Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Los forros de fox radio ya dan el pase de pratto como hecho.

3 Me gusta

Para mí están parejos, o el pity es ligeramente mejor (en realidad son distintos de características), pero ni a palos Pity es diez millones mejor.

1 me gusta

En Fox ya dieron por cerrado a Pratto.

Ahora falta que aparezca el segundo refuerzo que iba a haber hoy.

1 me gusta

Losmuf

4 Me gusta

La polla esta desesperada,ya da por hecho lo de pratto.Se piensa que la gente no se da cuenta que esta mufando? Capaz cree que es el unico que afirma cosas para intentar quemarlas y el resto no se da cuenta

1 me gusta

Con razon los equipos brasileros cada son vez peores, se llevan la resacas nuestras.

4 Me gusta

Enzopere - Leoponzio
Lucaprato - nachoescoco

Hablame de amor :heart:

3 Me gusta

Casco y Pity por izquierda. Moreira y Auzqui por derecha.

10 Me gusta

Elaguafies.

4 Me gusta

Todo muy lindo, pero nuestra defensa sin un arquero de fiar nos hace parecer a un equipo del federal b
PARA CUÁNDO ARMANI HIJOSDEPUTA

5 Me gusta

Alan Ruiz por el πti va como πña

A Jere le decís que tu abuela se curó de un cáncer y te dice que igual es vieja y ya se va a morir de todos modos. Elinfumab

10 Me gusta

Calma muchachos, hasta ahora el único refuerzo es Abel Pitos que se presenta el domingo

Saco a Batalla y puso a Lux, saco a Lux y puso a Bologna. Me resulta extremadamente poco creible que no quiera un arquero de jerarquía.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Editale los stats cosa de que rinda en River.

4 Me gusta

ese subconciente no se calla… :mrgreen:

5 Me gusta

Tranquila nena.

TRAIGAN UN ARQUERO LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES

2 Me gusta

La exageración sirve para subrayar con más énfasis el pedido (?)

1 me gusta

quizá el muñeco pretenda jugar con Bologna y tener a Lux de suplente, pero ahí en info dicen que vinieron de dos equipos ecuatorianos a buscar a Lux, puede ser mentira… nose, pero si hay movimientos, es factible que se vaya, y buscaran arquero, el tema es si Lux no quiere irse del pais de nuevo.

1 me gusta

ya firmaron los 2 refuerzos que decia el pelotudo de mauro palacios?

2 Me gusta

JAJAJA, hablale de amor a Jereee

1 me gusta