Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

A Montiel no le da para ser central

3 Me gusta

Si con Maidana y Pinola (y Lux atras) casi llegamos a la final de la libertadores… tranquilamente pueden andar los 4 que nombre. Igual yo traeria a Kahneman con la misma insistencia que hay con Pratto.

No lo digo por nivel, lo digo por fisico. Imaginate si le toca marcar a Sand, Wanchope… Sand con el cuerpo se los comio crudo a nuestros centrales. Se le caga de risa en la cara a Montiel. Lo prefiero de lateral.

Ponzio no tiene recambio. El unico 5 es Rossi y es un muerto.
Limpieza, arquero, delantero y un 5 o doble 5 son las prioridades. Tambien un 8 podria hacer falta si Mayada queda como lateral.

Centrales ya hay 3 ademas de Maidana que en buen nivel pueden aportar mucho. Comprar un central seria gastar guita al pedo.

1 me gusta

A Musto lo traigo, es hincha del más grande, va a trabar con al cabeza si es necesario y es un tipo con temperamento…

2 Me gusta

Maidana no va a volver a ser lo que era antes, es mas yo diria que va a jugar cada vez peor.

Los otros 3 son MQ, Barboza que es un tronco y Pinola que es un anciano.

Si no es ahora, en junio hay que comprar uno si o si

Igual hay que traer un 5, solo que si no usamos el cupo de extranjero en alguno de los otros puestos, yo iria por Balanta en vez de Musto que me parece del monton, y que solo se destaco en Central. Todos los que jugaban bien en ese Central del chacho, despues bajaron su nivel. Montoya, Salazar, Musto, Pinola, Larrondo, Donati, Villagra

1 me gusta

Exacto. Creo que la mayoría pedimos un arquero que al menos saque las que le van al cuerpo…

3 Me gusta

Millos feliz navidad disfruten en familia. Otro día le dan bola a los refuerzos.
Felicidades a todos.
Abrazo de gol…

5 Me gusta

Les deseo feliz navidad a todos, siempre debatimos, y me hacen reir ojala la pasen muy lindo esta navidad.

7 Me gusta

Feliz navidad a todos y que el gordo de traje nos traiga a Pratto y Armani

5 Me gusta

En el fútbol argentino no todo es fácil así como pareciera que lo decís.

La “gestión futbolística” hay que evaluarla INDEFECTIBLEMENTE con los logros obtenidos. Todo lo demás es chachara…

A qué voy? Me chupa un huevo que hayan comprado mal, salvo excepciones.

Me chupa otro huevo que hayan quedado libre “glorias” que levantaron la Sudamericana y la Libertadores dejando afuera a Boca en ambas.

Lástima que no tengo otro huevo para que me chupen, por los que se fueron libres.

Y otro huevo más por lo que gasta Boca en cada uno de los mercados de pases, que si hacen números, en los últimos 6 años invirtieron fortunas mal, y no ganaron NADA. Más, mueren por todos nuestros logros. Tanto que casi no nos pueden gastar con habernos ido a la B…

Que las cosas se pueden hacer mejor? Y si, obvio. Pero vos mismo lo decís: jugador que se va, el que viene, va a estar un escalón abajo. Es obvio eso. Driussi no lo reemplazamos ni con Borré, ni De la Cruz ni Auzqui. A Alario maso con Scocco. Pero si fueran mejores que estos 2 a Auzqui lo hubiera venido a buscar el Leverkusen a Estudiantes, o a Borré lo compraba el Zenit. Y cuando se vaya el Pity, el q venga va a ser menos.

Diferente es para el Real o Barça o City o PSG que tienen presupuestos infinitamente superiores a los de acá.

Y por otro lado, bien o mal manejados por sus managers, los jugadores quieren otros desafíos. Ir a otros ligas para ganar más y competir contra los mejores. Es imposible retenerlos; a la corta, mediana o larga… se van.

1 me gusta

Ya casi son las 12 y no cerraron a nadie. La peor Navidad de mi vida (?)
Muchachos Felicidades y que la semana que viene nos de buenas noticias.

5 Me gusta

Feliz navidad a todos los locos millonarios del alma! lindo foro y lindo haberlos conocido a todos! pasenla de 10

PD; Querido Papa Noel:

(no digan como edito)

13 Me gusta

Feliz navidad, banda!! Para mi mañana hay novedades, abrazo de gol!!

7 Me gusta

25 de Diciembre y ni una puta novedad.
Donde estan mis refuerzos?

1 me gusta

Felicidades desde mza! …

La firmo armani y prato??? Le llevo los sanguchitos de miga a Rodios… Aunque debe estar a puro sushi

2 Me gusta

Felicidades a todo el foro!!!

Feliz NaviDONDE ESTÁN LOS REFUERZOS???

4 Me gusta

Brindo por no volver a ver nunca más a Lux, Batalla, Casco, Barboza, Auzqui, Rossi y Andrade con la camiseta de River. Nunca más.

15 Me gusta

Dicen que Musto estuvo en el Monu en la final contra Tigres, mm.
Ya empezamos con el humo navideño

2 Me gusta

Le da para ser un gran suplente. Los titulares son Maidana y MQ