Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

No es lo mismo, si River oferto 4 millones en total significa que nosotros ponemos esa plata si pero Nacional recibe menos por impuestos, ademas puede ser negociable en cuotas, en cambio pagar la clausula significa poner los 4 millones en efectivo ya que esa es la cantidad que reciben ellos y a nosotros se nos va como a 5 millones por impuestos.

2 Me gusta

Como lo traería yo a Olaza. Ese nunca te va a dejar a gamba.

2 Me gusta

[TWEET]944675123642191874[/TWEET]

Un humo menos y quedan…

3 Me gusta

Estamos por pagar 6 palos por el 50 de un pase. En serio piensan q prato vale mas de 12 palos?

1 me gusta

Jajaja no te enojessssss che

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Claro, porque tiene mucha reventa…

1 me gusta

Claro porque river o boca pagan en patacones. Ese pibe podría estar en una etapa totalmente distinta de su carrera.

Barrios me parecia un interesante suplente de Pratto :frowning:

2 Me gusta

Entonces como viene la mano sera Pratto, Scocco, Romero, Mora, Larrondo, Borre, que quieren que les diga, no son demasiados delanteros (?)

No tienen tinta

1 me gusta

Si es así está bien, prefiero pagar 6 por el 50 que 10 por el 100. No es un jugador a comprar pensado en la reventa.

1 me gusta

el 25 de diciembre a la 01:00 AM quiero ver a un A R Q U E R O en River

5 Me gusta

Según mercado humo Barrios se va al colo colo, así que un falopa menos

Mercado que?

Ya dejen de citar a ese pendejo que juega a ser periodista partidario

1 me gusta

Tenés razón

2 Me gusta

Cero refueros. LA PUTA MADRE, PERIODISTAS DE MIERDA, RIVER NO FUE POR PRATTO, NI ESTA HACIENDO NADA POR PRATTO, SON UNOS MENTIROSOS HIJOS DE PUTAS, MAURO PALACIOS ES EL NUEVO CALVARI, HDP que es.

2 Me gusta

???

ni compraron a pratto y le estas buscando suplente? ajaja dios este foro da para todo

5 Me gusta

Gallardo quiere dos delanteros. Y es verdad me di cuenta que son como 6 pero a larrondo no lo cuenta asi que serian 5 y si hay lesiones pueden quedar.
Pd: aca en el celu escribo cualquier cosa y por eso me salen cuañquoer cosa jakaja

1 me gusta

Yarroch acaba de tirar en la red que no le consta que River se haya movido por Armani.

Y que la relación con atl nacional no es buena.

Y eso porque? Que le hizo river al atletico?

hace un rato tiraron que gallardo quiere a guzman, me parece un jp recargado

3 Me gusta