Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

AH NO CAI JAJAJAJAJ que pelotudo

1 me gusta

Que tendra que ver no? Tenes a priori 4 titulos por jugar en el 2018 y vos no estas preocupado por si traen o no a nadie jajajaja.

1 me gusta

Creo que es como una “parodia” a uno que habia dicho que habia comido un asado con Salazar de Central. Supuestamente le habia dicho que venia a River :roll:

1 me gusta

Le pregunte y me dijo que falcao lo hizo hincha de River. Y que post mundial vienen a hacer dupla y ganar la copa

2 Me gusta

Por mi que el sidy martinez se vaya a la concha de su madre, su problema mental no lo resuelve nunca mas, igual que lux con su depresión

3 Me gusta

Ayer invite a Distasio a comer un asado. Me conto los refuerzos y los que se van. Me dijo que Fantino es de Ñuls y que a Recondo le falto una materia para recibirse de corky. Yo mientras hacia el asado me clave una paja con la novia de Borre y acabe en un pedazo de vacio que luego le servi a ese gran periodista que cubre nuestro club.

8 Me gusta

El que puso que Armani es el mejor refuerzo de la era Donofrio exagero un poco, ni que fuera Neuer.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Por lo que dicen pinta para: Armani, Musto, Romero, Pratto y Zelarrayan. No me convencen 3 de los 5, pero si traen esos 5 refuerzos y a tiempo no se pueden quejar y esto va para Gallardo, que lo quiero mucho pero si le traen los refuerzos que pide y a tiempo, no va a tener excusas.

Es uno del foro (?)

Armani al lado de Batalla y Lux es como construir un paredon de 20x20 metros delante del arco.

6 Me gusta

Tambien la pretemporada arranca el 4 de enero. Que se cierren ahora o en una semana es exactamente lo mismo.
Y los torneos arrancan en mes y medio.
Varios jugadores estan cerca. Dejen de llorar. Llora en febrero si las cosas no se hicieron. Ahora es de nene caprichoso

3 Me gusta

AJSDHSAJDHASJDHASJDHASJDHASJDHAJDASA

Los refuerzos vienen a solucionar varios de los puntos flojos del equipo, tanto de titulares como del recambio. Faltaría algún defensor claramente, pero pinta bien.

1 me gusta

Lux y Batalla son como la aduana Argentina y Armani es como Estados Unidos levantando el muro anti mejicano.

7 Me gusta

Armani es como un culo de monja. Lux y Batalla son los culos de Oggy Junco y Ricky Martin.

10 Me gusta

No me gusta Armani pero ya que venga cualquiera.

2 Me gusta

2 Me gusta

Che cletus te esta robando tu manera de ser, y seguramente las cosas que tenes para decir tambien.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA y se ponia al palo mientras lo veia comer

3 Me gusta

Soy Santiago

6 Me gusta

Jajajaja, como se cerro Pratto si todavia no ofertaron nada estos hijos de puta?
Ya veo que aparece una oferta de China y nos quedamos sin nada, como suele pasar con estos inutiles

5 Me gusta