Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Ojalá venga Armani, gran arquero, ganador de partidos. Algo rebotero, pero muy buen arquero. Sacarselo a Nacional me hace acordar a cuando Trapito se fue del club, él es ídolo allá y ganó una copa él después de atajar como atajó contra Central.

4 Me gusta

Armani ya es jugador de RIVER!!!

Solo falta que River quiera un arquero, que mande una oferta, que Atl.Nacional la rechace, que River mande otra, que se meta en la negociacion boca, que River mande otra oferta aún más alta, que Atl.Nacional la acepte, que River negocie el contrato con Armani, que Armani acepte, y que viaje a Buenos Aires para firmar.

Pero ya es el nuevo refuerzo :wink:

5 Me gusta

Por esto papa noel no te va a traer un carajo

5 Me gusta

Hace unos meses dijo que se fue mal y con esta dirigencia no vuelve.

Felicitaciones, ya podes ser periodista de River

14 Me gusta

Habrá otra contratación sorpresa, como las que nos tiene acostumbrados el rodo? :lol:

Jajajaja vine a poner mi comentario diario: compren un arquero la puta madre

4 Me gusta

le falta la parte que cuando no se hace el pase dice “y yo que culpa tengo que river no haya puesto la plata” o algo así

1 me gusta

Ban por forro jajaja

3 Me gusta

Ayer pensaba en un equipo bien ofensivo y se me ocurrió

Armani
Montiel MQ (Acá debería ir un central rápido) Saracchi
Ponzio
Enzo Perez Musto
Scocco o Pity
Romero/Scocco Pratto

Como Castillo con Pratto. Tremendo idiota.

1 me gusta

A solo info señor, amerita.

4 Me gusta

El tema de estas novedades por Armani es que, primero, son cuentas medio fantasmas parece, como de las que se quejan acá porque no es ningún periodista concreto. Segundo, ¿no era que 4 millones era la cláusula de rescisión? Es obvio (o lo más lógico) intentar ofrecer menos de arranque. No sé…

No puedo creer que todavia haya gente pidiendo a Carlitos Sanchez y a Barovero, muchachos, ESOS VIENEN LIBRE O NO VIENEN, la dirigencia de River no va a poner un centavo por los que se fueron libre.

1 me gusta

No sé que tan real será pero

ARMANI
MONTIEL MAIDANA MQ SARACCHI

Campeones intergalacticos

3 Me gusta

A priori con Armani y Pratto ya es un equipazo

4 Me gusta

Ya terminaron de “enviar” la oferta por Pratto?. Desde el lunes dicen que River esta enviando la oferta. Se le trabó el fax al Rodo me parece.

8 Me gusta

Los faxes no lograron hacer handshake todavia…

1 me gusta

Son medio fantasmas pero que haya aparecido la misma noticia en varias cuentas al mismo tiempo les da más credibilidad.

Están usando internet explorer con un modem de 56k. Mis fuentes me comentan que justo cuando estaba terminando de cargar el mail el enzo levanto el teléfono para pedir unas pizzas y se cortó la conexión

1 me gusta