Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Lo digo porque River no va a pagar 10 millones de dólares por nadie, menos por un arquero de 34 años, que es suplente en su club hace 1 año. Y está bien que no los pague, estan todos en pedo?

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Más arriba lo explique. Sería la compra más cara de la historia del fútbol argentino.

1 me gusta

No te gusta nada a vos acaso te gusta el futbol o acaso miras algo de futbol? Solo falta que digas que MQ es buen suplente de Pinola

Y claro viejo, no es un descubrimiento tuyo. Leiste todo lo que escribi? Obvio, estan Donofrio y el Enzo en River, yo no me olvido, pero si fuera una dirigencia decente, no es ninguna locura.

No, no me gusta el fútbol ni miro fútbol. Me meto en estas páginas para deleitarme con tu sintáxis.
Nunca dije que no me gusta Bravo, dije que pagar 10 millones de euros por él es una locura, y lo sostengo.

Para mi rindió bien ahí y aparte esta Saracchi que es pibe y recién va a empezar su primera pretemporada con el club, me parece que estamos bien en ese puesto. Faltan: Arquero titular si o si, central rápido y jóven que sepa adelantarse, “5” suplente, “8” con ida y vuelta, competencia para el pity y dos “9”. River necesita entre 7 y 8 refuerzos, 6 serían aceptables, menos de ahí sería seguir en la misma.

1 me gusta

Larrondo no puede considerarse profesional, su rodilla lo va a retirar, tiene problemas crónicos, tenerlo en cuenta de parte del plantel sería el mismo error repetido como no traer un arquero por esperar como idiotas a Barovero.

En la vida real no se puede reiniciar el juego, acá las cagadas se pagan.
10 palos verdes en un arquero. Y de 34 años! Todos en pedo.

No sabes de futbol

Para mi también rindió bien eh, yo lo banco a Mayada, pero vos mismo estás pidiendo un 8, cuando el tipo juega de 8. Es un buen suplente, no te va a marcar una diferencia en ningùn puesto de la cancha.

Pero estuviste criticando a mayada tambien, y para mi es un buen jugador.

Uf me mataste con esa. Andá Guardiola, seguí jugando al Football Manager.

Mayada es un autito chocador de 8. Lo tomo en cuenta como Lateral por ambas bandas. Creo que puede competir el puesto de 3 con Saracchi, obvio que no es indiscutido.

1 me gusta

No sabes de fubol, anda a utilísima, de futbol no entendes nada

1 me gusta

“Que no se busque arquero habla muy bien de lo que pasó este último mes y medio y me pone muy contento” #BolognaEnVosSosRiver

Hasta el Beto lo sabe, me quiero morir

2 Me gusta

Menos mal que esta donofrio sino nos fundimos. 10 palos te pago un crack pero no se puede vender por 15 y traer 1 por 10 y menos si tiene 34 y es arquero.

2 Me gusta

Bueh

Los eruditos del managment son tremendos. Habría que entregarles el club ya mismo, en 2 años jugamos la Champions League, no sé como, pero de alguna forma lo logran. Compran un club, ni idea. Plata hay.

1 me gusta

¿Cómo vas a poner 10 palos por un jugador de 34 años? Ni en la liga máster lo pago.

1 me gusta

Jajjaj es como si fueran hinchas de boca y quisieran que a River le vaya mal :lol:
Igual, me acabo de enterar que al final no van a buscar ni un arquero, estan dementes, Gallardo se volvió loco, se va a quemar de una manera tan estúpida, ojala ganemos esa final, voy a decir por el resto de mi vida “yo le vi a River ganarle a Boca con Bologna en el arco”

Estás mezclando todo jaja