Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Estan las inferiores para eso, ademas vana comprar jugadores en todo caso si river no los tiene, pero comprar todos jugadores con reventa nos desarma el equipo a eso van. Por lo que dicen pratto no tiene reventa y todo eso.

4 Me gusta

¿? Yo dije que no habia que vender? claro que podemos vender, yo nunca dije eso, pero la guita tambien sale de los torneos y copas ganadas, mas las marcas etc.
Barboza,NicoDLC,Borre,Montiel,MQ, (estos dos últimos son jugadorazos),de ahi, uno solo es potencial titular, y lo blindaron bien (22M), eso es lo que hay que hacer, si lo vendes, podes comprar tranquilamente otro defensor de jerarquía ¿me entendes? Yo quiero un equipo de HOMBRES.

2 Me gusta

No lo dijiste, pero lo que si dijiste esque querias todos jugadores grandes, y por eso te dije eso, con los jugadores de reventa tambien te podes armar un equipo competitivo ahi lo tenes a independiente, a mi tambien me gustan lo jugadores de jerarquia.

Barco se va, Bustos se en Junio casi seguro, Franco es maso nomas ¿despues? despues son todos tipos grandes.

Ah pero cazaste re bien el sarcasmo…

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

Misma respuesta que al anterior

Muy lento todo realmente, te pintan que esta todo recontra arreglado y no pasa de un simple acuerdo de palabra que en el futbol es lo mismo que nada

Nesesitamos como el aire que respiramos, un arquero, un lateral izquierdo, y un central, y no hay una puta noticia fáctica de que vayamos a traer un jugador en alguno de esos puestos, con la defensa de mierda que tenemos, jugaria a lo antifutbol total, no los haria subir nunca, atornillados en el fondo, asi capaz nos comemos menos goles mogolicos

2 Me gusta

Que manga de llorones por favor.

Hay algun equipo del futbol argentino que haya cerrado una compra ya? No me digan boquita esto boquita lo otro. Jugador comprado oficialmente. Cuantos hay ya?

16 Me gusta

Vamos a terminar arma do terrible equipo y se van a seguir quejando. Increible.

Donde esta muslera o armani??? Los quiero ver ya firmando!!!

3 Me gusta

yo coincido, en parte. pero coincidamos q es imposible tener 11 jugadores q sean invendibles o digamos sin poder de reventa.
el futbol y los clubes en Argentina existen y se financian básicamente con las ventas al exterior.
es decir, tenés q tener los Ponzio, Maidana, un Armani ahora sería óptimo aunque pagues USD 3 palos, lo invertido en Pinola o Scocco bien.
pero también tenés q ponerla por tipos como Sarachi, De la Cruz, Borré, como en su momento Pity, Alario, Mayada, Nacho Fernández, Rossi, Moreira… en algunas te puede salir bien y hacés diferencia; y en otras, ya sabemos, puede irte como el orto. pero nadie tiene la bola de cristal.

pero básicamente, un club de la talla de River, no puede tener en su equipo 11 invendibles, tampoco los 11 pibes de 22 años con proyección y poder de reventa. tenés q ir gestionando el plantel, ir viendo opciones, para cuando se vaya tal o cual, por edad o transferencia.

Pity si no se va ahora en junio seguro.
y por el otro lado, Maidana y Ponzio no son eternos y hay q ir pensando en la salida elegante. yo no quiero que por las medallas jueguen dando pena como Ortega, Gallardo y Almeyda…

y no quiero la vuelta de Barovero, si no es ahora e invirtiendo poco. a su edad es lógico q el rendimiento vaya en caída, y básicamente porque lo hecho (en River) hecho está. Trapito está allá arriba entre los más grosos. repetir, imposible. por eso Sanchez tampoco lo traigo. ya fué…

Yo creo que la revanta hay que gestionarlas con las inferiores mas que las compras, salvo que sea un puesto donde se necesite y sea interesante como lo fue el pity, pero creo que tambien hay que subir jugadores.

Se define el martes

Es que ya quedó demostrado que al menos esta dirigencia los entrega sin chistar, lo dijo d’onofrio: “no le vamos a negar a nadie el deseo de irse”. Y lo de la reventa es relativo, hoy al pity que se supone que sería por el que más guita se podría sacar no tiene ofertas de las importantes, todos clubes de 2da. línea, pasó también con rogelio, jaja, que según DAP valía fortunas…

A que equipo te referís con “necesitamos”?

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Si te referís al de arriba tuyo, claramente es un bostero infiltrado que siempre entra a tirar mierda (no podría tirar otra cosa).
No entiendo como todavía no le pegaron un voleo en el orto.

No rompe tanto las bolas que no compren, rompe las bolas que ningun periodista de river sea decente. Son una maquina de vender humo y capaz apenas hubo un llamado o una cotización pero ya lo dan como jugador del club

2 Me gusta

El gordo de navidad:

Bajas. Lux, batalla, casco, rossi, andrade, auzqui.

Altas. Armani, musto, zelarrayan, romero, pratto.

Que hermoso la puta madre.

10 Me gusta

Ayer me junte a comer un asado con guido carrillo, me dijo que el miercoles está en ezeiza y viene al club a firmar

3 Me gusta

en donde esta jugando? viene afilado? a mi me gustaba en estudiantes, pero aca vendria a comer banco como suplente de scocco

2 Me gusta

:D:lol: