Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Me gusta Kevin Balanta!

1 me gusta

Contanos un poco sobre su estilo de juego, fisico y personalidad

Caracteristicas? No lo tengo visto

:lol:

1 me gusta

Armani, Bologna y Velazco los 3 arqueros para el proximo semestre viejo, fleten a Lux a Ecuador y a Batalla a Tucuman, son tipos que no les da la nafta y no estan hechos para River


Diego José Chesani
@DiegoJosChes_Ok
Respondiendo a @wms18cnmadere
¡Paciencia! Esta vez Marcelo Gallardo cambiará de postura. Confío en que el técnico esta vez cederá su tozudez y aceptará esta oferta inmejorable e inigualable. Franco Armani le dará prestigio al arco de River. Ganará títulos y estará a la altura del Pato Fillol y Amadeo Carrizo.

1 me gusta

Quien es ese Nn?

El del ultimo post de SOLO INFO

Quién es el mamadera ese? El padre de armani? También puso otro tw donde decía que va a ser el mejor arquero de la historia de River.

2 Me gusta

Ni idea quien es jajaja Debe ser algo de Armani

Que hincha pelotas que son algunos

Parecen nenes que patalean porque mami todavia no les compro el juguete

Ya estan al caer los jugadores

3 Me gusta

Volante de contención. Es un buen proyecto este pibe, lo prefiero antes que a Musto. Tiene mucho despliegue, tal vez no tiene el orden que tiene el Capitán, pero lo compensa con la velocidad y es potente, compartiendo las prácticas con él puede crecer mucho este chico. Técnicamente es bueno, no es ningún negado con la pelota. Debe tener 20, 21 años, no más de eso y ya tiene varios partidos encima (incluyendo Libertadores y Sudamericana) y algunos con la selección.
No te digo que seguí toda la carrera del pibe este, pero lo tengo visto de varios partidos de Libertadores y Sudamericana, y me gusta como juega. En una de esas puede ser nuestro Barrios y lo rescatable también es que tiene poder de reventa.

9 Me gusta

A kevin Balanta ya se lo viene nombrando desde hace varios mercados de pases en River, ojalá sea verdad, lo prefiero antes que a Mustos, no se, el ex rosario no me termina de convencer

Se me hace que estas mandando fruta y solo lo viste por Youtube jaja

[TWEET]944622836588609537[/TWEET]

El nene este dice “manejar informacion” y no tiene edad ni para manejar un auto.

9 Me gusta

Jajjajaa “La info que manejo yo” ¿que info manejas vos? la que tenes que rendir las previas en marzo? que tipo imbecil que es ese chabon

4 Me gusta

Sí, dale. Mi opinión se basa de un videíto de Youtube. Vos te ves los partidos de CL, CS nuestros nomás, el negro este no es ningún NN. Vos sos capaz de traerte hasta Andrade en base a Youtube, donde todos son unos fenómenos.

O que se copiaron la “noticia” entre ellas. Igual, ojalá sea así, que haya habido algún avance.

No tiene sentido, porque si river ofertara los 4 palos verdes de la clausula ni tendria que negociar con A.Nacional

:lol: :lol: :lol: Ese del twit de Armani tiene que ser su mejor amigo de toda la vida, floja inflada le pega.

Igual, ojalá que no sea humo, que esté encaminado para venir. Y que la rompa de tal forma que se queden cortos los elogios, obvio.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Por eso decía. Lo más probable es que la oferta sea menor y estén bolaceando con los números. Pero tal vez ya hubo alguna propuesta formal.