Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

y a la Hoguera a Mauro Palacios,Yarroch y Srur, los hijos de putas…y claro, DONOFRIO Y ENZO SON UNOS HIJOS DE PUTAS

3 Me gusta

Muevan el kilo hijos de puta se lo van a llevar los mexinarcos a pratto la concha de sus putas madres

Quiere estar cerca de la hija que está en Argentina, quiere jugar la Libertadores, no se va a ir todavía mas lejos. Será para que River accione eso que se dijo del América. QUIERO CREER.

1 me gusta

Obviamente que Armani es un meh, y hay mejores arqueros. Pero es lo único potable que se nombra y cualquier cosa es mejor que Lux

Va a ser algo asi como cuando pusimos a Abecasis para por fin retirar al tano Vella

1 me gusta

Me parece excelente, que opinas de Niell por Pratto también?

2 Me gusta

Veo que a Papá Noel se le salieron de la bolsa todas noticias de mierda…

1 me gusta

Renuncia France$coli.

6 Me gusta

Armani no es la gran cosa pero es arquero campeón de America, un gran salto comparado con los fracasados que tenemos en el arco. Para mí viene.

Pratto para mí también es obvio que viene, al igual que Romero.

Después no se. Seguramente también haya algún refuerzo que no han nombrado y que venga relámpago, ojalá no sea falopa.

Por más que me parece humo lo del América para apurar a River hay que remarcar con que paja se mueve la dirigencia todos los mercados de pases. Desde el lunes “enviaban” la oferta. Si queremos los refuerzos para el comienzo de pretemporada tenemos hasta el viernes, sino a olvidarse como siempre.
Igual creo que Pratto termina aquí, ya dijo el repre que quiere volver a la Argentina.No va a Mexico, para eso se queda en San Pablo.

6 Me gusta

Me voy a tomar el tiempo para putear. Por ahora, no digo nada. en realidad, espero no tener que putear.

1 me gusta

Jajajjaj

Para mi en esta semana a Pratto nos lo soplan

5 Me gusta

Si Pratto quiere tener una oportunidad para ir al mundial debe jugar en River. En México por más que haga mil goles no lo van a llevaron ni de casualidad.

Pratto viene casi seguro, mas por el tema familiar, despues lo de Armani viendo que se van varios jugadores de Nacional y que aca tiene la titularidad y un buen equipos, va a tener que reflexionarlo mucho, ahi si ya dudo, de Romero, Musto, y Zelarrayan no hay mas noticias.

DALE VIEJA EN UNA SEMANA EMPIEZA LA PRETEMPORADA Y NO HAY NADIE ABROCHADO

DIRIGENCIA DE INUTILES

5 Me gusta

Gallardo? Se supone que el que esta durmiendo es Franccescoli, no el Muñe.

1 me gusta

Ya empezaml

1 me gusta

El orden de llegada de refuerzos va a ser este:

Armani (dsp de que se confirme la ida de Batalla)
Musto
Romero
Pratto
Zelarayan

Los dos refuerzos van a ser Mayada y Martinez Quarta

No van a traer a nadie mas

3 Me gusta

En resumen, no viene ni Pratto ni Armani, todo marcha bien Rodo.

1 me gusta