Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

La verdad que poner 4 palos por Armani es una estupidez, no entiendo porque no buscar a extranjeros como Galesse o Dominguez que son mejores.

Que lastima que haya sido tan de Velez Mauro. Los tenia siempre alquilados a los bosteros

Y qie te pensas que van a pedir menos o incluso mas que armani?

1 me gusta

Estoy muy preocupado por el arquero

1 me gusta

Sin arquero es IMPOSIBLE ganar la copa. Dsps igual hay que jugarla, pero ese puesto es fundamental para mi

1 me gusta

Lo de america de mexico es preocupante aunque no creo que quiera ir a mexico, si quiere volver a argentina por su hija, no veo lo de mexico estaria mucho mas lejos de ella y su familia, veo mas viable que se quede en brasil.

1 me gusta

y olvídate está semana y la otra seguirán en babia

3 Me gusta

Sigo insistiendo que el 9 titular de River va a ser Silvio Romero.

Olvídense de Pratto o alguna contratación rutilante.

BASTA DE NOTICIAS DE MIERDA

no van a traer un arquero no se hagan falsas ilusiones

va a atajar bologna porque están esperando que trapito “estrés” barovero diga que si a mitad de año

1 me gusta

una semana durmiendo la siesta la dirigencia y gallardo

si pratto termina en mexico tienen que irse todos

3 Me gusta

TRAIGAN A ARIAS DE GIMNASIA. ARMANI NO ES MÁS QUE ÉL NI EN PEDO. Y SI, GRITO PARA VER SI DESPIERTO A RODO DE LA SIESTA

Si America se lleva a Pratto se pueden ir todos a la mierda.

6 Me gusta

Si esta semana no cierran a los refuerzos o estan a un paso de hacerlo me voy haciendo la idea de que va a ser todo como siempre.

1 me gusta

Entro siempre a SOLO INFO, solo para ver si Pratto ya es jugador de River, lpm, que dirigencia de mierda

TRAIGAN A PRATTO O QUE RENUNCIÉ HASTA EL HIJO DE MORA

1 me gusta

//youtu.be/W5Cq1eYnYLI

Este?

2 Me gusta

El viernes firman dos refuerzos

1 me gusta

No llegamos a incorporar a Pratto y es una vergüenza.

5 Me gusta

no sé si es más o menos que ese tomuer…

pero como inflan a Armani…

No vieron ni 1 partido de Atl. Nacional y se comen el verso de Fox y TyC estos tipos

obvio que es más que Lux y Batalla pero es un mediopelo terrible… es un Indio Vega medio rubión y con prensa…

Hay un montón de arqueros mejores por el mismo precio o más baratos que este fachita de cuarta

1 me gusta