Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Mentira. Eso ya no pasa desde que está la cláusula. Si se lo quieren llevar, se lo llevan, pero por mucha más guita, y nadie pierde.

2 Me gusta

Dejalos, yo tengo serias dudas de que llegue a rendir aca, en River historicamente ese estilo de 9 nunca funciono, hay contadas excepciones de tipos que hayan rendido. Hasta Trezeguet que fue un campeon mundial y un 9 de elite en su momento aca en primera dio asco.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Si llegan a poner 10 palos y luego no rinde nos metemos al lechon de pratto en el orto.

y pero son los contextos, hoy por hoy traer las “figuras” del torneo es todo un logro, si normalmente te las tasan a una locura y las venden a la mitad a algún club pedorro de europa
y hay casos de tipos como bertolo que sí rindieron, scocco sólo la rompió en ñuls, no? en grecia e inglaterra poco y nada y en mexico apenas

2 Me gusta

tranquilo son los mismos q quieren a pecho fernandez, el puty y todos esos jugadores tibios de fulbito playa

6 Me gusta

Que estilo de 9? Un 9 que se mueve x todo el frente de ataque y se asocia bien con los compañeros? Alario es mucho más referencia de área que Pratto, y mal no le fue.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Pero anduvo x esos lares un tiempito decente x lo menos. Aparte son otra cosa. Scocco es delantero. bertolo no es ni volante, ni delantero, ni enganche, ni una mierda. Más o menos lo mismo que Zelarrayan.

3 Me gusta

Exacto, ese estilo de 9 tipo Cavenaghi, Angel, tipos con tecnica y capacidad para jugar con la pelota al piso. Alario fue una excepcion, Trezeguet en la B otra pero fijate cuantos 9 de ese estilo rindieron en la historia de nuestro club.
Quizas por como piensa el equipo Gallardo pueda llegar a acoplarse bien Pratto o el que venga. Pero no estan buscando ningun 9 lirico de todos los que suenan.

No me entendiste. Yo quise decir que Pratto justamente es de ese estilo de moverse x todo el frente de ataque y asociarse bien con los compañeros. No te olvides que en Velez en un momento jugó con el Chuky Ferreyra y no me acuerdo si con el tanque Silva también.

a que hora mas o menos se puede declarar persona no grata a Mauro Palacios por la falacia de los 2 refuerzos de hoy?

2 Me gusta

Hay personas que quieren ganar el campeonato…económico Aguilar

Ahora dijeron que la semana que viene vienen los refuerzos jaja
Esto es el famoso “se define mañana”

2 Me gusta

Ese es el pollo Virgolo que lo extorsiona junto con Chotile para que diga algo el viernes, sino no los mira nadie.

2 Me gusta

Es completamente falso, salvo casos exepcionales casi nunca pagan la clasula, y para colmo para meter una alta te piden fortunas de contrato.

Si pero no es tan tecnico como Cavenaghi por ejemplo, a mi siempre me gustaron 9 asi de ese estilo, que se puedan sacar un tipo de encima gambeteando. Pero bueno Alario tenia los pies redondos al lado de Cave y rindio, capaz Pratto va a andar bien

No aolo no tenemos refuerzoa sino que no vendieron la falopa

1 me gusta

Si, Bertolo tambien lo fue. Y no funciono.

Pero no son un Auzqui

Buenas! estoy de acuerdo con Pratto, no así con Romero. Me parece uno mas del montón!
Me encanta Zelarrayan y de arquero, me gustaría el Patón Guzman.
Musto, es EL remplazante del león!

Me parece que no lo tenes bien visto a Pratto

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Con el Roro Lopez. Silva ya se habia ido

2 Me gusta

Rinaudo o Musto?

No se olviden de Distasio

Eso depende de la opinion de cada uno.
Para mi siempre fue un medio pelo, jugador de equipo chico, y sabia que en River lo iba a terminar de demostrar. Y bue, lamentablemente fue asi.

Obviamente va a haber casos donde la pegues y ‘x’ jugador te termine rindiendo, pero hay muchos otros casos donde te ahorras fracasos simplemente viendo la carrera de un jugador y como le fue en cada club donde jugo. Y en el caso de Bertolo, era cantado que iba a fracasar en un club enorme como lo es River.