Es todo humo para que llegue el Chucky Ferreyra
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
Perdon. El Churri Cristaldo.
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
Para cuando el Memo Ochoa?
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Lampard se retiro?
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Una dupla Ponzio-Pirlo en el diome seria genial.
Porlo
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Ponzirlo
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
Pirpon
1 me gusta
Traigan un arquero y maten a Casco, tan difícil es? TAN DIFICIL ES!?
3 Me gusta
El apellido lo dice todo. Casco. Es a prueba de balas.
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Traigan a Ospina loco!
1 me gusta
Ayer lei q Gallardo desea que Casco continue jajaja
2 Me gusta
Que embole yo queria 2 refuerzos
¿Ya los echaron a auzqui y borré?, ¿ah no?, ¿por?
5 Me gusta
Porque todo gran equipo tiene que tener uno o dos pelotudos. Los supercampeones tenian a Ralph y Jack por ejemplo.
3 Me gusta
Hernan:
Podemos traer a todos esos que si no tenemos arquero, va a ser todo al pedo.
El mercado de pases recien va a ser bueno si traen un buen arquer
Si obvio, pero de cualquier manera tampoco es que hay TANTAS opciones de buenos arqueros. Hasta donde vi se habla de Guzman pero fue campeon en tigres y titular, Armani que no sabemos en que nivel esta y despues pará de contar.
Tata_Maurez:
Si obvio, pero de cualquier manera tampoco es que hay TANTAS opciones de buenos arqueros. Hasta donde vi se habla de Guzman pero fue campeon en tigres y titular, Armani que no sabemos en que nivel esta y despues pará de contar
Algun arquero extranjero sino…
Lo raro es que (segun dicen) Gallardo no esta considerando esa opción. Me resultaria increible si fuera cierto
Sann92
22 Diciembre, 2017 13:49
2754
34 palos euro mira vos jajaja quien publica eso.
Si fuera por mí, traería al arquero de once caldas, cuadrado. Futuro de selección y debe salir 2 pesos con 50. 22 años creo
BigBoss
22 Diciembre, 2017 14:02
2756
juan1julian:
Todas suposiciones
¿El que?. ¿Lo de Vangioni?, buscalo. Desde 2014 que le venían haciendo la cabeza. Ademas de que en estos ultimos años tuvimos un monton de jugadores que se terminaron yendo libres.
Ya me estoy haciendo la paja pensando en la dupla Pratto-Scocco
4 Me gusta
Gallardo llamó al chino Romero y le dijo que quiere jugar en River, info de Yarroch.
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
Mercado River Plate
@mercado_river
54 minHace 54 minutos
Olympiacos e Inter de Porto Alegre vienen por Milton Casco, la idea de River es venderlo. Vía: @Sebasrur
13 Me gusta
Nole
22 Diciembre, 2017 14:17
2759
Seria genial que se vaya Casco, el mejor refuerzo de la historia
5 Me gusta
Morgoth
22 Diciembre, 2017 14:19
2760
Se va Casco, un arquero y tenemos equipazo
3 Me gusta