Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Y que es manejada por un nene de 18 años, fijate las pavadas que pone… se delata en cada tweet.

2 Me gusta

Encina encina si encina encina encina si encina

26 millones creo

Jaja todo muy lindo y el arquero?

1 me gusta

Mal. Prefiero pratto musto y armani y a la chota. Busquen un par de pibes prometedores y cerrame el mercado

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/2094577-la-decision-de-san-pablo-que-termina-de-abrirle-a-lucas-pratto-las-puertas-de-river

La decisión de San Pablo que termina de abrirle a Lucas Pratto las puertas de RiverDesde Núñez, los dirigentes de River también avanzaron fuerte por Silvio Romero, Lucas Zelarayán y Damián Musto

2 Me gusta

Ninguno de esos fue estrella de la liga argentina como lo fueron Zelarrayan y Romero.

Yo no se si van a funcionar, pero de entrada son completamente otro nivel, y jugadores que ya han sido exitosos en la liga argentina

4 Me gusta

No fue un chiste eh! ya dijo que lo estaba diciendo en serio :lol:

Y la que estrena la semana que viene? “Hasta despues del 31 no vamos a tener novedades”. Promete mucho esa eh.

4 Me gusta

Bueno, a lo sumo tendría que ser “no les da miedo el buen humo que están vendiendo”? :wink:

A falta de uruguayos, ahora suena rolan? Ese es horrible, no me gusta nada, en la seleccion lo vi jugar y errarse los mismos goles que auzqui se erra acá.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Muchachos, si le quieren hacer la cabeza a un jugador y llevarselo por dos mangos lo hacen igual, con o sin clausula, no discutamos boludeces.

Me imaginé un ataque Ruiz-Romero-Pratto y me sentí identificado

5 Me gusta

Si viene Pratto vamos a pagar 10 millones y a los 6 meses va a ser un lechón

Lo mejor sería traer a R.Funes Mori o a Barrios!!! y la platita se guarda para algún Uruguayo negociado.

5 Me gusta

Bertolo no fue figura de la liga argentina? Si a Zelarrayan lo consideras “figura”, entonces Bertolo tambien lo fue.

1 me gusta

Y bertolo fue una buena compra, que no haya rendido despues es otra cosa.

4 Me gusta

y estuvo bien traído bertolo, después dio asco pero pocos lo hubiésemos pensado

1 me gusta

No puedo creer que hay gente que no quiere a pratto, el tipo es calidad es lo que necesitamos un delantero que puede luchar con los centrales, hay un gol en san pablo que le gana a 2 defensores peleandolos es lo que necesitamos.

3 Me gusta

Nah, a mi nunca me gustó Bertrolo. Un tipo que a los veintilargo seguía jugando en Banfield no podía ser mas que falopa.

1 me gusta