Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

De los ejemplos q diste, el unico q te tomo como tal, es Pisculichi. Lo demas TODOS demostraron algo antes de venir a River.

Ahora volvamos con Bertolo… Fracaso en boca, fracaso en Nacional, fracaso en Zaragoza, fracaso en Palermo, y en Cruz Azul apenas jugo 20 partidos, hasta que despues volvio a Banfield, el unico club en el que sirvio para algo… Si me decis que no habia grandes chances de que fracasara en River, te estas mintiendo.

1 me gusta

no avivemos giles.

1 me gusta

Tenes razón, te malinterpreté. Pensé que habias dicho que habia que tener en cuenta los equipos donde habia jugado, y no cómo lo había hecho :stuck_out_tongue:

Mas info sobre Pratto.
Juan Pablo Bomba

@labombaderiver

El @SaoPauloFC pago hace un año U$S 6M x la mitad del pase de Lucas Prato. Pero está obligado a pagar un 15% más del pase del ‘Oso’ a fin de este año, otro 15% a fin de 2018 y el resto al finalizar 2019. Por esto el club Brasileño aceptó la salida de Pratto.

Juan Pablo Bomba

@labombaderiver
Carlos Augusto Barros e Silva, más conocido como Leco en Brasil, se sentó delante de los integrantes del Consejo y anunció: “Ya está tomada la decisión de vender a Lucas Pratto”.
En Brasil esperan una oferta cercana a los R$ 32M de reales (U$S 9M aprox

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

vuelvo de rendir y todavia no esta pratto, me mintieron hijos de puta parte 2937452384

2 Me gusta

No se llega a hacer y a Mauro Palacios es para colgarlo de los huevos, ya tiene antecedentes de la vendida de humo que armo por lo del tema Montoya el mdp anterior

3 Me gusta

y BAN a todos los que comentaron “pásenlo al plantel”

1 me gusta

Yo no entiendo como Capusotto aún no hizo un sketch con un personaje llamado Juan Pablo Bomba.

lei en solo INFO que vienen dos equipos ecuatorianos por Lux , y que de brasil vienen por CASCO, me quieren infartar de la alegria

8 Me gusta

Y si se hace tambien.

1 me gusta

Y el arquero? Donde esta el arquero?

4 Me gusta

Vienen 2 equipos por Lux, Batalla se va, esto empieza a ser soñado

3 Me gusta

De MUY buena fuente:

Emelec es uno de los equipos ecuatorianos que pretende a Lux. Del otro no tengo información.
A Milton Casco lo busca Inter de Porto Alegre y además interesa en Cruzeiro y Fluminense.

Pratto va a jugar en River. Si no llegan con los papeles y la revisión médica el miércoles (es probable que le estudien la verga, dicen que es enorme), firmará el jueves. Gran refuerzo.

Zelarayán también llegará la semana que viene.

Por Silvio Romero en Fox Sports informaron que va a llegar desde México junto al otro “chino”. Lo que a mí me contaron es muy simple: al comprar a Pratto, luego irían por Musto, después un arquero y, de ser necesario y si hay dinero, se verá lo del ex Lanús. (Creo que deberían ser más rápidos, porque si lo de Tévez a Boca se cae -¡espero que no!, tremendo falopa- Schelotto tiene en carpeta a su ex dirigido).

Osea que Lux se queda en River para retirarse.

3 Me gusta

6 Me gusta

Habia sonado apenas terminó la Copa Argentina
[TWEET]944353892543946752[/TWEET]

2 Me gusta

montoya al final es un imbecil, prefiere ir a jugar a equipos chotos antes que dar el gran salto de jugar en river o boca

8 Me gusta

Para mi, los comegatos lo amenazaron a tal modo que tiene miedo hasta de volver a jugar en Sacachispas (dentro del pais)

1 me gusta

O sea*.