Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Carrizo es Buffon al lado de Guzman

1 me gusta

Aparentemente la dirigencia de river quedó molesta cuando tenían todo arreglado con Armani un par de mercados atrás, y nacional terminó tirándose para atrás.

Que River ejecute la clausula de rescisión con Armani y se deje de joder.

7 Me gusta

Sigue todo oscuro. La pregunta no es ¿dónde están mis refuerzos?, sino cuándo…

1 me gusta

es como el cuentito de mauri con las inversiones… ya van a venir…

2 Me gusta

Uno así:

Para compensar la falta de manos de Batalla y Lux.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

//youtu.be/6sCDAns31uo

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

¿Y para que queres el poder de reventa?. Mejor tener algun jugador bueno que nos dure 4 o 5 años en vez de uno que nos dure 6 meses o un año.

4 Me gusta

Ganamos la sudamericana en gran parte por la pelota parada de piscu…CAMBIAMOS…ganamos la Libertadores jugando 4-4-2…CAMBIAMOS. Debemos ser el único club del mundo que cambia lo que está bien. Saludos

3 Me gusta

Dudo q River o Boca paguen mas q el Sevilla.

Eso del cambio me recuerda a algo…

La salida de Pisculichi fue porque su nivel se cayo en picada. Una lástima. La pelota parada es fundamental y hay que recuperar ese recurso.
Todos los cambios que hemos sufrido, han sido por ventas y dejar jugadores libres. Los esquemas funciona o no dependiendo los jugadores que se tenga.

River debería tratar de mantener un equipo (o la gran mayoría) en vez de cambiar 9 de 11 titulares en 2 años.

En varias cuentas NN de River ya lo dan a Armani como refuerzo, si es asi va a ser el mejor refuerzo de este MDP al menos en los papeles

3 Me gusta

No creo que seamos victima de las circunstancias nomás. River hoy no tiene ni esquema ni jugadores y es por lo mal que manejó los contratos de sus figuras, por lo mal que gastó la fortuna que invirtió y por la alquimia tàctica…estamos hace casi 2 años intentando ensamblar un 4-4-2 tirando a 4-2-2-2 forzando los jugadores para que rindan con ese esquema, poniendo jugadores que deberían marcar la diferencia de 3/4 para arriba a correr rivales; ni dueño pisculichesco de la pelota parada tenemos (mas allà de que si es de frente al arco está Scocco o por ahí el Pity). Ahí lo tenes a Malcorra en la gondola de ofertas de un club Mexicano, por ejemplo…Zelarrayan pude aportar en este aspecto, es cierto. Recordemos que arrancó la pretemporada hace un año con una prueba de linea d e3 que fue tal fracaso que duró poco. ¿A que va a jugar river el año que viene? Sobre que esquema tàctico nos estamos reforzando? O recien cuando lleguen los jugadores veremos de que juegan? Abrazo

1 me gusta

Quien es ese Diego Jose Chesani y que credenciales tiene para opinar tanto sobre River en chuirer??

Y este fantasma quien es jajajajajajajja par favar

no, esta perfecto

1 me gusta

Obviamente que no, pero fue con la idea de llegar a la selección y así terminó porque no jugó.

que se yo, pero como no es una cuenta anonima lo pongo

Sebastián “llega Mantelman” Srur confirma a Pratto.

5 Me gusta

Jajjaja me acuerdo de esa :lol: varias paginas lo dieron por hecho real, y ese chabon, mantelman, antes era del foro:lol:

2 Me gusta

Pratto quiere estar. Todavía River no llamo a San Pablo, no oferto, ni siquiera hablaron. Pero ya llego.

4 Me gusta

Lo entiendo, pero no dejaría de parecerme raro pagar tanto por un arquero grande y tan próximo al valor de la cláusula sin que haya un tire y afloje previo, al menos. Pero bueno, puede ser.

1 me gusta