Llega Pratto a River. “Se confirma antes de fin de año, ya se reunió con Gallardo y le dijo que quiere estar. River va a pagar lo que sea necesario”, informa @Sebasrur
llega con mantelman, ahi tienen los 2 refuerzos :lol:
Llega Pratto a River. “Se confirma antes de fin de año, ya se reunió con Gallardo y le dijo que quiere estar. River va a pagar lo que sea necesario”, informa @Sebasrur
llega con mantelman, ahi tienen los 2 refuerzos :lol:
Respeten SOLO INFO manga de culeados…
2 veces la misma noticia ponen
dale nene daleee que hay que ganarle la final a esos putooooo
si lo decis por lo de pratto, no estaba cuando me fije y lo puse, que justo menos de un minuto antes uno ponga lo mismo no es mi culpa 22:10 y 22:11
no le des explicaciones, alguien con 2 dedos de frente se da cuenta de q fue casi al mismo tiempo
A VER SI NOS ENTENDEMOS LOS DIRIGENTES Y LA POPULAR USTEDES PONGAN LA TARASCA Q ACA EN LA TRIBUNA LOS VAMO A ALENTAR
tengo la sensacion de que se va el pity, nose, lo intuyo, con toda esta movida de refuerzos, no sale barata-
Se viene navidad, lunes feriado, no va haber noticias hasta el martes por lo menos
Pratto o el delantero titular que traigamos, a lo que hacia referencia era a que lo veia como 9 suplente.
Tampoco te lo tomes tan a pecho no te sientas ofendido :lol:
Si se va Pity van a traer alguien de esas características.
Se viene la dupla
Pratto-Mantelman
Traigan a Armani viejo, sale menos que lo que salieron Mina y Lollo, cuál es la excusa para que no lo hayan comprado ya???
“Armani nos uso para mejorar su contrato, somos una putas divas resentidas de mierdas”-Dirigencia de River.
por eso, la seleccion es secundaria, primero la plata.
No voy a hablar de numeros xq no tengo ni idea, pero creo q la oferta del C.Azul x montoya, es una prestamo con obligacion de compra. Por lo tanto el jugador se asegura un futuro.
Yo creo q eligio mexico x ese tema y no lo veo mal.
A veces hay q resignar prestigio x estabilidad. Hay gente mas arriesgada, pero son la minoria.
yo no quiero en river jugadores de reventa, que venga jugadores en su momento casi top de su carrera y despues se retiren aca o se vayan de viejos libres cuando no rindan, para vender ya bastante tenemos con que revientan las joyitas del club a la primera oferta
Yo no se como joden alguno con el “No tiene reventa” que me importa si tiene reventa, yo un jugador asi quiero que se quede en River y no se vaya mas, o capaz que a esto le gusta decir “Mira, Mammana, jugadorazo, alto defensor, lo vendimos y ahora esta en el Zenit con Driussi” que carajo me importa a mi venderlo si no voy a tener mejor equipo haciéndolo, yo prefiero traer un tipo grande, que no tenga reventa, pero que no se vaya en medio de una copa, déjate de joder.
Coincido, Ponzio no tiene reventa pero lo que nos hizo ganar vale mucho más, maidana va camino a lo mismo, rinaudo por ejemplo tiene 30 años y sería una buena opción para compartir el puesto con ponzio y no se gasta demasiada guita. Ahora viene ese de la cruz y hay que esperarlo a ver si explota en algún momento, mientras tanto no sirve demasiado pero a la primera de cambio que muestre otra cosa se raja como todos…
este tienen que traer, es de river como scocco, arquero de seleccion, viene de salir campeon
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
tal cual, para mi es mas valioso un ponzio o maidana que dejan titulos que valen mas que una venta de 20 palos, que un de la cruz, saracchi o borré ponele que son los jovenes que vinieron y pueden venderse caros hasta sin dejar titulos… aparte a su primer año bueno seguro lo revientan a europa como siempre… en vez de disfrutarlo nosotros
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
yo la unica clase de jovenes que bancaria que compren para tener “valor de reventa” son tipos relativamente hechos y que sabemos que van a rendir, como ser un lautaro martinez o el hincha de river bustos que juega en independiente, eso si bancaria, pero que los retengan 2, 3 años al menos y despues los vendan, no venderlo al año ponele
Al mercenarito de Driussi desde el 2013 River lo espero, para que recién en 2016 enchufe, y para que se vaya en mitad de una libertadores. Siempre prefiero hacer tipos de compras como Ponzios y Maidanas.
Ah si? y si hacen un 11 de jugadores de 30 años cuando se retiren, como mierda hacen para comprar otros? Acaso se retiran y dejan 5 millones por retirarse? De donde sacan plata para los refuerzos?
Piensen un poco muchachos, funden el club asi.
Esta bien que traigan 3 o 4 pero traer todos de esa edad sale mucha guita y no entra casi nada.