusta

Esta en aldosivi ahora, goleador de la b nacional

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Es lo mas bostero que hay

1 me gusta

Sería inconcebible que no hayan ofertado aún por Pratto, cuando éste ya no sabe qué más decir para demostrar que quiere jugar en River.

Y si nos lo soplan desde MÉXICO, ya sería el colmo. Para mí es River o se queda en Brasil.

1 me gusta

Me gustaría qeu venga Allione… nos daría opciones por las bandas. En Velez mostró cosas muy interesantes.

Mañana cierran a alguien.

O eso espero

[tweet]945446079914561537[/tweet]

1 me gusta

claro, el tema es que esten disponibles para iniciar la pretemporada, y no estirar todo y que vengan tarde como de la cruz por ejemplo que hasta que empezo a jugar estuvo un mes afuera

por ahora tienen tiempo, pero no mucho tampoco, con cerrar al menos 4 de los 5 antes que empiece todo estariamos bien, el puesto que dejaria para despues es el de arquero ya que por ahi no marca tanto la diferencia que este del comienzo o unos dias despues, mas si es un gran arquero

para mi antes de fin de año igual van a cerrar un par de jugadores, despues dos mas sobre principios de enero para que empiecen y uno mas por la mitad porque siempre duermen con alguno o buscan pijotear o algo

vuelve larrondo por la sinovitis y el segundo lollo por la fractura del quinto metatarsiano

13 Me gusta

igual el mercado anterior no fue bueno, yo preferia mantener el equipo del primer semestre antes que meter tanta mano como hicieron mas alla que enzo y scocco sean dos cracks… hay que decir que se fueron los mejores delanteros de sudamerica que el dt trabajo mucho juntos para que lo sean, ahi river perdio cualquier cosa buena que haya intentado traer

es como si el barcelona mete 6 tremendos refuerzos, que se yo, trae a boateng, a neuer, a neymar de nuevo, a modric, a hazard y a ramiro funes dios, pero se le va messi, te mata, bueno, eso le paso a river en relacion

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

tremendo falopa, dejame al beto bologna para eso, la otra vez le hicimos 3 a gimnasia y se comio todos los goles increiblemente, hasta el muerto de auzqui creo que le hizo un gol, de eso no se vuelve

3 Me gusta

Son las 6:15 de la mañana, del dia 26 de Diciembre, y todavía NO TENEMOS UN SOLO REFUERZO.

Con 8 mercados de pases a cuesta, en los que en la gran mayoría hubo lentitud y el balance entre idas y venidas fue negativo, creo que el pibe tiene todo el derecho a expresar su descontento…

8 Me gusta