AH NO CAI JAJAJAJAJ que pelotudo
Que tendra que ver no? Tenes a priori 4 titulos por jugar en el 2018 y vos no estas preocupado por si traen o no a nadie jajajaja.
Creo que es como una “parodia” a uno que habia dicho que habia comido un asado con Salazar de Central. Supuestamente le habia dicho que venia a River :roll:
Le pregunte y me dijo que falcao lo hizo hincha de River. Y que post mundial vienen a hacer dupla y ganar la copa
Por mi que el sidy martinez se vaya a la concha de su madre, su problema mental no lo resuelve nunca mas, igual que lux con su depresión
Ayer invite a Distasio a comer un asado. Me conto los refuerzos y los que se van. Me dijo que Fantino es de Ñuls y que a Recondo le falto una materia para recibirse de corky. Yo mientras hacia el asado me clave una paja con la novia de Borre y acabe en un pedazo de vacio que luego le servi a ese gran periodista que cubre nuestro club.
El que puso que Armani es el mejor refuerzo de la era Donofrio exagero un poco, ni que fuera Neuer.
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
Por lo que dicen pinta para: Armani, Musto, Romero, Pratto y Zelarrayan. No me convencen 3 de los 5, pero si traen esos 5 refuerzos y a tiempo no se pueden quejar y esto va para Gallardo, que lo quiero mucho pero si le traen los refuerzos que pide y a tiempo, no va a tener excusas.
Es uno del foro (?)
Armani al lado de Batalla y Lux es como construir un paredon de 20x20 metros delante del arco.
Tambien la pretemporada arranca el 4 de enero. Que se cierren ahora o en una semana es exactamente lo mismo.
Y los torneos arrancan en mes y medio.
Varios jugadores estan cerca. Dejen de llorar. Llora en febrero si las cosas no se hicieron. Ahora es de nene caprichoso
AJSDHSAJDHASJDHASJDHASJDHASJDHAJDASA
Los refuerzos vienen a solucionar varios de los puntos flojos del equipo, tanto de titulares como del recambio. Faltaría algún defensor claramente, pero pinta bien.
Lux y Batalla son como la aduana Argentina y Armani es como Estados Unidos levantando el muro anti mejicano.
Armani es como un culo de monja. Lux y Batalla son los culos de Oggy Junco y Ricky Martin.
No me gusta Armani pero ya que venga cualquiera.
Che cletus te esta robando tu manera de ser, y seguramente las cosas que tenes para decir tambien.
JAJAJAJAJAJA y se ponia al palo mientras lo veia comer
Soy Santiago
Jajajaja, como se cerro Pratto si todavia no ofertaron nada estos hijos de puta?
Ya veo que aparece una oferta de China y nos quedamos sin nada, como suele pasar con estos inutiles