Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Pagando a Pratto y Romero + Scocco y Borré sumandose de atras, hay delantera para rato. Si cierran a Zelarrayan + Musto, y los puede hacer encajar al 11, HAY EQUIPAZO. Gallardo tamb anticipo que no hay buen material en inferiores, es necesario poner la guita ahora y sostener los que mas se pueda.

Lo importante es conocer al jugador más que la carrera. Maidana, Barovero, Carlos Sanchez, Mercado, Pisculichi… tampoco hicieron carrera fuerte antes de llegar a River. Lo único importante es el jugador, mucho mas que sus estadísticas o equipos donde jugó. Obviamente, no todos llegar a jugar a un gigante de Europa y en eso se relacionan.

Yo creo que a Bertolo se le exigió demasiado de entrada, no pudo llegar a adaptarse. Me hubiese gustado verlo más tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

@ajurialucas93
11 minHace 11 minutos
Carlos Augusto Barros e Silva, Presidente de Sao Paulo, declaró que Lucas Pratto, ahora, es negociable. 6 millones de dólares por el 50% es lo que prepara River. Tanta insistencia parece haber abierto las puertas.

2 Me gusta

Más problemas para Teo: ahora lo vinculan con la mujer de otro compañero. Tyc sports
Traiganlo por favor aca se comporta bien y Gallardo lo va a tener cortito

2 Me gusta

Teo la clava adentro. Se debe enfiestar a todas las colombianas

4 Me gusta

Igual parece que lo de Zelarrayan es préstamo con opción, así te lo acepto, si rinde buenísimo y si no le das una patada en el orto.

Perdón por la insistencia, pero yo ahorro la guita de Romero y la pongo en un ARQUERO.

6 Me gusta

Como rompen la pija con teo, ya fue muchachos, ni que fuera Pele.

5 Me gusta

Podemos traer a todos esos que si no tenemos arquero, va a ser todo al pedo.

El mercado de pases recien va a ser bueno si traen un buen arquero

6 Me gusta

Tengo miedo de que sea TODO MENTIRA LO DE PRATTO , porque estan diciendo que nadie los llamo ni a el ni a su representante.
Que porongazo seria eh, lpm

1 me gusta

el segundo semestre en de almeyda cirigliano no paraba a nadie

No quieren quedar en Offside, deben estar negociando hasta el ultimo cospel, y mas como es el señor splinter de donofrio

Otra mentira. Desde que existe, cada vez se usa más seguido la cláusula. Sobre todo en Sudamérica, que es como se pueden llevar jugadores a Europa.

De todos modos, ni vale la pena seguir debatiendo. La cláusula existe, y lo más importante de todo, va a seguir siendo así.

1 me gusta

Vean unos videos de Pratto es pesado pero tiene quiebre de cintura muy parecido al tipo de gambeta de cavenaghi que te ganaba en espacios chicos por reacción y cuerpo. También se baja a juntar eso va a ser clave que se entienda con scocco

3 Me gusta

Hagan sus apuestas, a quien van vender? a nacho fernandez o pity Martinez, hay olorcito que uno de esos dos se va, despues de tantas incorporaciones.

1 me gusta

Que vendan a Nacho

1 me gusta

No descarten nada che, una vez cerraron a mayada a las 12 de la noche, con donofrio nunca te podes confiar, cierra los refuerzos cuando menos te lo esperas.

3 Me gusta

Si estan desesperados sepan que esto recien empieza. Con suerte haya 2 o 3 para el 5 de enero.

un arquero, un 3, un volante creativo y dos delanteros de area

con eso estaríamos bien

2 Me gusta

Dios, me imagino la dupla Scocco y Pratto y me emociono man, puro fútbol

2 Me gusta

El pase de Partto se haria inmediatamente si se nacionalizaria uruguayo y luego debe nacionalizarse argentino nuevamente, vieron, asi de sencillo, yo boludo naaa, ya van a ver, avivando giles

2 Me gusta