Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Es todo humo para que llegue el Chucky Ferreyra

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Perdon. El Churri Cristaldo.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Para cuando el Memo Ochoa?

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Lampard se retiro?

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Una dupla Ponzio-Pirlo en el diome seria genial.
Porlo

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Ponzirlo

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Pirpon

1 me gusta

Traigan un arquero y maten a Casco, tan difícil es? TAN DIFICIL ES!?

3 Me gusta

El apellido lo dice todo. Casco. Es a prueba de balas.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Traigan a Ospina loco!

1 me gusta

Ayer lei q Gallardo desea que Casco continue jajaja

2 Me gusta

Que embole yo queria 2 refuerzos

Algo le debe ver…

1 me gusta

Es ateo lucapratto

1 me gusta

¿Ya los echaron a auzqui y borré?, ¿ah no?, ¿por?

5 Me gusta

Porque todo gran equipo tiene que tener uno o dos pelotudos. Los supercampeones tenian a Ralph y Jack por ejemplo.

3 Me gusta

Por esto

3 Me gusta

Si obvio, pero de cualquier manera tampoco es que hay TANTAS opciones de buenos arqueros. Hasta donde vi se habla de Guzman pero fue campeon en tigres y titular, Armani que no sabemos en que nivel esta y despues pará de contar.

Algun arquero extranjero sino…

Lo raro es que (segun dicen) Gallardo no esta considerando esa opción. Me resultaria increible si fuera cierto

34 palos euro mira vos jajaja quien publica eso.

Si fuera por mí, traería al arquero de once caldas, cuadrado. Futuro de selección y debe salir 2 pesos con 50. 22 años creo

¿El que?. ¿Lo de Vangioni?, buscalo. Desde 2014 que le venían haciendo la cabeza. Ademas de que en estos ultimos años tuvimos un monton de jugadores que se terminaron yendo libres.

Ya me estoy haciendo la paja pensando en la dupla Pratto-Scocco

4 Me gusta

Gallardo llamó al chino Romero y le dijo que quiere jugar en River, info de Yarroch.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Mercado River Plate
‏@mercado_river
54 minHace 54 minutos

Olympiacos e Inter de Porto Alegre vienen por Milton Casco, la idea de River es venderlo. Vía: @Sebasrur

13 Me gusta

Seria genial que se vaya Casco, el mejor refuerzo de la historia

5 Me gusta

Se va Casco, un arquero y tenemos equipazo

3 Me gusta