Y que es manejada por un nene de 18 años, fijate las pavadas que pone… se delata en cada tweet.
Encina encina si encina encina encina si encina
26 millones creo
Jaja todo muy lindo y el arquero?
Mal. Prefiero pratto musto y armani y a la chota. Busquen un par de pibes prometedores y cerrame el mercado
La decisión de San Pablo que termina de abrirle a Lucas Pratto las puertas de RiverDesde Núñez, los dirigentes de River también avanzaron fuerte por Silvio Romero, Lucas Zelarayán y Damián Musto
Ninguno de esos fue estrella de la liga argentina como lo fueron Zelarrayan y Romero.
Yo no se si van a funcionar, pero de entrada son completamente otro nivel, y jugadores que ya han sido exitosos en la liga argentina
No fue un chiste eh! ya dijo que lo estaba diciendo en serio :lol:
Y la que estrena la semana que viene? “Hasta despues del 31 no vamos a tener novedades”. Promete mucho esa eh.
Bueno, a lo sumo tendría que ser “no les da miedo el buen humo que están vendiendo”?
A falta de uruguayos, ahora suena rolan? Ese es horrible, no me gusta nada, en la seleccion lo vi jugar y errarse los mismos goles que auzqui se erra acá.
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Muchachos, si le quieren hacer la cabeza a un jugador y llevarselo por dos mangos lo hacen igual, con o sin clausula, no discutamos boludeces.
Me imaginé un ataque Ruiz-Romero-Pratto y me sentí identificado
Si viene Pratto vamos a pagar 10 millones y a los 6 meses va a ser un lechón
Lo mejor sería traer a R.Funes Mori o a Barrios!!! y la platita se guarda para algún Uruguayo negociado.
Bertolo no fue figura de la liga argentina? Si a Zelarrayan lo consideras “figura”, entonces Bertolo tambien lo fue.
Y bertolo fue una buena compra, que no haya rendido despues es otra cosa.
y estuvo bien traído bertolo, después dio asco pero pocos lo hubiésemos pensado
No puedo creer que hay gente que no quiere a pratto, el tipo es calidad es lo que necesitamos un delantero que puede luchar con los centrales, hay un gol en san pablo que le gana a 2 defensores peleandolos es lo que necesitamos.
Nah, a mi nunca me gustó Bertrolo. Un tipo que a los veintilargo seguía jugando en Banfield no podía ser mas que falopa.