Mentira. Eso ya no pasa desde que está la cláusula. Si se lo quieren llevar, se lo llevan, pero por mucha más guita, y nadie pierde.
Dejalos, yo tengo serias dudas de que llegue a rendir aca, en River historicamente ese estilo de 9 nunca funciono, hay contadas excepciones de tipos que hayan rendido. Hasta Trezeguet que fue un campeon mundial y un 9 de elite en su momento aca en primera dio asco.
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Si llegan a poner 10 palos y luego no rinde nos metemos al lechon de pratto en el orto.
y pero son los contextos, hoy por hoy traer las “figuras” del torneo es todo un logro, si normalmente te las tasan a una locura y las venden a la mitad a algún club pedorro de europa
y hay casos de tipos como bertolo que sí rindieron, scocco sólo la rompió en ñuls, no? en grecia e inglaterra poco y nada y en mexico apenas
tranquilo son los mismos q quieren a pecho fernandez, el puty y todos esos jugadores tibios de fulbito playa
Que estilo de 9? Un 9 que se mueve x todo el frente de ataque y se asocia bien con los compañeros? Alario es mucho más referencia de área que Pratto, y mal no le fue.
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Pero anduvo x esos lares un tiempito decente x lo menos. Aparte son otra cosa. Scocco es delantero. bertolo no es ni volante, ni delantero, ni enganche, ni una mierda. Más o menos lo mismo que Zelarrayan.
Exacto, ese estilo de 9 tipo Cavenaghi, Angel, tipos con tecnica y capacidad para jugar con la pelota al piso. Alario fue una excepcion, Trezeguet en la B otra pero fijate cuantos 9 de ese estilo rindieron en la historia de nuestro club.
Quizas por como piensa el equipo Gallardo pueda llegar a acoplarse bien Pratto o el que venga. Pero no estan buscando ningun 9 lirico de todos los que suenan.
No me entendiste. Yo quise decir que Pratto justamente es de ese estilo de moverse x todo el frente de ataque y asociarse bien con los compañeros. No te olvides que en Velez en un momento jugó con el Chuky Ferreyra y no me acuerdo si con el tanque Silva también.
a que hora mas o menos se puede declarar persona no grata a Mauro Palacios por la falacia de los 2 refuerzos de hoy?
Hay personas que quieren ganar el campeonato…económico Aguilar
Ahora dijeron que la semana que viene vienen los refuerzos jaja
Esto es el famoso “se define mañana”
Ese es el pollo Virgolo que lo extorsiona junto con Chotile para que diga algo el viernes, sino no los mira nadie.
Es completamente falso, salvo casos exepcionales casi nunca pagan la clasula, y para colmo para meter una alta te piden fortunas de contrato.
Si pero no es tan tecnico como Cavenaghi por ejemplo, a mi siempre me gustaron 9 asi de ese estilo, que se puedan sacar un tipo de encima gambeteando. Pero bueno Alario tenia los pies redondos al lado de Cave y rindio, capaz Pratto va a andar bien
No aolo no tenemos refuerzoa sino que no vendieron la falopa
Si, Bertolo tambien lo fue. Y no funciono.
Pero no son un Auzqui
Buenas! estoy de acuerdo con Pratto, no así con Romero. Me parece uno mas del montón!
Me encanta Zelarrayan y de arquero, me gustaría el Patón Guzman.
Musto, es EL remplazante del león!
Me parece que no lo tenes bien visto a Pratto
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Con el Roro Lopez. Silva ya se habia ido
Rinaudo o Musto?
No se olviden de Distasio
Eso depende de la opinion de cada uno.
Para mi siempre fue un medio pelo, jugador de equipo chico, y sabia que en River lo iba a terminar de demostrar. Y bue, lamentablemente fue asi.
Obviamente va a haber casos donde la pegues y ‘x’ jugador te termine rindiendo, pero hay muchos otros casos donde te ahorras fracasos simplemente viendo la carrera de un jugador y como le fue en cada club donde jugo. Y en el caso de Bertolo, era cantado que iba a fracasar en un club enorme como lo es River.