Oseas jugaba en el Palmeiras.
tiene cagazo de fracasar, larrondo y pinola se fueron con los narcos en la nuca pero se fueron
Y el arquero para cuándo la puta que lo parió? Estoy con los huevos por el plato con Marcelo Gallardo! Hace dos años no tenemos arquero!
Mandenlo a juntar bananas a Lux. No se con que manos pero mandenlo a Ecuador
Faltan dos hrs para que firmen los refuerzos
Montoya es fundamental asi nos sacamos de encima al hielo Fernandez
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
En mi barrio, a tipos como él los llamamos “peseteros”
el amigo de vihgnolo debe estar muy enojado…
Me quede pensando algo… fijense si seran bosteros en 90 minutos de humo que los tipos pusieron en pantalla el equipo que a ellos les gustaria de boca, como si fueramos nosotros en el foro.
Montoya es un negro cabeza, en 1 año vuelve a Central.
duro menos que un pedo en un canasto en Europa este
pero si fuera pesetero se iria a la liga de emiratos arabes o por ahi a juntarla en pala, no debe haber tanta diferencia entre lo que cobraria en cruz azul y boca o river
Que pasa, si negocian dos o mas jugadores al mismo tiempo les agarra un ACV a nuestros craneos? El otro día le ofrecieron un chicle al Enzo cuando se despertó al mediodía porque se le hacía tarde para dormir la siesta…y no aceptó porque caminar y masticar chicle se le complicaba.
Se llega a ir Lux a Emelec, Casco a Flamengo y de paso le prestamos a Ausqui a Independiente de Santa Fe y aseguramos los 18 puntos en la fase de grupos de la Libertadores jugando con suplentes mientras nos dedicamos a levantar en el torneo local.
DONOFRIO
¿Los brazucas yendo a buscar laterales?, mmmm…
Lo mas probable es que Lux se ataje todo, Casco sea impasable y que Auzqui nos meta un triplete
Pregunta lo de Pratto esta cerrado y es jugador de River de verdad, o esta cerrado como en el 2014?
Siempre buscan laterales
NO está cerrado todavía.