Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Llega Pratto a River. “Se confirma antes de fin de año, ya se reunió con Gallardo y le dijo que quiere estar. River va a pagar lo que sea necesario”, informa @Sebasrur

llega con mantelman, ahi tienen los 2 refuerzos :lol:

2 Me gusta

Respeten SOLO INFO manga de culeados…

2 veces la misma noticia ponen

1 me gusta

dale nene daleee que hay que ganarle la final a esos putooooo

2 Me gusta

si lo decis por lo de pratto, no estaba cuando me fije y lo puse, que justo menos de un minuto antes uno ponga lo mismo no es mi culpa 22:10 y 22:11

5 Me gusta

no le des explicaciones, alguien con 2 dedos de frente se da cuenta de q fue casi al mismo tiempo

1 me gusta

A VER SI NOS ENTENDEMOS LOS DIRIGENTES Y LA POPULAR USTEDES PONGAN LA TARASCA Q ACA EN LA TRIBUNA LOS VAMO A ALENTAR

6 Me gusta

tengo la sensacion de que se va el pity, nose, lo intuyo, con toda esta movida de refuerzos, no sale barata-

Se viene navidad, lunes feriado, no va haber noticias hasta el martes por lo menos

Pratto o el delantero titular que traigamos, a lo que hacia referencia era a que lo veia como 9 suplente.

Tampoco te lo tomes tan a pecho no te sientas ofendido :lol:

Si se va Pity van a traer alguien de esas características.

Se viene la dupla
Pratto-Mantelman

Traigan a Armani viejo, sale menos que lo que salieron Mina y Lollo, cuál es la excusa para que no lo hayan comprado ya???

4 Me gusta

“Armani nos uso para mejorar su contrato, somos una putas divas resentidas de mierdas”-Dirigencia de River.

4 Me gusta

por eso, la seleccion es secundaria, primero la plata.

No voy a hablar de numeros xq no tengo ni idea, pero creo q la oferta del C.Azul x montoya, es una prestamo con obligacion de compra. Por lo tanto el jugador se asegura un futuro.
Yo creo q eligio mexico x ese tema y no lo veo mal.
A veces hay q resignar prestigio x estabilidad. Hay gente mas arriesgada, pero son la minoria.

yo no quiero en river jugadores de reventa, que venga jugadores en su momento casi top de su carrera y despues se retiren aca o se vayan de viejos libres cuando no rindan, para vender ya bastante tenemos con que revientan las joyitas del club a la primera oferta

1 me gusta

Yo no se como joden alguno con el “No tiene reventa” que me importa si tiene reventa, yo un jugador asi quiero que se quede en River y no se vaya mas, o capaz que a esto le gusta decir “Mira, Mammana, jugadorazo, alto defensor, lo vendimos y ahora esta en el Zenit con Driussi” que carajo me importa a mi venderlo si no voy a tener mejor equipo haciéndolo, yo prefiero traer un tipo grande, que no tenga reventa, pero que no se vaya en medio de una copa, déjate de joder.

6 Me gusta

Coincido, Ponzio no tiene reventa pero lo que nos hizo ganar vale mucho más, maidana va camino a lo mismo, rinaudo por ejemplo tiene 30 años y sería una buena opción para compartir el puesto con ponzio y no se gasta demasiada guita. Ahora viene ese de la cruz y hay que esperarlo a ver si explota en algún momento, mientras tanto no sirve demasiado pero a la primera de cambio que muestre otra cosa se raja como todos…

4 Me gusta

este tienen que traer, es de river como scocco, arquero de seleccion, viene de salir campeon

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

tal cual, para mi es mas valioso un ponzio o maidana que dejan titulos que valen mas que una venta de 20 palos, que un de la cruz, saracchi o borré ponele que son los jovenes que vinieron y pueden venderse caros hasta sin dejar titulos… aparte a su primer año bueno seguro lo revientan a europa como siempre… en vez de disfrutarlo nosotros

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

yo la unica clase de jovenes que bancaria que compren para tener “valor de reventa” son tipos relativamente hechos y que sabemos que van a rendir, como ser un lautaro martinez o el hincha de river bustos que juega en independiente, eso si bancaria, pero que los retengan 2, 3 años al menos y despues los vendan, no venderlo al año ponele

1 me gusta

Al mercenarito de Driussi desde el 2013 River lo espero, para que recién en 2016 enchufe, y para que se vaya en mitad de una libertadores. Siempre prefiero hacer tipos de compras como Ponzios y Maidanas.

4 Me gusta

Ah si? y si hacen un 11 de jugadores de 30 años cuando se retiren, como mierda hacen para comprar otros? Acaso se retiran y dejan 5 millones por retirarse? De donde sacan plata para los refuerzos?
Piensen un poco muchachos, funden el club asi.
Esta bien que traigan 3 o 4 pero traer todos de esa edad sale mucha guita y no entra casi nada.

1 me gusta