Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Oseas jugaba en el Palmeiras.

tiene cagazo de fracasar, larrondo y pinola se fueron con los narcos en la nuca pero se fueron

2 Me gusta

Y el arquero para cuándo la puta que lo parió? Estoy con los huevos por el plato con Marcelo Gallardo! Hace dos años no tenemos arquero!

2 Me gusta

Mandenlo a juntar bananas a Lux. No se con que manos pero mandenlo a Ecuador

7 Me gusta

Faltan dos hrs para que firmen los refuerzos

9 Me gusta

Montoya es fundamental asi nos sacamos de encima al hielo Fernandez

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

En mi barrio, a tipos como él los llamamos “peseteros”

1 me gusta

el amigo de vihgnolo debe estar muy enojado…

4 Me gusta

Me quede pensando algo… fijense si seran bosteros en 90 minutos de humo que los tipos pusieron en pantalla el equipo que a ellos les gustaria de boca, como si fueramos nosotros en el foro.

6 Me gusta

Montoya es un negro cabeza, en 1 año vuelve a Central.

3 Me gusta

duro menos que un pedo en un canasto en Europa este

4 Me gusta

pero si fuera pesetero se iria a la liga de emiratos arabes o por ahi a juntarla en pala, no debe haber tanta diferencia entre lo que cobraria en cruz azul y boca o river

Que pasa, si negocian dos o mas jugadores al mismo tiempo les agarra un ACV a nuestros craneos? El otro día le ofrecieron un chicle al Enzo cuando se despertó al mediodía porque se le hacía tarde para dormir la siesta…y no aceptó porque caminar y masticar chicle se le complicaba.

7 Me gusta

Se llega a ir Lux a Emelec, Casco a Flamengo y de paso le prestamos a Ausqui a Independiente de Santa Fe y aseguramos los 18 puntos en la fase de grupos de la Libertadores jugando con suplentes mientras nos dedicamos a levantar en el torneo local.

12 Me gusta

DONOFRIO

5 Me gusta

¿Los brazucas yendo a buscar laterales?, mmmm…

2 Me gusta

Lo mas probable es que Lux se ataje todo, Casco sea impasable y que Auzqui nos meta un triplete

9 Me gusta

Pregunta lo de Pratto esta cerrado y es jugador de River de verdad, o esta cerrado como en el 2014?

Siempre buscan laterales

NO está cerrado todavía.