Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

No tengo idea porq decís que Maidana no va a ser el de antes. Tiene 32 y no tengo duda que el bajo nivel es por lo flojo que fue también el resto del equipo.

Son las 2:48 del 25 de diciembre y todavia no esta Pratto, ni Armani, ni Musto, ni Romero, ni Zelarraya

7 Me gusta

por lo menos hay toneladas de alxcohol para ahoragr las penas

5 Me gusta

Por la manera de escribir, parece que vos ya las ahogaste jajaja

8 Me gusta

Vayan a escabiar clerico y dejen de romper la pija.

6 Me gusta

Bueno hoy es navidad y ya son casi las 12, ninguna noticia, para mi recien mañana puede llegar a haber algo

2 Me gusta

La gente puteando a las 12 por los refuerzos :lol:

Comprense una navidad hdp

14 Me gusta

Toy en el aeropuerto demorado man. Que garcha querés que haga

1 me gusta

Feliz navidsf!!! Y a vos rodo te quiero decir que si no traes los refuerzos que nos apetecen te vamos a romper el ano junto a los foristas de tu river, abrazo grsnde amigo se te quiere.

2 Me gusta

3 Me gusta

Coincido cada palabra respecto a Maidana y Ponzio. No podemos quedarnos en los laureles por más gloria que nos hayan dado. River es demasiado grande. Y el paso del tiempo va dejando sus huellas. Lo de Maidana este año fue pobre, seguramente el problema crónico de la rodilla sea la principal causa. De eso ya no se vuelve o en cuentagotas.
Ponzio en cualquier momento se rompe o se retira en junio, y no podemos jugar con Rossi.

Musto coincido, es del montón. Kevin Balanta tiene buenos antecedentes y es potente, fuerte en la recuperación

Ottarp a nagiart

1 me gusta

hace 1 mes estoy actualizando solo info, muevan el orto dirigencia católica, dejen de festejar (?)

1 me gusta

Ayer me tuve que poner re en pedo culpa de este sorete de Donofrio que no trajo un puto refuerzo todavia. Una resaca terrible

1 me gusta

elansi

4 Me gusta

Rodo ponete el bonete de papa noel y trae lo que hay que traer

Yo como estaba aburrido en mi casa agarré y me fui a comer un asado con Salazar, un tipazo el loco. Me dijo que esta semana anuncian a todos los refuerzos, pero que ya están todos abrochados. Mandó saludos y me prometió que el año que viene jugaba en River.

13 Me gusta

Me imagino que en esta semana se cierran todos incluyendo al mas importante el ARQUERO.
Tienen que estar todos entrenando el 3

4 Me gusta

[TWEET]945398746308755456[/TWEET]

El representante del Oso explicó que las negociaciones por el delantero se definirán luego de las fiestas. También, dejó en claro que el delantero quiere volver a Argentina y avisó: “Todavía no me reuní con nadie. Si hay algo concreto, lo vamos a escuchar”.

Su nombre sigue sonando con fuerza, aunque aún no se sabe a ciencia cierta qué ocurrirá en el desenlace de esta novela. Lucas Pratto es el jugador apuntado por Gallardo y la dirigencia de River para reforzar al plantel de cara al 2018, pero desde el entorno del jugador aseguran que El Más Grande todavía no inició gestiones formales.

Así lo dejó en claro Gustavo Goñi, representante del Oso. “El tema Pratto se va a definir después de las fiestas. Yo todavía no me reuní con nadie”, explicó, y añadió: "“El quiere volver a Argentina porque su hija vive acá. Si hay algo concreto, lo vamos a escuchar. Marcelo Gallardo lo quiere a Pratto desde hace mucho. El tema es si los dirigentes hacen una oferta concreta”

De esta forma, habrá que aguardar unos días más para conocer el cierre de una historia que todos los hinchas de La Banda quieren que finalice de manera feliz: con el delantero vistiendo el manto sagrado.

Como que todavia no se reunieron con el representante?