Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Muy 2009 todo eh, prefieren que River quede con Vega a que ir a buscar un arquero

¿Por qué me adjudicas esa idea? No creo que la solución sea quedarse con Bologna ni tampoco sea poner diez millones de dolares/euros por un arquero de treinta y cuatro años. Deberían buscarse otras opciones, por ejemplo Armani.

Y traer un Bordagaray

Claro que si somos de voca por no querer gastar 10 palos en Bravo mira vos.

Mirá si alguien va a pagar 10 palos por un arquero al borde de la jubilación

Bravo no vale menos de 12 palos ni loco. Puede atajar 4 años más tranquilo, como mínimo. Que River no los vaya a pagar es otra cosa, y una cuestión obvia por el simple hecho de que no es un club europeo que desembolse guita como si nada. Además pasar de ganar millones en Inglaterra a ganar menos de 1/4 en River lo haría imposible.

Pero viejo, no es un arquero común y corriente, es un arquero CRACK, valdría cada centavo invertido.

Por supuesto que sí, y si tuviera el dinero pondría 100m por Neuer pero no podemos darnos el lujo de invertir el 90% del presupuesto de refuerzos en un arquero de treinta y cuatro añitos. Como dije antes, hay opciones muy buenas por precios más bajos.

1 me gusta

Segui con DBZ vos

1 me gusta

Posta, basta de decir que con Mayada tenemos 3. Mayada no es 3, ni 4 ni 8, no sé qué es pero para mi nunca tuvo chapa de titular en ningún puesto. En todo caso el puesto esta ‘cubierto’ provisoriamente. Yo en junio traería si o si un 3 pero eso es irse demasiado lejos.
Lo de no buscar un arquero sería una locura, Yo todavía espero que estén haciendo toda esta parafernalia (?) de que no buscan por el tema de las elecciones y que el 3 de enero haya un tipo atajador y pijudo que nos de seguridad.

1 me gusta

No, River puede gastar tranquilamente 10M por un jugador. Sin molestarse económicamente.

1 me gusta

Ya con la ida de Casco y el ingreso de Saracchi, de Pinola o Mayada de 3 mas el retorno de Martinez Quarta, mejoramos un 100x100. Independientemente de que hay que traer 2 o 3 delanteros mas, tipos rapidos con juventud. Pero les juro que Casco tiene un aura perdedora importante.

2 Me gusta

Crack es De Gea. Bravo es un espanto desde que se fue del Barsa. Un clásico contra el United casualmente la batalleó todo el partido. No, gracias, ni regalado. No clasificó al mundial siquiera y es suplente hace un año. Explícame en qué universo vale mas de 1 o 2 palos un tipo con esa actualidad y a su edad?
Acá son muy extremistas. Hace falta ir a buscar un arquero, pero no a cualquier costo y sobre todo estando tan en pelotas en otros puestos (4, 2, 8, 7, 11).

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

10 palos pongo por Lautaro Martínez, no por CLAUDIO BRAVO, por favor lo que hay que leer.

1 me gusta

“No compren un arquero, ténganle paciencia a Bolonga y Lux, son arquerazos”
Atte:-El enemigo-

1 me gusta

Hay una gran diferencia entre no traer y traer a cualquier falopa al borde del retiro por una locura de plata.

1 me gusta

Bravo falopa, ya lei todo en este foro:lol:

Nunca fue un gran arquero Bravo. Se hizo famoso por meter goles de tiro libre, siempre fue normalito. Hoy ya roza lo mediocre

A esta altura de su carrera? No lo dudes.

1 me gusta

si no traen un arquero de calidad en este mercado hay que dejar de ver fantasmas con la conmebol, la afa, etc. River solo se esta autoboicoteando…que bronca lpm

6 Me gusta

Bueno señores